domingo, 20 de enero de 2008

Un nuevo espacio ... !!!!!

Al parecer tanto las actividades de trabajo, estudios, complot del propio Blog en contra de la Brava, no nos han permitido estar muy presentes estos días aquí en el blog.

Agregemosle una sequía inspirativa (existirá esa palabra ... no lo sé ... pero me gusto como suena ... JA!!!).
Las musas ó musos inspiradores nos has abandonado ... ni siquiera nos pelan para venir a cogernos ... al menos por estos lados.
Por lo tanto hemos decido que este post sea interactivo ... si ya lo se hay otros iguales ... pero se sabe bien que las buenas Ideas son dignas de ser Copiadas ... a que no ???.


Lo que significa que dejaremos este espacio abierto a que nos pregunten lo que les venga en gana ... cualquier cosa, datos que deseen saber sobre este Triunvirato ... si gustan las preguntas las pueden dejar con su nombres, un alias o en forma anónima, nosotras estaremos pendientes y trataremos de responder a la brevedad todas las dudas ... consultas o lo que deseen escribir aquí, incluso se reciben sugerencias para próximos post, o algunas cosillas que deseen que agregemos a este espacio, que no ten solo pertenece al Triunvirato, sino que además a todos los que nos visitan.
Espero les agrade la idea y quedan Bienvenidos/as a este nuevo espacio interactivo.

Saludines a todos.

sábado, 5 de enero de 2008