viernes, 25 de abril de 2008

Dicen ....

Dicen que nunca es tarde para desear, para festejar y para demostrar el cariño que se le tiene a una persona .... hace aproximadamente un año que tuve la dicha y el placer de conocer a una mujer (en toda la extensión de la palabra), que con sus relatos y sus encantos fuimos capaces de llevarnos a una tina a un culico bonico y disfrutar de cuanta guarura se nos ocurrió en esos momentos.


Mas tarde fui conociendo a la maravillosa persona y amiga que escondía todo esos relatos calentones y me maraville como a pesar de estar viviendo situaciones muy complejas siempre ha tenido una sonrisa, una xuxeta pero sobre todo las ganas de vivir y seguir luchando por sus ideales, pero sobre todo por el amor de quien tiene la dicha de acompañarla, Luis.

Hace unos días estuviste de cumpleaños, y como dicen mas vale tarde que nunca, hoy te quiero decir:

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA BRAVA!!!!!


P.D: Tuve toda la intención de que cierto Boricua que se encuentra en México te cantará esta canción pero al parecer anda en los mismo menesteres que el Padrino y esta más díficil verlo que cierta novela de Telemundo que se viene anunciando desde Febrero ... !!!!

miércoles, 23 de abril de 2008

El ruedo de la vida .....

Hoy al ver mi rostro frente al espejo ha surgido una gran pregunta, aquella que se refleja realmente soy yo???, veo como en gran parte de ese rostro se encuentra cubierto por una mancha gris, creo que las llaman ojeras, hoy yo quiero denominarla como reflejos del desaliento, la frustración y porque no decirlo de la pena. Mis ojos ya no tienen aquel brillo que siempre solían ser dos luceros en la oscuridad ... se han transformado en dos faroles sin luz ni brillo, y aquella sonrisa en que momento la perdí ... donde quedo???.

Estos últimos tres meses han sido un constante salir al ruedo y enfrentar aquel toro ... en muchas ocasiones he utilizado mi capote para torearlo, y cuando mis fuerzas me han abandonado y el miedo se ha apoderado de todo mi ser mis burladeros han acudido a mi llamado y me han permitido recuperar el aliento, para una y otra vez volver salir a enfrentar a ese toro, y por mas que trate de torearlo y le de su estocada, aun sigue ahí con mucha mas fuerza y mas furioso. En una de mis ultimas corridas he salido muy lastimada, he recibo una corneada casi fatal, una corneada que me ha tirado directo al piso y me ha dejado inconsciente e imposibilitada de salir nuevamente a enfrentarlo.

Hoy por voluntad propia, me encuentro fuera de aquel ruedo, de aquella corrida, recuperando fuerzas y aliento, me he retirado no sin antes darle mi ultima estocada, se que aquel toro se encuentra muy malherido, no seré yo quien termine de aniquilarlo, no es mi estilo, ni tampoco mi intención, se que me siguen varios toreros que están ávidos de su sangre y cegados por la rabia, furia y frustración, no me alegrare cuando le den su ultima estocada y lo derriben por completo, aun cuando en mi cuerpo llevare por siempre varias embestidas y aunque trate de ocultarlas e ignorarlas siempre estarán ahí vivas y latentes.

Tal vez muchos me tilden de cobarde por no seguir en aquella corrida, pero hace mucho tiempo aquel toro fue un animal dócil, fiel y capaz de entregar lo mejor de su ser, pero las circunstancia lo cambiaron o tal vez yo estaba ciega y no me di cuenta que era un animal peligroso capaz de embestir a quienes lo cuidan y aman.

Hoy he tenido que tomar la decisión de dejarlo solo y que enfrente a otros toreros, hoy he tenido que ser egoísta y pensar en mi, necesito que cicatricen estas heridas, hoy voy en busca de aquella luz y sonrisa perdidas en algún lugar, no se cuanto tiempo tarde en encontrarlas, solo se que a pesar de tener aquellas heridas en carne viva, aun me quedan ganas de vivir, y mientras escribo estas líneas el velo de la noche cubre por completo esta habitación, en otro lugar los rayos del sol comienzan iluminar un nuevo día ... solo debo esperar que aquellos rayos se comiencen asomar una vez más por mi ventana.

martes, 15 de abril de 2008

El culo.




Me encanta la palabra culo, no me habia dado cuenta hasta que una prima de Luis de Colombia ha venido a pasar unos dias en casa.
La primera vez que dije culo, que por cierto era en la mesa mientras comiamos le entró un ataque de risa que casi escupe los spaguettis, y tanta palo me daba tener el culo siempre en la boca que me propuse durante un dia no decir ni una vez esa palabra.
No lo conseguí, la verdad…
Expresiones favoritas:
- Ir de culo, vamos que te sale todo fatal.
- Chupar el culo, ir detrás de alguien constantemente.
- Me suda el culo, paso de todo.
- Que te den por culo….está claro no?
- Culo veo, culo deseo…caprichoso/a
- Mueve el culo, levántate, haz lo que te he dicho
- Cógelo tu con el culo, cuando estás harto de que te manden a hacer cosas
- Rascarse el culo, no hacer nada de provecho
- Culo gordo, que no hace ná, tol dia sentao
- Culo de mal asiento, que no para de moverse
- Culo cuadrao, tb conocido como juancojones que hace lo que le sale de los huevos.
- Culicagao (me da mucha risa, la verdad)
- Caraculo, pobrecito/a al que le dediquen ese piropo
La proxima conferencia irá sobre los huevos,…
Eso es todo amigos.