domingo, 27 de julio de 2008

Dónde estás ..... ?????

Holaaaaaa !!!! ... Hola aaaaa !!!! (Fx añadir Eco)

Así es queridos Cofrades, por más que la llamo, no sé hace escuchar para nada.

He buscado infinidad de métodos para que vuelva a mí, pero no pasa nada, es como si estuviera en una habitación sola y solo escucho el cantar de los grillos ..... "Cri, cri, cri ..." !!!!.

Conclusión mi Musa Inspiradora se ha esfumado sin dar explicaciones, tal vez el stress ó un agotamiento extremo, la han hecho tomar unas vacaciones, lo lamentable es que no me aviso donde estaría alojada para ir a buscarla, solo espero que no sean muy prolongadas ... porque ya la extraño un chingo.

Sí alguien la ve por algún lado tal vez tomando sol en topless en alguna playa de Ibiza, o hechandose algunos tequilas en México o comiendo algún Bife Chorizo en Argentina, se les solicita que la devuelvan al remitente.

Por su atención y colobaración

Muchas e infinitas gracias.

viernes, 11 de julio de 2008

Feliz cumple, Cofradía!

El pasado 24 de junio se cumplió un año de la inauguración oficial de este blog.
Corría junio del 2007 y esta loca que escribe se animó, bah mejor dicho la “animaron” (por no decir la intimidaron, empujaron, ordenado, mandaron, impusieron, decretaron, forzaron, obligaron, orillaron) a poner éste humilde y modesto blog.

Muchos de los que recién llegan (que seguramente se rigen por la regla de “sólo leo los 5 o dos últimos post porque tiempo no tengo”) creen que aquí sólo escribe una persona.
Déjenme decirles que estáis meando fuera del tarro.
En un principio fuimos tres: la que suscribe Gurisa (de Córdoba Capital), Chilosa (made in Chile) y la Brava (desde España y olé!).
En su primer comentario, el ideólogo, conspirador, reciclador compulsivo de posts (no sea cosa que el que llega al blog no se le “ocurra” leer el archivo si es que le gustó lo que publiqué), lavador de cerebros, abandonador de ahijadas, pelón por las dudas y se le noten las entradas y estacionamiento, políticamente incorrecto (por no decir quejón como vieja que viene del supermercado y tortura al marido porque sí), osease nuestro Padrino decía en la primera resolución cofrade (llamada Génesis): “Esperemos que luego no venga un éxodo...”. Y le pegó tan bien que no sé por qué ese día no jugó unos número a la lotería. Capaz y ganaba.
Así es. Ocurrió la primera baja del Triunvirato. Yo (cual líder de banda de rock que sacó un hit buenísimo y se la creyó) decidí seguir mi camino en solitario luego de dos meses de “training”.

Ah! Te pesqué querido nuevo lector! Buscando el primer post? NO TA!.
Pero, al ser hoy el aniversario de este pequeño catalizador de emociones reproduzco en las siguientes líneas lo que fue el inicio de todo:

Érase una vez, cuenta la leyenda, un hombre conocido como El Padrino, vio que su universo necesitaba un cambio.
Paseó y paseó días y días de interminables horas de insomnio buscando en el ciberespacio aquello que llenara ese vacío en su interior.
Buscó en blogs, foros, mails y chats hasta que un día, desde el confín del mundo, un ser llamó su atención.
El Padrino dijo: “A partir de este momento, tu imaginación y verborrea crearan algo nuevo en la blogósfera y así dejarás de llenar mi casilla de mails.”
El incrédulo ser respondió: “Tai fumado, negro??”
Pero El Padrino insistió: “Lavaré tu cerebro para que así sea”.
Aquél ser se sintió tan minúsculo ante tan descabellado pedido que decidió buscar en su listas de messengers, personas con capacidades especiales para cumplir con su misión.
Detrás de la cordillera, encontró a alguien capaz de provocar el calentamiento global o el congelamiento polar según lo deseara.
En tierras andaluzas, una Brava se hizo sentir con fuerza al responder el llamado.
Juntas, formaron el triunvirato que dirige los designios de esta cofradía que, pronto, irá sumando devotos en el ciberespacio…”


Pasaron por este lugar exactamente 6429 personas. De diferentes lugares del mundo, este Templo se hizo conocido en la blogósfera uniendo personas y personajes y cumpliendo el objetivo inicial de este espacio: ser realmente latino.

Una nueva etapa comienza. Por eso me tomé la libertad de regalarles a mis compañeras triunviros una nueva decoración para este rincón que tantas cosas nuestras va guardando con el correr del tiempo. Por eso el festejo tardío. Nuestro Webmaster de confianza estaba ocupado rindiendo exámenes. ¡GRACIAS NEVERMIND!

Y a todos los que nos visitan día a día: ¡Muchas gracias! Esperamos que sigan acompañándonos por mucho tiempo más.

Ah! Y Padrino, ni se te ocurra mencionar en los comentarios algo sobre un Apocalipsis, no sea cosa que se cumpla. O, bueno, al menos asegurate de jugar un numerito :P

Guri

jueves, 3 de julio de 2008

PSICOSIS EN EL BAÑO.


  • Ayer pasé un rato malo, malisimo,casi me muero de un infarto, pasé una vergüenza horrorosa, tuve que organizar una caza en pelotas y en plan safari y casi acabo como la prota de Psicosis despanzurrá en la ducha.

A ver...sali del trabajo por la tarde 35 grados a la sombra vamos un calor pa derretirse en la acera.

Total que llego a casa y lo primero que hago es meterme en la bañera y darme una ducha helada.

Estaba yo tan feliz enjabonandome la cabeza y cantando Highway to hell, que a una a veces le da la vena heavy cuando de repente.......( muisca de Psicosis de fondo...)

Veo una sombra en la cortina de la ducha y oh oh...la sombra se mueve se depslaza rapidamente por la cortina, siento como un escalofrio que recorre mi espalda y cierro los ojos, dios mio que no sea lo que estoy pensando, por favor, me está empezado a dar miedito, abro los jos despacito, y le pido a dios que no sea una...............

ES UNA PUTA CUCARACHA!!!!!

Claro que caso me iba a hacer dios si soy atea? Seguro que se está descojonando de risa conmigo.

A mi esos bichos inmundos me pueden, tan asquerosas, tan rojitas y..yo en bolas, sin zapatillas, descalza por dios que asco, me quedo paralizada unos segundos con el mango de la ducha apuntando al suelo, después tiemblo la miro ay dioss pero que asco !! y le disparo un chorro de agua a toda ostia, pero noooo, la hijadeputa vuela!!!

Es voladora !! Buahhhh..

Total que empiezo a gritar como una histerica, como esas actrices que hacen papeles de tontas donde chillan por todo y se comportan como autenticas gilipollas desquiciadas y luego viene el heroe y en un segundo mata al bicho de turno.

Salto de la bañera de un brinco y me voy al pasillo no llevo ni la toalla y sigo chillando y me pongo a llorar, (si lo se, completamente ridiculo)

Llaman al timbre, que hago abro ?? Empiezan a llamar con insistencia , me pongo la primera toalla que pillo que es más bien cortita y descalza y chorreando le abro la puerta a ...

El vecino de al lado que está como un tren, un tio de 40 años como un castillo de grande, que me dijo que habia oido los gritos y se preocupó.

Os podeis creer?

Me puse más roja que un tomate, y titubeando le contesté que ...no pasaba nada.

Que le iba a decir ?? Soy una histerica que casi se desnuca en la bañera porque habia dentro una cucaracha y como soy capulla total pues el pánico me ha invadido y por favor cojame en sus brazos, mateme a la cucaracha y luego haga de mi lo que quiera....

Total que este hombre me pregunta que si de verdad estoy bien y me pone la mano en el hombro...y yo con todo el dolor de mi alma le digo que si.

Cierro la puerta y me infundo valor, va a pdoer más ese bicho asqueroso que yo ????

Cojo la escoba me pongo una camiseta y unas botas pa rematarla si se me escapa, y gritandome Jerooooonimo me meto en baño !!

Después de un rato de sudor y lágrimas y 4 resurecciones estas cabronas no se mueren a la primera, el resultado fue:

La cucaracha , la cucaracha ya no puede caminar,

porque no teine,

porque le faltan....

las dos patitas de atrás,

y las de alante,

y la cabezota con cuernecitos incluidos

y el cerebro está despachurrao,

y es puré de cucaracha.

FIN!!