lunes, 19 de enero de 2009

Que define a una mujer ?

Primero que nada deseo dar las disculpas pertinentes por no postear hace tanto tiempo, no es que tengo un chingo de trabajo, sólo que me han pasado tantas cosas que aún tengo que colocar un orden y decidir por donde empiezo.

Espero que este año, pueda escribir con más regularidad y de la misma forma comenzar a visitar más seguido todos aquellos blogs de los cuales siempre me dejan o una sonrisa, una lágrima o sencillamente me llevan a reflexionar sobre las cosas de la vida.

Pero por hoy quiero dedicar estas líneas a nosotras las mujeres, hace unos días visitando la red me encontré con una frase que además de dejarme pensativa, de darme para reflexionar, pensar en mi vida me dio una gran esperanza y nuevas fuerzas para seguir adelante y decir que aún tal vez no todo esta perdido.



Esta comienza con la reflexión de un hombre que dice:

Qué es lo define realmente a una mujer ??

Aparte de las curvas de su cuerpo y la suavidad de su piel ...

Si es su manera de ver la vida o de sentirse en el mundo ...

Su naturaleza es un misterio y es tan grande que incluso a ocasionado guerras ...

Pero que define realmente a una mujer y cuanto importa la edad en esa definición?. A que edad comienza una mujer realmente a vivir y a entenderse a sí misma ?.

Algunas podrían decir que la vida de una mujer comienza a los "treinta", cuando el mundo está para ser conquistado.

Otras sostendrían que a los "cuarenta", cuando ya se tiene experiencia y madurez y la vida fluye relajada y no se toma todo tan en serio.

Sin embargo muy pocas podrían decir que ésta comienza después de los "cincuenta"...

La verdad que el inicio de la vida de una mujer puede comenzar a cualquier edad, porque siempre existe el tiempo para empezar ...


Esta reflexión me lleva a pensar que aunque este pasando por una de estas etapas y siento que de alguna forma estoy conquistando el mundo y mientras lo hago he dejado de hacer algunas cosas, pienso y me aflijo porque ya no puedo hacerlas ... quién sabe tal vez aún me quede tiempo para empezarlas ...