
Queridos cofrades nos encontramos aquí reunidos para hablar sobre la interesante evolución de la ropa interior femenina dentro de una relación de pareja.
Al principio cuando una ha conseguido por fin que el hombre de sus sueños se fije en ella hace un ritual de horas y horas en el baño para estar perfecta para el encuentro.
Después de la ducha aromática con no se cuantos cientos de cremas y una perfecta depilación en todo lo que hay que depilarse, estrena ese conjuntito tan mono de encaje negro o de transparencias , se pone un perfume de lo más sensual se hace un peinado de loba lobera y ala al ataque!!!!!
Y claro el hombre solo de ver esas ligas ese camisoncito y las transparencias se pone más berraco que un mulo y se monta una orgia de infarto.
El caso es irse guapa a la cama, pero no todos los dias puede comprarse una un conjunto carisimo de Dior asi que luego pasamos a ponernos pues lo más bonito que tengamos, por supuesto el conjunto debe hacer juego, realzarnos bien las tetas y mostrar bien el culillo, pero claro como no se pueden disponer de 3 horas para arreglarte en la vida diaria pues pasas a ducharte rapidamente a depilarte por supuesto y a cepillarte el pelo, un toque de perfume y ya.
Total como quien le gustas eres tu y no solo tus bragas con estar provocativa y guapa basta.
No hay que parecer tampoco Cleopatra ni una modelo de Victoria´s Secret.
Pero pasan los meses y la confianza da asco asi que un surge un sábado sabadete un dia de semana y no te dio tiempo a “prepararte” asi que bueno te pilla con lo que llevabas puesto, las bragas de kitty o algo aún peor y un sujetador que pasa con más pena que gloria, pero oye tampoco hay que detenerse tanto en los preliminares no ?
Pero llega el invierno y da una pereza depilarse…uff mejor tener pelito para pasar menos frio no? Y llegas tan cansada del trabajo y es de noche y hay que preparar la cena y pasas del pijama sexy y te pones uno calentito que te regaló tu madre hace un siglo dos tallas más grande y con unos conejitos antieróticos y cuando te metes en la cama con el muchacho él te agarra te abraza y te mete la mano por debajo del pijama para acariciarte y te dice:
- Ay mi amor tanto frio tienes que te has puesto debajo del pijama una camiseta?
Y tu le contestas:
- No mi amor son mis bragas sobaqueras!!!!!
Y se acabó la evolución ¡!!!