sábado, 9 de enero de 2010

Un instante ...

Cuán frágil es la vida, cómo todo puede cambiar de un minuto a otro y esto me hace pensar y valorar cada instante.

Las fiestas de fin de año, no fueron de lo mejor, el Grinch que habita en mí dominó por completo y aunque trate de cambiarlo, todo se fregó, lo que trajo como consecuencia un fin de año, de amargura, tristeza y soledad y pesar de que en último quise cambiar y recibir este nueva década con mucho ímpetu... no fue del todo satisfactorio.

Esto me ha hecho cuestionarme, desde mi actitud, hasta lo que se entrega ó aún mejor a quien se lo entregas. Durante estos días vocecitas que han estado cerca y me han acompañado, apoyado y ayudado (a lo cual estaré en deuda eternamente), pero a pesar de terminar los últimos días del 2009 echo realmente un kilombo ... los primeros días del 2010 me han traído muchas sonrisas, nuevos proyectos y mejor aún nuevas fuerzas para enfrentar el futuro y no hablo de un futuro a largo plazo ... (algo que frecuentemente olvidamos), sino ese futuro a corto plazo, el día a día ... y no mirar y proyectar más haya de una semana ... así como muchas veces hemos dicho terminamos menos defraudados por metas sin cumplir.

Estas últimas horas algo me he removido aún más, alguien a quien no conocí pero que vivía a pocos metros de mi casa, partió más allá del arco iris, una persona joven llena de vitalidad y con una familia hermosa, aunque no supe su nombre, me será difícil de olvidarla, fue la primera persona quién se me acercó y me dió un abrazo y me deseo un "¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!!, repleto de proyectos y de sueños por cumplir y que sí una piedra me hacia caer, esta fuera un impulso para seguir adelante." Con una sonrisa llena de luz y cálidez.

Hoy ya no está, para contarte que uno de esos proyectos ya esta por concretarse ... pero te prometo que cada vez que eleve mi vista al cielo, y vea tú estrella, te contaré mis secretos y te agradeceré por ese abrazo que por siempre llevaré guardado aquí en mi alma.

¡¡ G-R-A-C-I-A-S !!, por aparecer en vida aunque tan sólo fuera un instante.