martes, 15 de abril de 2008

El culo.




Me encanta la palabra culo, no me habia dado cuenta hasta que una prima de Luis de Colombia ha venido a pasar unos dias en casa.
La primera vez que dije culo, que por cierto era en la mesa mientras comiamos le entró un ataque de risa que casi escupe los spaguettis, y tanta palo me daba tener el culo siempre en la boca que me propuse durante un dia no decir ni una vez esa palabra.
No lo conseguí, la verdad…
Expresiones favoritas:
- Ir de culo, vamos que te sale todo fatal.
- Chupar el culo, ir detrás de alguien constantemente.
- Me suda el culo, paso de todo.
- Que te den por culo….está claro no?
- Culo veo, culo deseo…caprichoso/a
- Mueve el culo, levántate, haz lo que te he dicho
- Cógelo tu con el culo, cuando estás harto de que te manden a hacer cosas
- Rascarse el culo, no hacer nada de provecho
- Culo gordo, que no hace ná, tol dia sentao
- Culo de mal asiento, que no para de moverse
- Culo cuadrao, tb conocido como juancojones que hace lo que le sale de los huevos.
- Culicagao (me da mucha risa, la verdad)
- Caraculo, pobrecito/a al que le dediquen ese piropo
La proxima conferencia irá sobre los huevos,…
Eso es todo amigos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lograste pintar la primera sonrisa de mi dìa de bruma...

Un besito...

la brava dijo...

Pues si consegui esa sonrisa ya me doy por premiada Maite. Besos

Lata dijo...

También los españoles usan mucho "cagarse", ¿no? jejeje.

Anónimo dijo...

Creo que te falto "Culico bonico"

Jana dijo...

jajajaja que buena manera de aplicar la palabra culo... shet nomas que no la puedo aplicar en este pueblo santurron jejej
saluditos!!

la brava dijo...

Lata: Ay si lata los españoles nos cagamos en todo, aqui van algunas expresiones:
- cagarse en la madre que te parió, aunque suene duro es un dicho en plan gracioso, la gente no se ofende en absoluto.
-cargarse en los moros (marroquies), pues supongo que vendra de la epoca de los reyes catolicos, no em gusta decirla proque suena muy racista pero se dice.
- me cago en toda tu casta( o sea en toda tu familia)
- me cago en to lo que se menea (en todo bicho viviente)
- me cago en la leche, ufff esa se dice mucho.
Y es que somos muy mal hablaos la verdad.
Chilosa: como me pude olvidar de culico bonico,si además esas palabras me traen a la mente cierto culo que sudores me entran de prieto redondico y respingón, tremendo culo tiene el cabrón, auqnue no se si me gustan más sus abdominales o su cara de mala leche...dificil elección...
Jane: bueno pues te guardas esas expresiones para cuando salgas de ese pueblo y te vayas a otro menos santo..jajajaja

Anónimo dijo...

Ayyy Brava no se si es efecto del cansancio pero te juro que lei "Ereccion" en vez de "Eleccion" ... como cambia una palabra si tan solo reemplazamos una letrita ... o tal vez sea de tan solo pensar en ese culico bonico ... jajajajaja.

Besotes

la brava dijo...

Erección???? jajajaja, esto si...pues..ejem.....
El otro dia en el post de una amiga lei en lugar de mi relacion con los dentistas, mi "felación" con los dentistas..desde luego estamos salidas e iremos al infierno por tener la mente sucia, muuuy sucia!!!!

Rosa Mari dijo...

jajaja...Lo de juancojones me ha matao de la risa .. Lo voy a usar más de una vez .

Saludos.

Gurisa dijo...

Y te faltó el bendito "culeo" del reggeaton :P

Anónimo dijo...

Ja ja ja Muy acertados los puntos, aqui les dejo uno que puse en un blog conocido por muchos

" Culo lavado es culo nuevo: No importa cuanto lo uses siempre y cuando este limpiecito parecera nuevo :P

saluditos!

Pilar Nieto dijo...

Pues yo como Illya Kuriaki and the Valderramas... a mover el culo, amo ver el culo... a mover el culo, amo ver el culo jajajaj es hora de empezar a mover !!!

Saludos..

Pily

Zereth dijo...

Podríamos agregar recular, jaja me encanta la palabrita, en estilo musical guarro, "de reversa mami"

;)


Besos