sábado, 10 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLE CHILOSA!!!!!!!


Hoy es el cumpleaños de alguien muuuuy especial, ella es más que una amiga, más que la cofrade insigne de esta agrupación ella es.....tachannnnnn:
La responsable del calentamiento global, y derretimiento de los polos!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES CHILOSITA!!!
Lo primero desearte que lo celebres por todo lo alto con la gente que te quiere, que se cumplan todos tus sueños y seas inmensamente feliz porque sencillamente te lo mereces.
Ahora vendria el ensalzar tus multiples cualidades pero quien te lee te conoce aunque sea minimamente asi que no le voy a descubrir a nadie que eres un tesoro de mujer.
Solo espero que lo sigamos celebrando juntas en este espacio y que podamos conocernos en persona algun dia, quizás en Londres..en Madrid o en tu tierra por que no???
En fin que te quiero bravamente ya lo sabes y que sigas tan guapetona, tan ingeniosa y tan estupenda.
FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CHILOSA!!!!!
Un abrazo GIGANTE desde tierras mexicanas...

Te mando toda la luz del mundo y que este año arranque con fuerza...

Aullidos infinitos para tì.

Jana dijo...

FELIZ CUMPLE!!!... espero que a estas horas ya estes mas que festejandote ehh.

un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Brava: muchas gracias por su bello saludo no sabes lo emocionada que me siento, aunque ya no se si es por la cantidad de vino chileno que me embutido ... pero la emocion me llegan hasta las lagrimas. Y pues claro que espero poder vernos ya sea en Londres (ya tengo novio) o cualquier parte del mundo.

Maite: Gracias por ese saludito, yo tambien deseo mucha luz para ti y un muy Feliz Día de la Mamá, se que sabran celebrarte como te mereces. Besos y aullidos feroces para ti.

Jane: Gracias y pues si aqui estamos terminando la celebracion porque dejame decirte que esta comenzo muy tempranito ... jejejejej. Saludines.

Icarus dijo...

Putamadrecarajomierda!!!! ESAS COSAS SE AVISAN!!!
Chilosita...... felicidades mil, te mando un gran gran gran y muy sincero abrazote de oso!!! cuántas velitas apagamos?? llamamos bomberos o algo??
JAJAJAJAJA
Besotes a la Chilo en su cumple!!!
Desde el desierto
Manuel

http://icarotropezo.blogspot.com/

Gurisa dijo...

A ver si no me falla la instalación eléctrica (Sí,ando con problemas técnicos)

FELIZ CUMPLE, CHILO!

Ahora, eso de juntarse puede ser posible, eh??
Se viene Misión VIandante Materos Internacional, Córdoba. Así que si no tienen nada que hacer el 14 de junio (más o menos) les averigüo por pasajes y estadías por el fin de semana :P

la brava dijo...

Ay Guri no em pongas los dientes largos que a mi no me llega el dinero pa un pasaje a Argentina ni de coña, y mira que juego al Euromillón pero por ahora la suerte no me sonríe, habrá que esperar un poco más....

Rosa Mari dijo...

FELICIDADES !!!!.

Recibe un abrazo inmenso de mi parte .

Anónimo dijo...

Ups! una feliciatacion un poquito retardada, pero mas vale sin sueño no??
Espero que te la hayas pasado muy bien en tu dia, y si no fue dia de la mamas, de las mamacitas y el tuyo , jajajaja.
felicidades!!!!!!

Lata dijo...

¡Nadieee... nadie me avisó!!!
:'(
Por qué no lo supe, hasta ahorita voy viendo este post. AUCH.
Lo siento, manita, felicidadeeeeeeeessssssss. Quiero la reseñaaaaaaaaaa de ese viajecito sola y con una botella de vino, yeiii.