martes, 26 de junio de 2007

Mi Yo interior

Hola a todos! Qué mejor manera de presentarme con el primer post abriendo mi corazón ofreciéndoos lo más intimo de mi alma, que conozcáis mi interior...es para mi un placer contaros...mi visita al ginecólogo la semana pasada!!! Puede haber algo más profundo que eso??? Y no veas que trago.

Lo pasé putas reputas. No me venía la regla, y yo soy de las que son un relojito, y toda desesperada llame a mi ginecóloga (yo tengo ginecóloga porque al menos paso menos vergüenza enseñándole el potoroto a una mujer que a un hombre) pero la hijaputa me falló cuando más la necesitaba.
Que se iba de vacaciones. Y luego a un congreso y hasta dentro de un mes no podía atenderme. Un mes con la incertidumbre ??. Me había echo la prueba pero daba negativo. Me la hice 3 veces, no fuera que el predictor estuviera caducao, y luego pensé: “Ya está! Es un tumor y me muero. Me quedan dos telediario y tan joven! Que lástima de mi misma”.
Y yo toda agobiada se lo cuento a mi pareja y él, que tiene una bocota inmensa, va y lo primero que se le ocurre es decírselo a su madre. Así que imaginaros el plan: ir al ginecólogo. Un tío, vale?, que no conozco de nada y quien me acompaña es mi suegra , que me dirige unas miradas maliciosas y a cada rato me dice: “seguro que vas a tener un bebé” con una sonrisa de oreja a oreja. Y a mí me daba gana de estamparla contra la pared cual bicha escurridiza. Un bebé??Dios, que pesadilla!!! Soy muy joven... demasiado joven. Quiero vivir mi vida!!! Soy tremendamente egoísta. Los niños no me gustan. No quiero engordar 20 kilos, que me salgan estrías en el culo y mi vida se reduzca a cambiarle los pañales a un niño, preparar papillas y hundirme en las 4 paredes de mi casa!
Ay, Dios! Se me cortó hasta la digestión!!! Pero eso no es lo peor...
Entramos en la consulta. El ginecólogo es un cincuentín con una cara de mala ostia que te mueres, y muy serio me dice: “pase a desvestirse”. Total, que entro en una sala con posters de bebes. Bien, vamos por buen camino. Me quedo en pelotillas con una bata abierta transparente. Coño! Pa eso que me dejan ya en bolas directamente y me siento en el potro de tortura, giro mi cabeza y veo…
Una pantalla de plasma gigante???!!!! Y eso le pregunto al médico, horrorizada.
“Una pantalla, ahí vas a ver todo” responde él.
“Voy a ver todo??” titubeo. Dios mío! Es gigantesca!! Me voy a ver el potoroto como si fuera la plaza de las ventas. Qué cosa más desagradable! Prefiero no mirar.
En fin, que el tío se pone el guante y el gel, y saca el dichoso aparatito que parece el brazo de Terminator…
“ Relájese.”
Que me relaje?? Ya me gustaría verte a ti relajado mientras te meten un pepino por el culo!!
Y ..aaadentro! Ay, que dolor! Se me queda la cara descompuesta y la enfermera me dice:
“Le duele?”
“Noooo que va! No ve la cara de gustito que tengo??”
“Es normal que duela”, dice el médico sin inmutarse. “Quizá deberíamos utilizar el otro aparto que es más pequeñito”.
El médico me mira arqueando una ceja, como si fuera una quejita. Como si mi vagina no fuera lo suficientemente buena pa su mierda de aparato. Así que aprieto la mandíbula y digo:
“No, no pasa nada . Ya no me duele”.
Cinco minutos después me duele hasta la garganta. Le he dejado al médico 100 € por una consulta express. Me ha mandado análisis que me valdrán un riñón y parte del otro. Pero eso si….
El gusto no se lo di a mi suegra, no estaba embarazada!!!

Nota: El dibujo es extraído de clarín.com (by Sendra)

6 comentarios:

GOMÍS dijo...

A mi que no me vengan... Nada de fantasmas, zombies, muertos, extraterrestres, terremotos, guerras, bombas, asaltos, atques terroristas... No hay nada que dé más miedo que escuchar a tu novia decir que no le ha bajado!!!! Nunca he sentido tanto frío recorrer mi cuerpo...

Y no te puedes quejar; por lo menos te ponen una pantalla de plasma... Mucha tecnología... Y si ya sentías que tu vagína era del tamaño de Las Ventas, sientete tranquila, el tendido 7 finalmente gritó... PUM, PETARDO!!! Y devolvieron el toro a los corrales... Y tu suegra tuvo que guardar su pañuelo blanco...

Ya será para otra ocasión que te toque salir por la puerta grande... Y si no quieres sufrir otro sustito, cierra tú la puerta y no dejes entrar al matador... No vaya a ser que te haga una faena y termine hundiendo la espada hasta lo más profundo...

Y ole!!!

la brava dijo...

Está claro que la frase "no me baja la regla" hace que a tu pareja se le suban los testiculos a la garganta en un segundito, la cara se le quede blanca ( y mira que está negro el cabrón ) y le salga un hilillo de voz a duras penas preguntándote y te has hecho la prueba ?? con una cara de aqui se me cae el mundo que te cagas.
Menos mal que todo quedó en sustito, pero una cosa está clara ya pa no sufrir disgustos se la plastifico!!!
Que comentario más torero y que arte que tienes jodío !! Me habías despistao con el nick...jeje. Un besazo bien grande y olé!!!

Anónimo dijo...

A ver Don Chai (para que se sienta más viejo que con un Usté):

A qué le tiene más miedo?? A que no le baje a su novia o a las arañas???

Unknown dijo...

Tal como dice la brava...
enesto es un sube y baja... si no baja, suben testículos... cuando baja, sube el alivio...
La vida es un ying yang de testículos al cuello

Anónimo dijo...

Brava, tienes toda la razón cuantas no hemos pasado por eso bendito susto, y hechado las mil maldiciones al famoso test ... nunca en mi vida se han hecho tan largos los segundos para esperar ver aparecer esa rayita que te da negativo.

Te has salvao ... y como dice Chai, ten cuidado con la siguiente embestida.

Anónimo dijo...

Brava después de leer tu post, me han entrado unas ganas de desaparecer por un par de días, ya que mañana me toca conocer por primera vez al sexto ginecologo capaz de introducirme "el brazo de Terminator" que la vida me ha querido obsequiar, y realmente quisiera devolver el obsequio al lugar de donde putas ha salido.
Pero no me quedo otra que aceptar el turno, ya que GINECOLOGA, no consigo, así que te imaginás cuando me dice la secretaria del hospital, "la doctora no tiene turnos", porque atiende partos, y yo lo que menos quiero es verla por eso, entonces me dice te puedo dar con el doctor Cristian, el telefono me temblo en la mano, es un nombre bastante modernoso pensé, no? eso podría querer decir que se trata de alguién joven, quizas más que yo, y soy de las que prefiero que sean mayorcitos, con poca vista, y ojalá no tuviera que mirarlos a la cara, después de semejante humillación, pero sabemos que lejos de eso, tenemos que mirarlos a la cara y escuchar todo oidos que tienen para decirnos. Asi que Bravita gracias por contarme eso, tengo un ánimo que ni te imaginas, no puedo dejar de pensar en el robot ese del que hablaste.
La única ventaja es que no llevo suegra, ni nada parecido, voy solita a concocer al "sexto"
que mas bien me va a conocer a mi de lo más profundo.
Eso si acá el espermatozoide no tiene la culpa...