sábado, 30 de junio de 2007

Todo sobre mi madre


Ay! Si Almodóvar hubiera hecho esa peli pero con mi madre…hubiera reventado aún más la taquilla!!
Y es que madre no hay más que una, pero la mía es de lo más especial.
Aquí van unas cuantas expresiones de las suyas que merecen pasar a la historia:

- Mi madre no se enfada, mi madre da un golpe de estao.
- Mi madre no piensa que yo sea desordenada, piensa que soy una anarquista
- Mi madre no cree que Luis sea tranquilo, es que Luis es un webón.
- Mi madre no te pide las cosas por favor, te las pide por los clavos de Cristo.
- Mi madre no dice que yo a veces me porte como una tonta, es que a veces me paso de capulla.
- A mi madre no le pica el chichi, le pica el lili.
- Mi madre no hace el amor, ella se echa un quiqui.
- Mi madre no hace trampas jugando al parchís o a las damas, es que así se juega en su pueblo.
- Mi madre no piensa que seas soso, es que eres un esaborío, un sin sustancia.
- Mi madre no es que no sea cariñosa, es que no le gusta que la soben.
- Mi madre no ve a un hombre guapo, lo ve apañao.
- Mi madre no llora cuando ve una película de amor, es que le entra un poco de sentimiento.
- Mi madre no es que sea de carácter fuerte es que tiene más cojones que el don Cojones de su pueblo.
- Mi madre no le dice a mi padre cariño, amor o cielo. Le dice pichica corta (jaja)
- Mi madre a la estufa de la mesa camilla le dice chuminillo (o sea chichi). Porque pa que decir las cosas por su nombre cuando se le pueden poner nombres más bonicos?. Aún me acuerdo de la primera vez que le dijo a Luis (mi novio) en invierno: “Luis enciéndeme el chumino que hace mucho frío”. Dios! No hay palabras pa expresar la cara descompuesta de Luis! Y cuando nos dimos cuenta de lo que había dicho de esa forma suya tan natural, pues estallamos de la risa y mi madre se quedó muda de la vergüenza. Pa haberlo colgao en el youtube...
- Mi madre no habla ningún idioma, pero es capaz de estar hablando con los vecinos alemanes media mañana y lo más cachondo es que la entienden!!
- A mi madre le encanta tomar el sol con las tetas al aire de toda la vida. Mis novios le han visto las tetas a ella antes que a mi. Palabra de honor! Y eso es una jodida, porque ella las tiene muuucho más grandes que las mías y ya me chafó en la competencia!!
- Mi madre no habla, chilla. No te regaña , te lee la cartilla. No te pide que le ayudes, te dice que muevas el culo. Y tiene más fuerza que un ciclón y aguanta carros y carretas. Con un sentido del humor impresionante. Cocina como Dios, y trabaja más que nadie. Tiene un corazón que es una ONG, siempre ayudando a todo el mundo: con la nacionalidad, los papeles, buscando trabajo a inmigrantes. A mi madre la saluda todo el mundo por la calle y puede tardar una hora en comprar el pan de tanto que la paran. Porque habla por los codos la jodía…y te cuenta mil historias de su pueblo: Lubrín, de la tia Camiona, de Ramón el gitano… y acabas partío de risa!



Eso si por las buenas es muy buena pero como llegue a pedirte algo por los clavos de Cristo cruficicao y María Santísima …CORRE!! CORRE!! TE COMERA EL HIGADO CRUDO!!…Aunque al rato se le ha olvidao porque mi madre es una buenaza.
Te quiero mami!!!

5 comentarios:

miriam dijo...

Brava: como siempre, sus post son una delicia. Y qué bueno que de a poco empecemos a dar las caras... pronto la daré yo... y ahí si que tu madre gritará: "Por los clavos de Cristo y María Santísima!!... qué horror!!!"
Besos

GOMÍS dijo...

Anda bonica!!! Que tiene una gran sustancia tu madre y tú también por escribir tan hermoso de ella...

Había olvidado lo de "mueve el culo"... Jajajajajaja. Genial!!!

Un beso fuerte para tu madre (ella va primero por tener las tetas más grandes) y uno más grande todavía para ti...

la brava dijo...

Que pasa bonico !!! como has podido olvidar aquello de mueve el culo ?? Como ves, mi madre es de la cofradia de tu abuela " vamos que tienen mucha sustancia"
Entiendo que coloques primero el beso pa la que tiene las tetas más grandes, jajaja, no me importa guardar cola si luego mi beso es más gustoso!!!
En fin bonico, que culico que tienes, me cago en la leche...!!

Klau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.