jueves, 6 de diciembre de 2007

Mensaje especial

Con el correr de los años, la vida nos depara muchas sorpresas, algunas de ellas nos alegran el alma y permanecen por toda una eternidad, otras sin embargo nos la entristecen y dejan cicatrices imposibles de borrar. Nuestra vida se ve envuelta en sueños, ilusiones, fracasos y pérdidas, todas ellas se transforman en un aprendizaje el cual va forjando día a día el ser que somos.

Muchas veces en este caminar, existen personas que se cruzan en él, algunas de ellas permanecen, otras se alejan, pero sin duda existen unas personas que poco a poco van entrando en nuestra vida así sin querer, de “gratis”. No conocemos sus rostros, color de piel, ni el brillo de sus ojos, incluso muchas veces ni su voz, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, pero llega un momento en el cual se vuelven tan indispensables como el aire mismo.

En más de una ocasión se tornan cual susurro de nuestros propios pensamientos, aquellos que a pesar de la distancia que nos separa, son capaces de oír nuestra tristeza, acudir a nuestro llamado y cobijarnos con frases que nos reconfortan y nos hacen sentir acompañados.

A pesar de no estar cerca, están muy presentes en nuestras vidas, en algunos de ellos encontramos algo especial, que nos une ... nos vincula, y somos capaces de decirles lo que callamos ... a ellos les desnudamos nuestra alma, nuestro propio ser.

En una habitación en donde muchas veces habita nuestra fiel amiga soledad y el silencio y frío la inundan, encontramos seres capaces de escucharnos y oír nuestras tristezas, alegrías, inquietudes, sueños e ilusiones ... en muchas ocasiones ellos, son capaces de arrancarnos una risa y miles de sonrisas. Y otros sacarnos a relucir aquel niño que llevamos dentro.

Los "Amigos de Internet", pasan a formar parte de nuestra familia, que tras una pantalla formamos hermosos vínculos de amistad, algunos buscan el amor, otros los descubren, otros lo reencuentran.

Los "Amigos de Internet", no se conquista, no se impone, al contrario se cultivan como una flor; se abona con grandes y pequeños detalles de ternura y lealtad; se riegan con las aguas vivas del desinterés y cariño silencioso.

Aquí no importan las distancias, los niveles sociales, la cultura, la religión, ni la edad. La verdadera amistad es capaz de borrar esto y mucho más.

Hoy este post va dedicado a todos aquellos amigos de esta gran Cofradía, y en especial a la persona que ha sido el precursor de reunirnos y hacer que formemos estos vínculos ... "El Padrino: Gomís - Chai".
No tan solo deseamos celebrar Tú Cumpleaños ... sino que además celebrar y brindar por la amistad ... por los amigos de Internet, por aquellos que en algún momento se dieron el tiempo para compartir junto a nosotras, nuestras historias, penas, alegrías, pensamientos y reflexiones; por aquellos que cada día nos visitan, por aquellos con los cuales hemos forjado vínculos más allá de un simple comentario y también por aquellos que algún momento vendrán.

Gomís hoy esta Cofradía ha querido reunir a todos los que nos visitan y forman parte de esta Gran Blogsfera y celebrar este día, no te regalaremos mancuernillas, ni un implante testicular, tan solo deseamos regalarte nuestra sincera amistad y depositar en tus labios una bella sonrisa.


Feliz Cumpleaños !!!

Felices 39 ... !!!


7 comentarios:

Lata dijo...

Ah, pero qué bonitas cosas escriben.
:P
Felicidades al Gomís.

Miss Pinky dijo...

a que bonito video me cae que si aunque no haya estado mi campanezca aportación, seguro que ni les llego, pero que importa les quedo super chido!!
felicidades a el por tenerlas a ustedes que chido neta que si!
besos

la brava dijo...

Muchas pero que muchas felicidades padrino, se te echa de menos, que lo sepas.
Un montón de besos y a seguir tan estupendo como siempre.
Que culico más bonico que tienes, me cago en la leche!!!!!!

GOMÍS dijo...

Chanfle!!!!

Lo que a ustedes les gusta es sacarme lágrimas, cierto???

Esto del internet me ha traído a los mejores amigos que pueda encontrar en la vida. A algunos los conozco en persona y a otros no... Pero el cariño es el mismo aunque no podamos vernos a los ojos.

Agradeceré eternamente todas sus palabras y desde luego todos los videos.

MI MEJOR REGALO ES QUE EXISTA GENTE TAN HERMOSA Y SENSIBLE COMO USTEDES AHIJADAS.

SE LES QUIERE POR SIEMPRE.

Cofradía dijo...

*Latita* : Muchas gracias, es un halago de quien provienen esas palabras.

*Miss Pinky* : la felicidad para nostras también es tenerlas a todas/os ustedes.

*Brava* : sin comentario ... jajaja

*Chai* :la verdad es que si nos encanta hacerte chillar ... jejeje.

Besos a todos.

Rosa Mari dijo...

Que bonitooooooooo!!!. Con este video y estas palabras ,hay para llorar tres dias seguidos..jeje.

Lo cierto és que cuando se siembran buenos sentimientos , se suelen recoger cosas tan bonitas como las de este post.

Besos !!

Pilar Nieto dijo...

Feliz cumpleaños a gomís!!! Al igual que uds, aunque no tengo el gusto, siento como si lo conociera de años (cosa curiosa no?)

Felices 39! y los venideros!!!

Pily