domingo, 20 de enero de 2008

Un nuevo espacio ... !!!!!

Al parecer tanto las actividades de trabajo, estudios, complot del propio Blog en contra de la Brava, no nos han permitido estar muy presentes estos días aquí en el blog.

Agregemosle una sequía inspirativa (existirá esa palabra ... no lo sé ... pero me gusto como suena ... JA!!!).
Las musas ó musos inspiradores nos has abandonado ... ni siquiera nos pelan para venir a cogernos ... al menos por estos lados.
Por lo tanto hemos decido que este post sea interactivo ... si ya lo se hay otros iguales ... pero se sabe bien que las buenas Ideas son dignas de ser Copiadas ... a que no ???.


Lo que significa que dejaremos este espacio abierto a que nos pregunten lo que les venga en gana ... cualquier cosa, datos que deseen saber sobre este Triunvirato ... si gustan las preguntas las pueden dejar con su nombres, un alias o en forma anónima, nosotras estaremos pendientes y trataremos de responder a la brevedad todas las dudas ... consultas o lo que deseen escribir aquí, incluso se reciben sugerencias para próximos post, o algunas cosillas que deseen que agregemos a este espacio, que no ten solo pertenece al Triunvirato, sino que además a todos los que nos visitan.
Espero les agrade la idea y quedan Bienvenidos/as a este nuevo espacio interactivo.

Saludines a todos.

9 comentarios:

la brava dijo...

Gran idea Chilosa, es que me quede seca despues de tanto estudiar prometo actualizar por mi parte esta semana ya veremos con que..´
A ver con que preguntas nos enocntramos, aprovecharos cofrades preguntadnos de todooo, cuanto más oscuro mejor, jajaja

Marbot dijo...

Hola, soy Marbot, me encanta el programa y bueno, ahí van las preguntas. Esta va para Chilosa. ¿Tenés perro? Y esta va para La Brava. ¿Te puedo tirar los perros? Gracias por el espacio, saludos a todos los que me conocen.

Pilar Nieto dijo...

mmm y qué les parece si mejor platican la historia de cómo surgió la cofradía latina jajaja

En fin... yo quisiera saber...se aventarían a entrar a un big brother?

jejeje

Besos

Pily

Anónimo dijo...

Respuestas:

Marbot, si tengo perro.

Pily: La Cofradia nacio gracias a Miriam, ella fue quien nos reunio a mi y la Brava aunque deberia decir que fue nuestro Padrino (Gomís), que de tanto cansarse en recibir correos yo creo que se aburrio y nos sugirio que mejor escribieramos en un Blog ... jajajajaja.

Gracias por visitarnos.

Lata dijo...

A ver, Chilosa, ¿dónde demonios has estado si no es en la punta del cerro?

Brava, yo sé dónde has estado tú.

Anónimo dijo...

Mira Latita, no estoy en la punta del cerro ... estoy con trabajo hasta el copete ... aunque debo confesar que me encantaria estar como tu ... pero bueno nunca se pierde la esperanza ... jajajajaja.

Y como donde mierda se ha metido la Brava ... que ya la extraño!!!!

Miss Neumann dijo...

ponganse a escribir!!!!!!!!

andennnnnnnnnn

Ra. dijo...

siiiiiiii histroria de la cofradias .... venga ...

la brava dijo...

No me meteria al Big Brother ni de coña. Soy una maniática del orden y la limpieza y no aguantaría compartir piso con un puñado de gente cada uno de su padre y su madre.
Y Marbot, tirarme los perros ??? que gracia me ha hecho, pues...prueba !!! jaajaja