domingo, 10 de febrero de 2008

NOooooo me van a creer ....

Queridos Cofrades:
Hoy mi intención era haber colocado un post muy ameno y con algunas aventurillas que ultimamente me han pasado, pero les cuento que este finde tuve una pequeña salida a terreno a un sector Cordillerano, por estos lados estamos en epoca veraniega y estos días han sido de intenso calor.
Lamentablemente el bloqueador que lleve parece que esta vencido o sencillamente el Sol solo me queria molestar y estoy convertida en toda una persona de un hermoso y ardiente color ROJO, (lo de ardiente no es chiste ... porque les digo que me arden hasta los pensamientos).
Me duele y arde todo el cuerpo, ya me untado casi un frasco completo de Aloe Vera y no pasa nada, creo que hasta tengo un poco de temperatura porque siento que me arde la cabeza y las letras ya las veo un poco borrosas y saltarinas.
Espero que se pase muy pronto este malestar, y asi poder colocar cosas mas entretenidas ... aunque les puedo decir que esto si que esta divertidisimo, porque si solo me vieran con una sudadera, short y hasta los calcetines marcados ... soy un verdadero chiste ambulante, ahora solo pienso como me voy a vestir para ir a trabajar ... sobre todo la parte de las piernas rojas y pies blancos como gasparin ... mmmmm.
Bueno los dejo voy por una ensalada y no es para comermela sino mas bien porque me han dicho que colocarse rodajas de tomate y pepino refrescan ... ahora si alguen quiere venirme a colocarme el aderezo, se lo agradezco.
Saludines.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chilosa,
Te súper recomiendo que te tomes una aspirina....ayuda mucho para eliminar el malestar.
También para bajar el calor interno, pon la boca en forma de "O". Inhala por la boca bien profundo y exhala muy despacito por la nariz. Repite 10 veces. Funciona súper bien la técnica...
saludos refrescantes....

Jana dijo...

ay pobre de ti ya me imagino como te has de sentir ... ponte de las cremitas especiales para despues de broncearte que son hidratantes igual ayuda no?
saluditos y que te recuperes pronto

Denise dijo...

eso suena a insolación.... pobrecita. Si te sientes muy mal es mejor que vayas al médico.

Miss Neumann dijo...

Dicen que el vinagre o el pure de tomate sirve... no lo se!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja te imagino, si dicen que el tomate refresca, y no te preocupes que el rojo viene en esta temporada ja ja ja una playera roja para conbinar con tu nuevo bronceado ja ja un saludo y espero que el malestar pase pronto

Anónimo dijo...

ja ja ja te imagino, si dicen que el tomate refresca, y no te preocupes que el rojo viene en esta temporada ja ja ja una playera roja para conbinar con tu nuevo bronceado ja ja un saludo y espero que el malestar pase pronto

Anónimo dijo...

ja ja ja te imagino, si dicen que el tomate refresca, y no te preocupes que el rojo viene en esta temporada ja ja ja una playera roja para conbinar con tu nuevo bronceado ja ja un saludo y espero que el malestar pase pronto

Anónimo dijo...

Chilo!!!!!!!
No manches, que mala onda......
Rodajas de pepino en las zonas más afectadas...... y ve a trabajar de pantalon
JAJAJAJAJA
Que te mejores pronto, besos y abrazos desde el desierto
Malefico

http://eleden.ciudaddeblogs.com/

Luna Nueva dijo...

ay nena cuidate mucho, lo mejor de todo es que tu encanto sigue ahi no importa del colo q estes ja ja ja besillo y abrazos

Rosa Mari dijo...

Uyy...eso de estar de rojo y blanco hasta dá risa ...Lo que ya no hace grácia és que te duela la cabeza...A ver si la insolación ha sido más grave de lo que crees...

Y tu pensando en que te pongan el aderezo !!!.. jajaja .

Anónimo dijo...

MILES DE GRACIAS!!!!! .... a todos por sus consejos, la verdad es que fueron unos dias algo complicados sobre todo el Lunes que termine en el medico porque mi piel ya no daba mas y sentia que hasta se me freia el cerebro.

Ahora solo les puedo decir que luego de tanto calvario obtuve un lindo tono bronceado ... mas envidiable que el del Pelón ... Jajajaja. Tan solo lamento que no este en un todo parejo.

Como alguien me dijo tengo una bella semejanza a una cebra.

Besos y gracias a todos.

Zereth dijo...

ouch, que te mejores de ese color carmesí!

Besos