viernes, 11 de julio de 2008

Feliz cumple, Cofradía!

El pasado 24 de junio se cumplió un año de la inauguración oficial de este blog.
Corría junio del 2007 y esta loca que escribe se animó, bah mejor dicho la “animaron” (por no decir la intimidaron, empujaron, ordenado, mandaron, impusieron, decretaron, forzaron, obligaron, orillaron) a poner éste humilde y modesto blog.

Muchos de los que recién llegan (que seguramente se rigen por la regla de “sólo leo los 5 o dos últimos post porque tiempo no tengo”) creen que aquí sólo escribe una persona.
Déjenme decirles que estáis meando fuera del tarro.
En un principio fuimos tres: la que suscribe Gurisa (de Córdoba Capital), Chilosa (made in Chile) y la Brava (desde España y olé!).
En su primer comentario, el ideólogo, conspirador, reciclador compulsivo de posts (no sea cosa que el que llega al blog no se le “ocurra” leer el archivo si es que le gustó lo que publiqué), lavador de cerebros, abandonador de ahijadas, pelón por las dudas y se le noten las entradas y estacionamiento, políticamente incorrecto (por no decir quejón como vieja que viene del supermercado y tortura al marido porque sí), osease nuestro Padrino decía en la primera resolución cofrade (llamada Génesis): “Esperemos que luego no venga un éxodo...”. Y le pegó tan bien que no sé por qué ese día no jugó unos número a la lotería. Capaz y ganaba.
Así es. Ocurrió la primera baja del Triunvirato. Yo (cual líder de banda de rock que sacó un hit buenísimo y se la creyó) decidí seguir mi camino en solitario luego de dos meses de “training”.

Ah! Te pesqué querido nuevo lector! Buscando el primer post? NO TA!.
Pero, al ser hoy el aniversario de este pequeño catalizador de emociones reproduzco en las siguientes líneas lo que fue el inicio de todo:

Érase una vez, cuenta la leyenda, un hombre conocido como El Padrino, vio que su universo necesitaba un cambio.
Paseó y paseó días y días de interminables horas de insomnio buscando en el ciberespacio aquello que llenara ese vacío en su interior.
Buscó en blogs, foros, mails y chats hasta que un día, desde el confín del mundo, un ser llamó su atención.
El Padrino dijo: “A partir de este momento, tu imaginación y verborrea crearan algo nuevo en la blogósfera y así dejarás de llenar mi casilla de mails.”
El incrédulo ser respondió: “Tai fumado, negro??”
Pero El Padrino insistió: “Lavaré tu cerebro para que así sea”.
Aquél ser se sintió tan minúsculo ante tan descabellado pedido que decidió buscar en su listas de messengers, personas con capacidades especiales para cumplir con su misión.
Detrás de la cordillera, encontró a alguien capaz de provocar el calentamiento global o el congelamiento polar según lo deseara.
En tierras andaluzas, una Brava se hizo sentir con fuerza al responder el llamado.
Juntas, formaron el triunvirato que dirige los designios de esta cofradía que, pronto, irá sumando devotos en el ciberespacio…”


Pasaron por este lugar exactamente 6429 personas. De diferentes lugares del mundo, este Templo se hizo conocido en la blogósfera uniendo personas y personajes y cumpliendo el objetivo inicial de este espacio: ser realmente latino.

Una nueva etapa comienza. Por eso me tomé la libertad de regalarles a mis compañeras triunviros una nueva decoración para este rincón que tantas cosas nuestras va guardando con el correr del tiempo. Por eso el festejo tardío. Nuestro Webmaster de confianza estaba ocupado rindiendo exámenes. ¡GRACIAS NEVERMIND!

Y a todos los que nos visitan día a día: ¡Muchas gracias! Esperamos que sigan acompañándonos por mucho tiempo más.

Ah! Y Padrino, ni se te ocurra mencionar en los comentarios algo sobre un Apocalipsis, no sea cosa que se cumpla. O, bueno, al menos asegurate de jugar un numerito :P

Guri

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow !!!!, hoy no hago más que prender mi compu y me encuentro con un mensaje el cual me lleva a esta maravillosa e inesperada sorpresa.

Me encanta como ha quedado nuestra casa, y también me agrada mucho saber que no nos has olvidado que a pesar de seguir tu camino, aún estas pendiente de este pequeño rinconcito.

Gracias Guri, gracias Nevermind y gracias al Padrino también por reunirnos y por insistir en que abrieras esta pequeña ventana que sin duda, te ha permitido abrir muchas puertas y encontrar muchos amigos y también el amor.

No sé que más decir, solo
GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO, POR ESTAR Y EXISTIR.

Me encanta !!!!!.

Lata dijo...

Felicidadesssssss.. bien internacionales ustedes... y me gusta el azul. Aunque un rosita por ahí no quedaría mal, ¿no son niñas? jejeje.
Besos y felicidades.

Marina Judith Landau dijo...

FELICIDADES!!! Yo soy una de las que en sucesivas visitas ha ido leyendo todos los post y ha disfrutado mucho con todo lo encontrado en el blog.
Larga vida a la Cofradía!!!
La nueva decoración de la casa, está hermosísima, me encanta el azul.
Besossssssssssssssssss.
Marina.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario y que cumpláis muchos años más. Y una de mis mejores sensaciones personales por Internet, es haber podido conocer a La Brava en persona. Que grande, legal y honrada es.


Un saludo.

Jana dijo...

Felicidades!!!... y que padre esta la nueva decoración me encanta el azul.

saluditos!!!

Pilar Nieto dijo...

Feliz 1er aniversario!!!

Que esta cofradía siga dando vueltas en el mundo y compartiendo su particular punto de vista!!

Enhorabuena!

Pily

la brava dijo...

Oh pero que emoción Guri, me encanta que hayas vuelto a escribir en esta casa que es la tuya y encima nos regalas un cambio de look (renovarse o morir) jajaja.
Y si, has contado bien la historia te lavaron el cerebro a bien y caimos en la red, claro que con este padrino quien es la bicha que no se cae ? Pues eso, es un placer haber compartido y seguir compartiendo con tanta gente aqui, la vida son raticos de felicidad y aqui ya llevo ganados muchos. Gracias a todos los cofrades!!!!

la brava dijo...

Ay Klem me has sonrojado que conste...claro que ese piropo te lo envio de vuelta, ya que para mi también es un placer haberte conocido en persona y seguir compartiendo series, buenos momentos y reflexiones sobre la vida. Un beso grande.

la brava dijo...

Chilosa I love u, que les den candelaaa!!!!! ya tu sabes..

gabriel revelo dijo...

muchisimas felicidades, blogs como éste siempre deberían de celebrarse.