domingo, 27 de julio de 2008

Dónde estás ..... ?????

Holaaaaaa !!!! ... Hola aaaaa !!!! (Fx añadir Eco)

Así es queridos Cofrades, por más que la llamo, no sé hace escuchar para nada.

He buscado infinidad de métodos para que vuelva a mí, pero no pasa nada, es como si estuviera en una habitación sola y solo escucho el cantar de los grillos ..... "Cri, cri, cri ..." !!!!.

Conclusión mi Musa Inspiradora se ha esfumado sin dar explicaciones, tal vez el stress ó un agotamiento extremo, la han hecho tomar unas vacaciones, lo lamentable es que no me aviso donde estaría alojada para ir a buscarla, solo espero que no sean muy prolongadas ... porque ya la extraño un chingo.

Sí alguien la ve por algún lado tal vez tomando sol en topless en alguna playa de Ibiza, o hechandose algunos tequilas en México o comiendo algún Bife Chorizo en Argentina, se les solicita que la devuelvan al remitente.

Por su atención y colobaración

Muchas e infinitas gracias.

7 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

A todos nos sucede, de vez en cuando... tal vez sea tiempo de gestar cosas, que en una próxima etapa se expresen...
No es cuestón de presionarse, siempre que nos relajamos y nos olvidamos...sin que nos demos cuenta, de pronto la musa se hace presente...
Un abrazo

Lata dijo...

te entiendoooooooo... me siento igualita...

la brava dijo...

A mi el calor me achicharró el cerebro, no pienso..luego ni siquiera existo, soy como un zombi por las calles buscando un trocito de sombra, me da pereza toodooo, vaya veranito, y de trabajo hasta las cejas. Seguro que tu musa y la mia están de cervezas descojoanndose de nosotras porque se han escapado de nuestras mentes, que jodías, no??

Jana dijo...

Tal vez asi como hay reunión de bloggers ahora hubo reunión de musas inspiradoras y todas andan de vacaciones en alguna playa del mundo agustoooo en el maxi relax jejej

saluditos!

Luna Nueva dijo...

A VECES PASAN ESAS COSAS, DEJALA RECONFORTARSE, LLENARSE DE HISTORIAS QUE LA INSPIRACION LLEGARA.

Icarus dijo...

Lo que necesitan no es una musA, es un musO inspirador y relajador......
Señoras
Si es por falta de amor acá estoy!!!!
Chinga'us!!!!
BESOS
Manuel

http://icaroselevantoemputado.blogspot.com/

Pilar Nieto dijo...

unos le llaman musa otros bloqueo de escritor... el caso es que a todos nos pas... no os preocupeis cuando menos lo esperes allí estará tocando a la puerta de tu cabeza!!!

Saludos