jueves, 12 de noviembre de 2009

Hemos vuelto

Sí así es hemos vuelto, con casita remodelada y nuevas aventuras, espero en esta nueva etapa poder escribir más seguido y mantenerlos al tanto de todo lo sucedido.

Qué mejor manera de inaugurar esta nueva con la previa de un viaje no anunciado ni programado ... pues sí, porque como dijo Maoma: "Sí Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma" ... aunque en este caso yo tendré que cruzar la montaña, para conocer, compartir y principalmente parlotear con una de nuestros más distinguidos miembros "Latamoderna".

¿Cómo se gesto esta nueva aventura?.

Un día sencillamente me llega una mensaje comentando que vendría por estas tierras lejanas, pero que sería imposible pasar directamente por mi casita (ufff, menos mal porque al cuarto de huésped, le urge una remodelación ... jejejeje), pero sí existía la posibilidad de cruzar la Cordillera por parte de esta Chilosa e ir a recorrer esas callecitas de Buenos Aires que tienen un no sé y que se yo visté ché.


Mmmm, debo confesar que desde hace un tiempo me venía dando vueltas las ganas de ir a esa ciudad, pero por diversas razones, siempre quedaba atascada en algo ... y cuándo me hicieron la propuesta (nada indecente), digamos que no analicé mucho, sencillamente me deje llevar ... y aquí estoy a horas de abordar un bus que me llevará por tierra y me dejará las pompas aplanadas, (con lo rápido del viaje no encontré pasaje aéreo y los que quedaban sus valores estaban literalmente en las nubes ... pero como me parece tan atractiva (la idea, no lata), pues recorreré aprox. 20 hrs de viaje de Santiago de Chile a Buenos Aires Argentina).


Tengo la convicción que serán unos días inolvidables, no tan sólo por que voy a conocer a tan distinguida Srta. que ya es lo máximo, sino porque desde hace mucho tiempo que no realizó un viaje en compañía ... la mayoría de mis aventuras han sido junto a soledad y ningunilla ... JA!!!, por lo tanto la idea de estar acompañada me resulta sencillamente ... Wow !!!.


Como se dice sí Dios quiere ... aunque aquí será sí el chofer no se le ocurre quedar estampado en otro vehículo ó los de aduana no se les ocurre estar en paro, nos vemos pronto ... chaolín.

2 comentarios:

Jana dijo...

esperamos muchas fotos y anecdotas del viaje,, te vas a super divertir con Lata es super!!!

saluditos!

Karla dijo...

1o me parece genial la idea de la remodelacion y que ahora sea de aventuras chilosas (aunque esperemos noticias del resto de la cofradia)
2o super mujeron! pasar 20 hrs para un viaje en compania!! no tienes madre amiga!
3o queremos fotos fotos fotos!!! y todaaaaas las chilo-blonda-lata-aventuras eh??? con detalles sucios y todo!