miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sin Internet

Como se habrán dado cuenta me quede algunos días sin internet, y no es que mi vida de vuelta y sea una internet adicta, pero debo confesar que estos días sentí que algo me faltaba.

En varias ocasiones he estado sin internet, claro las veces que debo realizar trabajo de campo, o aquellos que sencillamente me voy de vacaciones a descansar algunos días al campo y sencillamente me desconecto de todo, pero estar en casa y sin internet ... fue algo catastrófico.

Primero recién venía llegando Lata de su viaje y quería saber todas sus aventuras y comentar también los días que habíamos pasado juntas, se estaba organizando nuestra junta anual de ex-compañeras de colegio, tengo varios amigos que están de cumple y quería enviarles mis saludos y sencillamente no tenía números telefónicos, todos están almacenados en mi hotmail.

Y mi proveedor de internet sencillamente me hacía sentir como pelota de ping-pong, de un lado para otro y sin encontrar una solución rápida. Pero luego de llamar reclamar, reclamar y llamar, llamar y reclamar ... Ya tengo Internet.

1 comentario:

Pilar Nieto dijo...

He de confesar que me siento casi desnuda cuando me quedo sin internet... sí sí, dirán que soy una loca, que no tengo vida que me consiga una... pero la verdad, las redes sociales, etc se han vuelto parte inherente del ser mismo... bueno, esa en mi opinión...

Da gusto encontrar una cofradía renovada... y la verdad qué padre que tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo juntas... ya las ví por el FB jejeje :D

Saludos!

Pily