miércoles, 14 de diciembre de 2011

No tener nada


Por cosas de la vida, me encontré con esta frase, muchas veces que hemos escuchado o leído e incluso nos la han dicho. ¿Pero que es tener algo?. Cuándo sientes que llegas a una etapa ó a una edad en tu vida y te das cuenta que no tienes NADA, o simplemente tienes mucho.



Por el momento si hago mi lista, tal vez a la vista de muchas personas, no tengo NADA, pero para mí tengo mucho y aún me falta y deseo más, y que cosas son esas:

Tengo experiencias de vida, tengo amigos, conocidos, compañeros, tengo una hermana maravillosa que es mí guía, tengo hermanas del alma, tengo aspiraciones, tengo hermosos y maravillos recuerdos de viajes a tierras lejanas y a mí propia tierra, tengo centenares de fotos de esos viajes, tengo muchas lágrimas derramadas y centenares de sonrisas marcadas en mi rostro, tengo mucho abrazos fuertes y entrañables, tengo miles de caricias entregadas y muchas más recibidas, tengo sueños, muchos de ellos vivos y otros tantos dormidos, tengo centenares de libros, muchos de ellos aún latentes en mi mente y muchos de ellos aún impresos en mi alma y tantos otros por adquirír, tengo fantasías ...

Tengo un par de manos deseosas de dar caricias, de tocar y por medio del tacto admirar y disfrutar la vida, tengo olfato para repletar mis pulmones de oxígeno, para oler el pasto húmedo y la piel de un recién nacido, tengo mis oídos para escuchar la naturaleza, una cascada que llega a un río, el ruido de la ciudad y el silencio del desierto, tengo mis ojos para ver lo que me rodea ...

Tal vez no tenga muchas cosas materiales, tal vez aún no haya formado una familia, pero tengo hermosos recuerdos, que me llevan a tener las ansias y las aspiraciones de muchos de ellos volver a revivirlos y las ganas de VIVIR, la esperanza de cumplir aquellos sueños y la fuerza de una y otra vez VOLVER a EMPEZAR.

¿Y tú cuánto tienes?

No hay comentarios.: