viernes, 17 de agosto de 2007

Yo soy Chilosa (primera parte)

Hace poco me pidieron una descripción de mi persona. Para poder postear y que sepan algo más de mi. Lo primero que hice fue tomar el primer espejo y ver mi reflejo en él para obtener datos fidedignos... y válgame que me asuste! No por lo que estaba viendo, sino debido a la pinche espinilla que me ha vuelto a salir y me hace ser la próxima candidata a ser la guía y hermana gemela de Rudolph, el reno. En fin, deje el espejo y como creo conocerme de memoria en estos X años, aquí voy:

1.- Soy la inspiración de mi padre y madre después de diez años de tener a su primogénita
2.- Por lo mismo me gane el odio de mi hermana al quitarle el puesto de hija única
3.- Cuando me depositaron en los brazos de mi padre, era una cosa pequeña, flaca, negra y peluda, por lo que me adjudicaron el tierno apodo de “Lauchita”
4.- Soy de signo Tauro
5.- Fui el mejor regalo para el día de las madres, debido a que nací un 10 de Mayo.
6.- Mi ascendente es Aries (no tengo ni chingada idea que significa... pero fue lo que me dijeron).
7.- Soy de piel morena y pelo negro azabache,
8.- Lo que mas me gusta de mi figura son mis pompas. No serán como las de JLO, pero si llaman la atención
9.- Tengo una mirada penetrante, de aquellas que incluso puedo llegar a desnudar a una persona, solo si me lo propongo
10.- Soy soltera, pero no fanática
11.- Soy amante de los animales, por lo que tengo un perro que es mi compañero fiel e inseparable y el único que me espera cada vez que vuelo de algún viaje
12.- Adoro las pastas, pero prefiero los porotos (frijoles) con rienda que prepara mi padre, aunque me causen tremendos gases
13.- Por lo mismo mi lema es “prefiero perder un amigo, familiar o cualquier otra cosa antes que una sagrada tripa”. Como dice Shreck: “mejor afuera, que adentro”.
14.- Soy amante del orden y la limpieza, aunque difícilmente logro encontrar un jeans limpio en mi closet,
15.- Mi tenida favorita son: jeans, blusa, polera y chamarra... con bototos
16.- Mi música favorita es la celta (creo que en alguna vida pasada debí ser una guerrera)
17.- Mi grupo favorito es U2, Soda Stereo, y últimamente he estado escuchando “La quinta estación”.
18.- Prefiero compartir una velada mirando las estrellas o las luces de la ciudad antes que tener una cita en un lujoso Restaurante.
19.- Soy una amante de la soledad antes de que el tumulto.
20.- Mi hora preferida es la medianoche. No es que sea vampiro (aunque a mas de alguno le he clavado mis colmillos)
21.- Mis lecturas favoritas son “El Principito” y “Las Mil y una Noche”.
22.- Soy de muchos conocidos, pero de pocos amigos.
23.- La amistad es el bien más preciado en mi vida, incluso que ella misma. Por un amigo soy capaz de dar la vida.
24.- Me gusta que me hablen a los ojos. Por medio de ello sé si la persona es confiable.
25.- Adoro el olor a tierra mojada y el aroma de mi piel después de un baño.
26.- Tengo varios tatuajes. Los lugares no los diré, son secreto de estado.
27.- Detesto que me saquen fotos, siento que capturan un trozo de mi alma.
28.- Odio la impuntualidad. Si alguien se atrasa prefiero que me avisen. Si no lo hacen se atienen a las consecuencias de la “Furia Chilosa”.
29.- Me encanta ir al cine, pero sola.
30.- Este es mi primer Blog.
31.- Me encanta enviar correos electrónicos a mis amigos. Siempre espero que me los contesten.
32.- No me gusta manejar, prefiero caminar.
33.- Adoro el pan recién salido de un horno de barro. Me traen recuerdos de mi niñez y mi abuela.
34.- Por cierto ella ha sido la única que me ha logrado agarrar luego de aquellas travesuras de niñez y me ha dejado marcada la escoba en el espinazo (espalda).
35.- Soy campeona para el sueño. Cada vez que veo una cama se me hace agua la espalda.
36.- Soy católica, aunque prefiero denominarme Cristiana.
37.- Lo primero que hago al despertar es revisar la bandeja de entrada de mi correo electrónico. No es para saber si me han enviado algún mensaje amoroso, sino para saber si tengo una nueva destinación de terreno.
38.- No le tengo miedo a muchas cosas. Pero debo confesar que le tengo pánico al dentista. Cada vez que tengo cita el tierno médico me amarra a la silla para evitar mi huida.
39.- No le tengo miedo a la muerte. Es más, me encanta desafiarla.
40.- He amado una sola vez en mi vida, pero he querido muchas más.

Continuará...

16 comentarios:

miriam dijo...

Fue una negociación difícil, pero al fin lo logré... obtuve tu permiso para subir fotos tuyas.

Figlio di Troia dijo...

Me gustó tu descripción tan precisa.

Gracias por compratir un poco de ti.

Saludos desde México

Rosa Mari dijo...

Encantada de conocer un poco más a la culpable del clima , jeje.

Beso.

La Magia de AleW dijo...

Hay que conocerse bien para realizar tremenda descripción, eso ya es todo un logro. En un par comparto tu punto de vista y hasta te puedo acompañar, pero en otras estoy seguro que debería enfrentarme a la "furia chilosa". Es bueno eso de no tenerle miedo a la muerte, al fin y al cabo es la única certeza que tenemos en nuestras vidas, por eso mejor respetarla (desafiarla es algo natural en nuestros actos). Saludos a toda esta cofradía
Ale

PD: no encontraras mails míos porque no tengo tu dirección pero al menos algún que otro comentario por este medio tendrás.

la brava dijo...

Buena descripción chilosa, asi que tiene varios tatoos y no nos dices donde..malosa !! que morrrbo!! jajaja
Bueno yo tb soy tauro pero es decensiente ese ??? ni idea nunca he creido en los horoscopos.
No quiero darte envidia pero mañana me voy a un concierto de la quinta estación y gratis, las consegui en un concurso, si puedo grabo un video y te lo paso, si consigo primeras filas claro...
En las fotos estás monísiiima!!
Besos

Unknown dijo...

No le tengas miedo ni aprehensión a las fotos, no se qeudan con un poco de tu alma, slament lo convidan al que las ve.

Anónimo dijo...

Un saludo chilosa es una muy buena descripción la que haces (Al menos yo no creo poder hacer una similar) y me da gusto poder saber un poco más de ti... pero ¿eso de las fotos? deberías intentarlo los recuerdos que te traen esas fotos a veces son tan geniales por lo menos yo puedo pasar horas sumergido en la nostalgía (Sin dejar de vivir el hoy) pero la verdad es que no soy nada fotogenico y cada vez salgo peor en las fotos (O mejor dicho cada vez me pongo más feo jajajja)

Anónimo dijo...

Esa foto tuya de chiquita está hermosa!! con una gran sonrisa, al final nunca dejamos de ser eso de corazón: niños. Espero la segunda parte..no sé si ya lo revelaste, pero porque el nick de Chilosa?, acá en Méx suena como a picante..tiene algo que ver?

Anónimo dijo...

Esa foto tuya de chiquita está hermosa!! con una gran sonrisa, al final nunca dejamos de ser eso de corazón: niños. Espero la segunda parte..no sé si ya lo revelaste, pero porque el nick de Chilosa?, acá en Méx suena como a picante..tiene algo que ver?

Anónimo dijo...

Primero que nada veo que existen nuevos visitantes, bienvenidos Mamerto de la O. y Alew.

Gracias a todos por sus comentarios y la verdad que es bastante dificil poder describirse uno mismo, pero al parecer algo logre.

Pulpo y Erkdiaz, vere que se puede hacer con eso de las fotos, la verdad que me es recomplicado y sobre todo las pocas actuales que tengo me cuesta una chingada poder darlas a conocer ... creo que Guri me encontro volando bajo ... aunque debo confesar que es bien persuasiva y es complicado negarse alguna de sus peticiones.

Surtidorico, prometo que en la segunda parte revelare mi apodo de Chilosa y si va por esos lados.

Saludines a todos desde este confin del mundo.

Anónimo dijo...

Chilosa un gusto poder conocer algo más de ti ya que tu conoces prácticamente toda mi infancia, saludos y espero la segunda parte

Miss Neumann dijo...

no odias cumplir el 10 de mayo? yo odio cumplir el 14 de febrero...

besos

Anónimo dijo...

Que padre saber más de ti, desde anecdotas de la infancia hasta los amores. Que guapa sales en las fotos!

Unknown dijo...

Mi querida chilosa. Yo creo que soy de las pocas que saben el origen de tu nick ;). La verdad no había tenido tiempo de visitar este lugarsito tan especial y me ha encantado! Siempre uno aprende algo nuevo de sus amigos y hoy te conocí un poquito más. Un gran abrazo! Y como dicen por aquí no le tengas miedos a las fotos! Sales muy bien.

Garash dijo...

Encantado de conocer más detalles tuyos, me encantó la sinceridad y desenvoltura que compartes.

Buen regalo para tu mamá pero debe ser un problema encontrar algún lugar para comer en tu cumple no?

Saludos!

Anónimo dijo...

A ver... Es interesante saber quien eres... pero sobre todo el punto de las pompas tipo JLO �UFFFF! Mira que el derrire es lo que mas me llama la atencion de alguien jajajajajajaja

Como tu prefiero caminar a manejar.... y tambien solo he amanado una vez en mi vida. Las demas han sido calenturas baratas jajajaja