martes, 4 de septiembre de 2007

La Gripa ataca ....

Queridos Cofrades, sabemos que los hemos tenido un poco abandonados, la Brava se encuentra en periodo de exámenes; esperamos y le deseamos que en todo salga con un excelente.
Yo por estos confines del mundo he estado con una Gripa de esas en las que todo te da vueltas, la garganta se siente como una hoguera, la tos impide decir dos frases seguidas, el goteo de la nariz y la sonadera hace que ese punto se vuelva una cosa roja e irritada, la vista se vuelve borrosa, las palabras te salten como truchas, la cabeza se vuelva más pesada y todo el cuerpo te duele, desde la punta del cabello hasta el dedo chiquito del pie, ..... ayyyy Dios ya me llegó el viejazo!!!!!.
Hoy me vino a visitar el médico y ya me han pinchado mis pompas, por lo que espero poder pronto volver a postear algo mas entretenido.
No les dejo besos, porque los puedo contagiar .... ATCHOOOOO!!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que mejores y que a la brava le vaya de lujo en lso examenes. Esperemos tener pronto nuevas entradas así seguimos con la lectura de siempre.
Sa... sa...sa... aaaaatttchuuuuuuuusssssssssssss!!!!
Saludos
AleW

miriam dijo...

Entonces, señorita, deje un poco la compu y dedíquese a hacer reposo!!!

Mmmm, estoy empezando a sospechar que te gustó el médico y la forma en que miró tu culico al ponerte la inyección... por eso te andás haciendo la loca y no descansás!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me parece que me voy a tener que medicar yo tambien ...pero para el despiste ....jajajaja , ya estoy otra vez complicandome la vida para poner mi nombre ..jajajaja.

Rosa Mari.

Anónimo dijo...

Es momento de mimarse y consentirse´.

Anónimo dijo...

Wow pues buena suerte en los examenes a Brava y a ti que te recuperes muy pronto, mira que por aca en México con las lluvias tambien hay un gran numero de enfermos por eso yo ya me estoy tomando mis vitaminas, para no ser uno más de las estadisticas...

Un saludo y que te recuperes.

la brava dijo...

La brava les agradece mucho el apoyo y les comunica que ha aprobado los examenes de francés, yupiiiiiii !!! Asi que tendrás post calentito en pocos dias, palabra ! Besitos, menos a la chilosa no me vaya a contagiar la gripe que tengo que aprovechar la semana de vacaciones que me espera, no podre hacer ninguna escapada, ando pelada de dinero, pero...ya me lo montaré pa no aburrirme, venga a cuidarse todos muchos y nos vemos por estos lares!

Miss Neumann dijo...

la gripa es una cosa horrorosa, ni se puede pensar!

un apapacho con vick vaporub, 10 días de cama, necesarias, una buena serie y listo! como nueva...

mejorate pronto!

Anónimo dijo...

Mis queridas chiquitas....

Brava: Recuerda que antes o despues de un buen examen se tiene que brindar de manera exagerada... con mucha cerveza hasta que duela la cabeza. Los estudios matan neuronas y la cerveza lo hace mas lentamente jejejejej

Mi querida Chica Cono Sur:
Que la maldita gripa, se quita con una buena calentadita jajajajaj (una cobija sirve no te preocupes) mmm te recomiendo un rico caldo de pollo o en su defecto vick vaporub... en el pecho.
Espero que estes mejor... te mando un besito sabor frambuesa

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus animos y buenos deseos, ya les puedo decir que la Gripa esta pasando, solo queda un poco de malestar en la garganta y algo de goteo en la nariz.

Alew: claro que volveremos muy pronto con nuestros post, gracias por darte tu vueltica por estos lados.

Rosa Mari: no hay problema todos alguna vez tenemos ese tipo de problemas, lo importante es saberte que nos visitas.

Lux: tienes sus ventajas y desventajas estar enferma ... lo bueno es que hay tiempo para descansar, en mi caso lo malo que no tengo quien me consienta.

Erik: concuerdo contigo mejor prevenir que curar, por eso desde ahorita todos los dias me tomo mi vasito de 100% puro de vitamina C.

Miss: sabes lo malo con esta gripa que a mi si me hizo pensar, y reflexionar que necesito Urgente encontrar alguien que por lo menos me de un vasito de agua y me recuerde a que hora tomarme las medicinas.

Gigolo: Gracias por el besito sabor a frambruesa ... no sabes lo que me encantan las frambruesas.

Brava: felicidades por pasar tus examenes de frances ... ya es hora de que coloques un post ... jajajaja.

Miriam: que comes que adivinas ... jejeje y de verdad ese doc. hizo que subiera la temperatura mas arriba, tengo unas ganas que me de una recaida, ni te imaginas.

Saludos a todos y gracias por seguir visitandonos.

GOMÍS dijo...

Chale!!!!

Te mando de besos así me contagie de tu peste, no me importa!!!!


Beberás mi sangre????

Anónimo dijo...

Chai: Gracias por los besos, no hay problema ya no contagio ... solo tu sangre ????.

Lata dijo...

No censures... mujer. :)
Harrrrtoooo te con limón, aunque parece que te gusta más el chai. Y eso que tiene hartas especies.

Reposo y muchos líquidos. Ni modo.

la brava dijo...

GIGOLO, PROMETO BEBER CERVEZA HASTA REVENTAR, AHORA ME VOY DE COMIDA CON UNA AMIGA ASI QUE ME DARE UN HOMENAJE, BUENA COMIDA , CERVECITA FRESCA POSTRE COPITA DE LICOR Y ....LO QUE CAIGA!!!
TOMO A PIE DE LA LETRA TU CONSEJO, JEJEJE
Y AMENAZO CON POST NUEVO SOBRE LOS HOMBRES..LA SEMANA QUE VIENE, HE DICHO.

Anónimo dijo...

Lata: Gracias por tu recomendación y sí el té con limón es uno de primeros brevajes a tomar cada vez que me ataca la gripa,

Con respecto al Chai, te puedo decir que no se si me gusta ó no aunque eso de que tenga varias especies ... mmmme temo me caerá mal para mi panza, pero te prometo, que sí algún día lo pruebo te comento si me gusta ó no ...

Vale???

Saludos .... aún griposos.