sábado, 10 de noviembre de 2007

Nos vestimos de Gala

Hoy nuestra Cofradía se viste de Gala, la fundadora y creadora de este espacio esta de Aniversario ... noooo no ese tipo de aniversario ... aún no!!!!, sino que hoy celebramos el "Cumpleaños de nuestra querida Gurisa."

Aunque Guri, desde hace un tiempo ha emprendido una carrera bloguera en solitario, para nosotras las que componemos este Triunvirato sigue perteneciendo a esta Cofradía Latina.


Mi querida Guri:
Es difícil poder resumir tantas y tantas cosas que han pasado durante todo periodo, como olvidar aquellos chat interminables, en los cuales por alguna u otra razón terminábamos hablando del cierto cúlico, o aquella vez que los pañuelos desechables se nos hicieron pocos y debimos recurrir inevitablemente a las sábanas para poder limpiar aquellas narices mocosas ... o las veces que tratábamos de enlazarnos vía cámara web y el ostia de tú amigo no llegaba nunca con la cámara, pero creo que lo más memorable e imborrable ha sido compartir 90 minutos, de aquellos partidos de fútbol de la Copa América, decir improperios y gritar ... corrijo escribir, hasta que se nos acalambraban los dedos ................... GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cuantas y cuantas historias podríamos contar y serían la inspiración de tantos post, pero muchos de ellos quedaran bajo el más estricto secreto de confesión. A que no???

Gracias a ti aprendí como curar un mate y poder pasar un duro invierno con aquellos amargos, y también a disfrutar y hacerme casi una adicta al youtube.

Pero lo más importante de todo aprendí que al otro lado de la inmensa Cordillera de los Andes, existe una persona, una mujer, una amiga orgullosa de ser Cordobesa y con la fuerza necesaria para traspasar fronteras y mostrar al mundo las tradiciones y costumbres de su amada Córdoba.

Hoy en este día deseo expresarte todo mi cariño, decir que te quiero mucho y espero que algún día podamos atravesar esa geomorfología inmensa y darnos un gran abrazo e irnos de parranda por aquellas callecitas de Córdoba que tienen ese no sé que ché, viste.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños, amiga !!!
Chilosa.

Querida Guri,
Quién me iba a decir que mi locura desatada por cierto galán de novelas me llevaría hasta a ti en un foro.

Que empezaríamos a compartir bromas, risas e historias de una mente calenturienta, para luego pasarnos los e-mails y llegar hasta donde hoy estamos.

Eres una tía excepcional de las que quedan pocas y me has escuchado en los peores momentos , dándome siempre tu apoyo con una sinceridad y honestidad que agradezco profundamente.

Luego me invitasteis Chilosa y tu a participar en un triunvirato, y allí fue lo más.

Desde el momento en que disjiste:
- Quiero salir contigo a la calle llevando sombreros ridículos y gritándole improperios a la gente..
Me dije, es mi media naranja !!!!!

Luego también hay otras cosas que nos unen:
- Ricardo Darín en bolas con un lazo en los huevos.
- Los emoticonos guarrillos del messenger
- Ciertos secretillos muy cachondos y … mil cosas más.

Sin ti no hubiera sabido que es chamuyar o achancharse palabras que ahora uso sin parar que sepas que el argentino se extiende por Almería..

Todo este rollo para desearte Feliz Cumpleaños, que daría lo que fuera por estar contigo ahí celebrando bebiendo como una cosaca y gritándole improperios a …bueno a tus invitados no, está claro.

Me gustaría mandarte algún sombrero ridículo, si me prometes que te lo vas a poner. Lo de Darín está más jodido pero se intentará.

Bueno hermosa, que te quiero, te quiero mucho.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!
La Brava



14 comentarios:

Gurisa dijo...

iuuupiiiiiiiii!!! Mi primer regalo!!!! (inserte aquí tortuga saltarina del MSN)

Gracias, chicas!!! Qué lindo es vernos a las tres juntas así sea en un video... Un día de estos será en vivo y en directo... SEGURO QUE SÍ!!!

Brava: espero tu sombrero ridículo. Espero llegue justo para cuando hagamos el video de fin de año. Así me lo ves puesto en cámara.

Chilosa: qué decir! Qué manera de putear por chaaaat!!! Solo con vos me ha pasado y siempre puteando por... bué... es obvio :P
Gracias por el tema de Friends! Lo adoro y adoro la serie.

Padrino: pinche Gomís, dónde carajo estás???!!!! Esto es toda culpa tuya y ni un puto "feliz cumpleaños, guri latosa" me deseas?? Siempre supe que la ignorada no era la Brava sino yo...

A los 3: los quiero y les mando miles de besos!!

GRACIAS

Una gurisa un año más vieja... chale!

Lata dijo...

WOOOWWW, qué lindo regalo. Che, pues feliz cumpleaños, feliz feliz feliz cumpleeeeeeee... En unas cuantas horas tú ya estarás despierta y veme, a penas a dormir. Hacer amigas tan lindas como este par que hicieron el video (snif, casi chillo), significa toda la estima que provocas en nosotros.

Gracias a las dueñas de este espacio por incluirme en su homenaje a la che favorita de todos.

:) Abrazos calurosos desde México, a Bravis, Chilosita y... a la Guris... "¡Quereeemos pasteeel, pastell, pasteeel!"

Rosa Mari dijo...

Que bonitas palabras Brava . Desde aquí tambien quiero dejarle a Miriam mis mejores deseos y que disfrute todo lo que pueda .

Un beso.

la brava dijo...

Corazón, que te deseo lo mejor ya lo sabes !!!
Que plimples mucho,( ahora vas y buscas plimpar en el diccionario ) que te comas un trozo de tarta de la ostia y que se cumplan todos tus deseos porque te mereces cada uno de ellos.
Esta cofradia te quiere muy mucho, que lo sepas !!

GOMÍS dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Te dejo un abrazo muy fuerte y miles de besos... Pásatela increíble.

Tenías que ser Escorpión... como mi hija!!!

Gurisa dijo...

Padrino!!!: MIRACOLO!!! MIRACOLO!! QUÉ SANTO ESTÁ DE GUARDIAAAAA!!! Increíble que hayas salido de tu retiro espiritual del mundo bloguero nomás para saludarme. Me siento halagada...
Y sí... soy escorpiana. Y a eso agréguele un ascendente en Aries... lindo cóctel jijijijiji.

Lata: todavía te queda mandarme un saludo por hi5!! jajajajajaja

Rosa Mari: recibí tu mail, GRACIAS!!! Besos!

Brava: que te adoro, joder!!! Voy a buscar plimpar en el sitio de la RAE. Perdé cuidado que ahora me dió curiosidad de saber lo que significa. Besos!!

Luna Nueva dijo...

siii desde la madrugada lo vi y también me emcoione, debes tenerr un angelote mi querida Miriam para tenerr a gente tan bella en tu camino, a las creadoras del video, muuuuuchas gracias por considerarme me emcoioneee mucho.

Son Unas hermosuras.

oTRA VEZ NENA fELIZ CUMPLEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Mi querida Guri, que mas se puede decir, pos nada que tu cumpleaños hace MILAGROSSSSSSSSS!!!!!!!!!! jajajajajaja.

Besotes.

Gurisa dijo...

Chicas(y Gomís): las fotos, videos y crónica de la reunión nocturna con motivo del aniversario de mi nacimiento, serán cronicadas próximamente por la Umass Films & Arts
. Ellos tienen la exclusividad (y... de alguna forma tenía que financiar los festejos :P)
Igual veo si puedo subir algunas fotos a modo de Trailer.
Ah! Cruda no hay porque no tomé como desenfrenada. Soy moderada para el alcohol. Me gusta acordarme de las locuras que hago :P
Besos!!

Miss Pinky dijo...

me siento en un chiste local que no logro terminar de entender pero bueno felicidades?!!
besos

Anónimo dijo...

vaya hay que ver las cosas que se entera uno un abrazo a nuestra amiga y muchas felicidades.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Gurisa dijo...

Miss Pinky: raro que no entiendas el chiste. Hace rato que Gomís anda desaparecido. Y regresó nomás para saludarme!!! No te parece un milagro eso???

Erk Diaz: y las cosas que por recato las chicas no dijeron!!! jajajajajaja.

Gracias a ambos y besos!!!

Miss Neumann dijo...

feliz cumple a la guri!!!

Garash dijo...

REgresando a este chante después de una larga ausencia.

Felicidades a la postcumpleañera!