miércoles, 31 de octubre de 2007

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE...


Queridos cofrades hoy toca hablar de amor, lo siento, dejadme que me ponga un poco cursi que he estado celebrando mi octavo aniversario y coño tal y como está la vida que las parejas no se aguantan ni media, y acaban mandándose al carajo en un pis pas pues,…oye palmadita en la espalda que me acerco a una década no ??
Porque…me ha costado lo mío llegar aquí, por algo me llaman la brava a esta historia le eché muchos pantalones, que conste ligarme a Luis fue....super jodido, acaso y derribo vamos!!
Fue amor a primera vista, la mañana en que iba a la universidad a hacer el examen de selectividad pase por delante de un bar y ví a un tío guapísimo colocando las mesas de la terraza. Piel muy morena, rasgos indios, pelo largo recogido en una coleta y me dije, bueno más bien le dije a mi padre que iba conmigo:
_ Papá me he enamorao y estes es pa mí.
Y mi padre que sabe como es su hija la brava me dijo de lo más tranquilo como si le hubiera dicho que calor hace...:
- Está bien.
Ahora había que trazar un plan, que fue el siguiente, ponerme la minifalda más corta que tenía en el armario y decirle a una amiga que me acompañara a desayunar alli.
Unos cuantos cafés y tostadas más tarde, el chico se resistía. Era muy amable con nosotras y tal, pero nada más. Yo tenía 18 años cuerpo de 15 y cara de angelito de comunión y el tenía 10 años más que yo, o sea que de primeras..difícil.
Pero llegó una noche en la que fuimos a tomar algo allí y le dije que por qué no se venia con nosotras a tomar una copa, y el empezó a ponerse remilgón, en ese momento entró un amigo suyo por la puerta y el pobre vió el cielo abierto.
Nos fuimos los 4.
En la primera copa me dijo que tenía novia, me cagué en tó mi casta, pero no desistí.
Fuimos a bailar, y yo me pegué más calentona que una sarten sin rabo, las cosas como son, y él no me agarraba del todo, pero tampoco se quitaba.
Asi bailamos un merengue, y salsa y más merengue y acabamos en un after-hour los 4 a las 6 de la mañana en una discoteca que tenía vistas al mar, era todo perfecto.
Mi amiga con su amigo abajo, en la barra enrollándose, y yo con el arriba hablando en plan acarameladito, total que se quedaron nuestras caritas muy juntas y me dijo que yo tenía unos ojos preciosos y empezaba a amanecer y nuestros labios estaban tan cerquita…
Y le dije, a que esperas para besarme ?
Y entonces llegó el mejor beso de mi vida, en ese momento me faltó poco para volar, fue puro fuego y almibar, dios que beso !!! la mejor noche de mi vida.
Nuestra mejor noche.

27 comentarios:

Lata dijo...

Linda historia de amor :) voy a aprender algunas cosillas con usted :)
Felicidades

Gurisa dijo...

No hay bailes más cachondos que la salsa y el merengue. Se presta para el roce y el apoyo. El tanteo, bah!
Por algo muchas se quedan con su profesor de bailes caribeños...

Felicidades por un nuevo aniversario pa tí y pa Luis!!!

Rosa Mari dijo...

Que bonitoooo......Luis ya pudo comprobar que la Brava es muyyy Brava , jejeje.

Felicidades por estos 8 años juntos.

Saludos.

Denise dijo...

Jajajaja, qué niña tan lanzadaaaa! Me encantó tu plan de acoso y derribo, por lo visto fue muy efectivo!

Anónimo dijo...

Felicidades Brava por estos 8 años de agüante ... perdón de amor ... jejejeje.

Que bonito debe sentirse que se ha logrado pasar obstaculos, no me queda nada más que decir ... que viva el Amor !!!!.

Anónimo dijo...

Me gustan la foto, la diferencia de edad y de raza, y los ocho años juntos. Ojalá sean muchos más y disfruteis de vuestro amor al máximo posible

gabriel revelo dijo...

que te puedo decir... felicidades...

esta es una de esas historias que me dan mucha envidia

ANYA dijo...

Que chido, muchas felicidades, y si, en estos tiempos cada año de una relación asi, se deben de festejar por el gusto y por el seguirse compromentiendo con la pareja.
Felicidades otra vez.

la brava dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, si alguien se anima a contarnos algun momento mágico en su vida de pareja, o un beso inolvidable...estupendo !
Seguro que teneis muchos, venga!!

Anónimo dijo...

¿Qué tendrán estos americanos del centro/sur que nos quitan el sentío a las españolas? Je... Os cuento que yo estoy enamorada de un chico de Uruguay, alto y morocho aunque esto sea lo de menos y lo de más es que lo siento cerca, tan cerca, a pesar de las distancia. Cinco años de cariño llevamos, tiempo en el que hemos estado físicamente juntos en tan solo 3 periodos de 1-2 meses. No me pregunteis por el futuro, por que sinceramente no tengo la menor idea.

Gurisa dijo...

Wow, Candela!! Cómo hacés? De verdad me dejaste shockeada con lo del uruguayo. Pasá la receta!!! Nunca se sabe cuándo la puede necesitar una ;)

ANYA dijo...

Yo no te cuento aqui porque es largo pero te dejo el link del post donde cuento mi historia, a ver si te das una vueltecita.

http://yosegunyo.blogspot.com/2007/09/mi-amor-desconocidoparte-1.html

http://yosegunyo.blogspot.com/2007/09/mi-amor-desconocidoparte-2.html

Saluditos

Anónimo dijo...

¡Oig, qué bonito!

Enhorabuena por esos 8 años, por ser brava y saber superar los altibajos, por ser tan lanzada...por celebrar ese amor interracial y especial.

Pero qué bonito es el amor...

Besitos Brava ;)

Fdo: Adicta

Anónimo dijo...

hola:
Felicidades por esos 8 años de sueños realizados, y deseandoles que nunca se conozcan del todo y asi siempre tengan algo nuevo que descubrir y maravillarse el uno del otro. por otros 8 años de ilusiones por compartir. FELICIDADES
un abrazo y un beso desde mexico

la brava dijo...

Amor interracial...eso es lo que me va a mi adicta, ya sabes que excepto una excepción "irlandesa" todos los demás...exóticos, siempre!!

la brava dijo...

Hola Turo,
gracias por esos deseos tan bonitos, por ahora apareció algo nuevo que compartir que desconocíamos..la varicela!!!!!
El pobre está lleno de ronchas por todas partes y yo de enfermera a distancia pa que no me contagie, que crees ?
Besitos!!

Anónimo dijo...

felicidades brava!!! me ha encantado leer tu historia, me ha recordado los tiempos prehistoricos en que yo empece a salir con mi chico alla como hace mil años! ainss!! mi historia fue la del tipico amor adolescente, pandilla de chicas de 16 años conoce a pandilla de chicos de 17, empiezan los rolletes, parejitas por aqui, parejitas por alla y la nuestra es la unica que continua y continua y continua y aqui me tienes con 31 añazos con el mismo chico y como resultado de esta relacion una preciosidad de nene de 20 mesecicos!

brava, me encanta la pareja que haceis! espero que vuestro amor dure y dure!

muchos besicos:taniel

Pilar Nieto dijo...

zaz! suertuda!!! y yo que nomás veo un chico guapo y me meto en mi caparazón...seguiré tu ejemplo y felicidades!!!

Saludos

Pily

Gurisa dijo...

Brava: sé de tu humor tan particular. Así que vas a adorar el último post de este blog:

Cuestionarse es la cuestión


Lloré de la risa cuando lo leí...

la brava dijo...

Taniel corazón eres mi ejemplo mi guía, y la de muchos una relación tan sólida con taaanto amor y con bebé de por medio, ya llegaré yo a ese punto pero más adelante quiero seguir "braveando" un rato.Publiqué drabble en Lj , un spangel, hazme una visitica!!
Pily: Sal del caparazón mujer y ya verás las cosas que te pierdes, ánimo !! No siempre puede salir bien, pero quedarse con la duda creo que es mucho peor, paso a pasito ponte un poco brava ya me contarás..

Miss Neumann dijo...

y ya? asi de simple? porque a mi no me pasan esas cosas?

la brava dijo...

Jajaja bueno Miss Neumann tuve suerte, aunque también me dejé medio sueldo en café y tostadas, y minifaldas cortas...
Digamos que no tiré la toalla y lo estuve intentando mucho tiempo, otra se hubiera cansao antes, pero yo soy así de cabezona.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por tu aniversario ^^

Anónimo dijo...

que buena historia, pues felicidades... me imagino que tus malos ratos también has tenido pero hay que enfocarse en los buenos felicidades

la brava dijo...

13lack, erk diaz, gracias por las felicitaciones !! Claro que no todo es de color de rosa y nuestras malas rachas también las hemos pasado, pero aqui seguimos.
Besos

Anónimo dijo...

Brava.
Casi me haces llorar.
Que historia tan linda.
¿Cuéntanos como le has hecho para mantener tu relación por 8 años?!!!! Me parece increíble!!!!!!
y tus consejos de cómo hacerle a muchas nos servirían mucho.
Felicidades y que duren mucho más!

Lady Zen

la brava dijo...

Lady Zen, consejos ???
Puff no se.
El día a día no es de color de rosa, la convivencia ,las rachas malas.
Creo que el secreto está en seguir queriéndose de verdad, mantenerse enamorada y enamorar, la confianza y el respeto.
Si se cumplen esas cosas se acaba pudiendo con todo lo demás.
Gracias de verdad. Besos