domingo, 17 de febrero de 2008

Como trabajar con ellos y no morir en el intento ... !!!!

Como ya saben desde un tiempo estoy trabajando en un empresa en donde solo tengo de compañeros "HOMBRES", asi es como ustedes lo leen solo trabajo con hombres y ni una sola pinche mujer ... digamos que me muevo al ritmo de ellos y con ellos.

Durante este tiempo he podido darme cuenta que existen algunas ventajas trabajar solo con aquellos que se llaman el SEXO FUERTE ¡!!!! Y debo decirles que claro que algunos son bastante fuertes y no digamos de fuerza sino que hay que enviarlos derechito a un ducha, con un jabón aromático y un desodorante antitranspirante ... JA!!!!!.

Una de las claras ventajas de trabajar con ellos es que aprendes a conocer sus secretos, sus códigos y además te transformas en el "Chiche de la oficina", pero a continuación les detallo algunas de las ventajas y desventajas de trabajar en una oficina repleta del Sexo Opuesto.

1.- Closet Repetido:
Este es uno de los puntos que mas me gusta y como todas sabrán los hombres rara vez son fijones en lo que llevamos puesto, y mas aún si existe combinación del zapato con la cartera, o si la blusa combina con la chamarra o el sweater o si sencillamente te pusiste el sosten arriba de la blusa y zapatos de diferentes color ... ellos asimilan que es parte de la moda y es así como he comprobado que fácilmente en una semana te puedes repetir la polera o blusa o si quieres puedes ir toda la bendita semana con el mismo jeans y no se fijan ... esto es un gran alivio porque de esta forma te ahorras una cantidad de tiempo en pensar que ponerte para salir al trabajo, eso SÍ no se te ocurra colocarte un falda que llegue varios dedos mas arriba de la rodilla porque estarán peor que con un ataque de parkison y en innumerables ocasiones se les caerá el bolígrafo al piso y si vas con un poco de escote no se te ocurra programar alguna reunión porque de seguro estarán dando lata en la puerta de tu oficina preguntando cualquier tontera.
2.- Estacionamiento de Escobas:
Digamos que andas en esos días en los cuales eres una bruja insoportable que no te aguantas ni a ti misma, para ellos es algo normal y sencillamente te ayudan a estacionar la escoba y ahí te dejan sola a que se pase la maña ... o sencillamente no te pescan y realmente no te pescan aunque andes dando alaridos por toda la planta alta y baja ... a lo mas escucharas de respuesta el crujir de la muralla y prontito comenzaras a sentir la transformación desde una Bruja a una dulce Princesa.
Ahora si estas malita, se desviven porque te alivies, son capaces de facilitarte su sweater, ir a la droguería a comprarte un remedio para aliviar tu mal, prepararte un té, o sencillamente acompañarte a tu casa para que descanses y te reestablezcas pronto ... (aquí solo me asalta una duda no se si mi vinieron a dejar para que dejará de joder o sencillamente porque me vieron que estaba realmente jodida ... en fin).
3.-Humor diferente:
Como sabemos los hombres tienen un humor muy diferente al de las mujeres, como asi mismo un gran porcentaje de las palabras utilizadas se estructuran de la "cintura para abajo" y bueno digamos que yo no me caracterizo por ser una lady en el sentido de las palabrotas, o sea no utilizo alguna palabra de grueso calibre solo aquellas veces en las cuales me apreto algún dedito ... nope digamos que el PUTACARAJOMIERDA !!!! ... forma parte de mi ser (Guri gracias a ti ... jajaja). Por lo tanto en este sentido siento un gran alivio poder andar diciendo palabrotas y que no me miren con cara de uyyy y esta niña no se educo en "Colegio de Monjas" ... (porque siempre pensarán que cuando uno estudia en un colegio asi debe ser una mojigata, casta y pura hasta el altar ... pero ese es otro tema).
4.- Lo que a ellos les interesa
Trabajando junto a un grupo de hombres, es totalmente inevitablemente aprender datos sobre fútbol, boxeo, básquetboll, WWF, o cualquier deporte que nunca me interesó, pero que tal vez en alguno momento me servira para impresionar aquel chico con preguntas como: ‘¿Ése no es el jugador que ganó tres veces Wimbledon y que es reconocido como el mejor revés en el mundo?’... en todo caso sé de alguien que se estará retorciendo de la risa por esta pequeña frase.
Pero NO todo es color de Rosa, y digamos que si tengo un problema y ahi esta la venganza de mis ex-compañeros, a la hora de mis actividades "Descomitivas ... ", no sale y no sale, aún no se si es por algo de pudor y porque todavia mis nalgas desconocen el lugar ... Chale!!!!.
En fin ... como ven trabajar al lado de un Grupo de Trogloditas, he aprendido mucho de ellos ... como también espero que ellos aprendan algo más de mi, de una mujer ... y debo decir que aunque es extenuante estar con ellos, comprenderlos, escucharlos, y hacer que entiendan lo que tiene que hacer y repetirlo 100 veces ... para mi ya se han convertido en mis Adorables y Queridos Trogloditas.

6 comentarios:

Jana dijo...

si trabajar con hombres tiene muchas ventajas, te vuelves su confidente, siempre te piden consejos y agarras muy buenos tips de ellos, eres super querida y no pagas la mayoria de las veces las comidas o las bebidas jaja!!
saluditos!!

El Señor Tlacuache dijo...

Se aprovecha de nuestra nobleza...

Miss Neumann dijo...

pobrecita, te va re mal! jajajajajajajajajaja; se oye divertido!! y estan guapos?

la brava dijo...

Me he reido mucho con el primer punto, no se enteran si repites modelito o si el conjunto no acaba de combinar, jajaja eso es un respiro.
Por suerte no he tenido problemas nunca con mis compañeras de trabajo nos hemos llevado muy bien, pero cuando te sale una puta, la has jodido, y te miras hasta el ultimo detalle para que no te pueda cuestionar o criticar ni el aroma de tu perfume,faltaria más!
El cuarto punto puede ser muy pero que muy válido, a los tios les encanta que disfrutemos de un buen partido de futbol o de una carrera de coches sin que pongamos caras de estreñidas y les preguntemos cada 5 munutos si queda mucho pa que acabe, así que esa me la guardo, porque se que cuenta bastante.
Siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla y sacar partido de cada situacion. Buen punto amiga!

Anónimo dijo...

Como siempre gracias a cada uno de ustedes por dejar sus comentarios:

Jane: en todo tienes la razón pero sobre todo en que muy pocas veces soy la que pagas las comidas ... jejejeje.

Sr. Tacluache: nosotras cuando??? ... cuando me he aprovechado de sus nobleza y eso que aún no le exijo el baile del caño ... perdón de la tanga ... JA!!!!.


Miss Neumann: si tienen toda la razón, pero sobre todo en que un pinche canijo es guapo ... pero no te apures que ya estoy haciendo un llamado exclusivo y solo yo decidere cuales deben ser los requesitos ... obvio el primero de ellos agradables a la vista o sea a MI VISTA ... jejejejejeje.

Brava: que alegria verte por estos... pero canijo vuelve rápido que ya mi muso se ha declarado en huelga INDEFINIDA ... Besos.

Anónimo dijo...

creo que por trabajar con puros hombres tu ya la llevas de gane ja ja ja mira que tus reflexiones no estan alejadas de la realidad