miércoles, 27 de febrero de 2008

MOMENTOS TRAUMATICOS DE MI VIDA



Una ha tenido momentos my duros en su vida, especialmente traumáticos y para poder superar esos momentos mi amigo Marbot, psicólogo argentino me ha dicho que lo mejor es contarlos, que es una terapia agresiva muy efectiva.


Realmente es duro remontarme a algunos de ellos pero lo intentaré.
Un día de verano, tendría 5 o 6 años estaba en la playa, y me entraron ganas de hacer pis.
Lo lógico hubiera sido meterme en el agua y con disimulo como todo hijo de vecino hacer pis sin que nadie se diera cuenta, haciéndome un huequito yo sola para que nadie detectara el calorcito del pis a mi alrededor y de la sospecha pasara a la burla.


Pero fijate tu, mira tu por donde, le echo un par de huevos al asunto me acerco a la orilla, delante de todo quisqui, y no llego ni a tocar el agua me bajo el biquini rojo a la altura de la rodilla y echo un chorro que ni un dispensador de cerveza con mirada retadora y risa de sinvergüenza a mi madre.


Y como mi madre es muy cabr.....agarra la cámara y me saca una foto de primera página del Interviu que ni te cuento y ahi estoy yo meando con el biquini bajao porque yo lo valgo, melena al viento y pasando de tó.


Lo malo es que esa foto está en primera página del album familiar, nunca me han dejado ni acercarme a ella no vaya a ser que la tire, la rompe, la queme o algo peor...y cuando quieren vengarse o hacer que me lleven los demonios la muestran a las visitas con esa sonrisa maliciosa:
- Mira mi Carmen meando en la playa.


Y entonces me llevo un berrinchín que me pongo verde y me da ganas de patalear cual chilindrina diabólica y cagarme en los muertos de la nación, claro que mejor no lo hago no vaya a ser que me echen otra foto.....

13 comentarios:

Icarus dijo...

quema la casa donde se encuentra esa foto!!!!!!! JAJAJAJA
NTC
Chilo
No es tan grave...... TODOS hemos hecho pipí en el mar, en tu caso simplemente fuiste más honesta..
Un abrazo desde el desierto
Manuel

http://www.icarotropezo.blogspot.com/

Unknown dijo...

a mitad de post te iba a exigir una foto de tan emotivo evento pero al final vi cuanto detestas esa foto....

prometo no tomar fotos asi de mi hijo para no traumatizarlo!!

un beso es lindo conocer tu blog ! y no sabia que eras de chile aww hermoso país deliciosa comida me encanta tu pais!

Anónimo dijo...

JE je je hay que entrar al estilo mision desconocida y robar la foto definitivamente... estoy de acuerdo que hay fotos comprometedoras de cualquiera pero eso de enseñarselo al primero que pasa´pues ya no esta bonito

pero tu estabas pequeña que podias saber que eso seria usado en tu contra

Un saludo

Jana dijo...

jajaja siempre habrá una foto de esas que nos dan mucha pena en el albúm familiar ...
yo tengo una con la "chilindrina" y salgo con cara de amargadin porque yo no quería foto con la monita y claro siempre sale a relucir ese evento jaja.

Anónimo dijo...

Mi Brava por eso yo ODIO LAS FOTOGRAFIAS!!!!! ... esos son precisamente los momentos que me han traumado con el bendito lente .... Maldita Sea!!!!!.

Agradece que no te han sacado alguna con las tetas al aire ... jajajajaja.

Besos

Emilio M O dijo...

Jajajajaja, así son todos los papás. Yo aun sigo reclamandole a mi mamá el que no quizo comprarme un juguete de los 80´s que se llamaba gusigusano. Según ella que no lo compro por que era muy destructor. Aunque yo sigo pensando que no lo compro para crearme un trauma, jajajaja.

salU2

la brava dijo...

Querida chica x, la brava, o sea yo, soy española, pensaste que escribia chilosa no? Eso me pasa por estar tanto tiempo sin postear por aqui, aunque este blog es de las dos. Besos

la brava dijo...

Chilosita has dado en la tecla sin querer y es que me sacaron una foto cambiandome de biquini y justo me dio tiempo a ponerme las manos en las tetas pa que no salieran, jajajaja claro que esa no está en el album familiar

la brava dijo...

Icarus, erk diaz gracias por apuntaros al rescate de la foto maldita, menos mal que tengo ayuda!
Jane una foto con la chilindrina? jajaja
Vaya danke asi que te quedaste sin gurigusano? por aqui tienes a una gurisa si se deja..jajaja
Un beso cofrades!

Unknown dijo...

ups sorry brava jiji perdón pero ahi te va! no conozco españa pero algún día tendré que ir jijiji


besos a las dos

Lata dijo...

jajajaja, eres muy decente y lo siento, pero la foto es perfecta. Es espectacular. Yo que tú la hacía grande y la enmarcaba, la presumía y así, te juro, que a todos se les van a quitar las ganas de exhibirla y a ti te parecerá tan gracioso el cuento y tan bella la foto, que no esperarás conocer gente nueva para platicarle la anécdota.
A mí me sucedió con una foto cuando me llené de piojos en el kinder garden y mi madre tuvo la GRANDIOSA idea de raparme. Por año me sentía la niña/monstruo del mundo, pero ahora está en mi sala y, de verdad, creo que me veo hermosísima.
:)
besitos.

la brava dijo...

Guau lata, la cabeza rapada? Siempre me han entrado ganas de hacer esa pequeña locura pero claro como no te siente tan bien como a Sinead o´connor..chungo, y luego hasta piensan que tienes una enfermedad grave, que casos he conocido.
Pero que cobarde soy que no me he atrevido, claro que seguro que al verme lloraria mares y me tiraria de los pelos( si me quedaran) porque no me gustaria verme calva, jaja

Gurisa dijo...

Las peores fotos son esas que te sacan de bebé cuando te cambian los pañales. Con todo al aire!!! Eso denota la mente podrida del padre, tío o fulano que está con la cámara, un pedófilo inconsciente!!!
Y lo peor es que tus padres la muestren orgullosos y en las primeras páginas de los álbums de fotos...