sábado, 8 de marzo de 2008

FELIZ DIA PARA NOSOTRAS !!!!!!

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

"Gioconda Belli"

Hoy deseo dejar una saludo muy especial a todas las MUJERES que conforman esta "Cofradialatina" a su gestora "Gurisa" y a quien nos acompaña desde Almedia "Brava" y a todas aquellas que siempre nos visitan; Lata, Pily, Reina, Rosa Mary, Luz, Miss Neumann, Jane, La Chica X, Lady Zen, Denise, Zereth, Miss Pinky ... a las que son madres, a las solteras, a las casadas, a las enamoradas, a las que esperan por el amor, a las cómplices, a las amigas, a las conocidas, a las profesionales, a las estudiantes, a las dueñas de casa, a las altas, a las bajas, a las gordas, y flacas, a las rubias, morenas, a las tímidas y desinhibida, a las felices y nostálgicas, a las que tienen mucha teta o poca de ellas, a todas las mujeres que no tan solo celebramos un Día en el año sentirnos orgullosas de ser Mujeres sino los 365 días a cada segundo, minuto, día, semana, mes y siempre.

Muchas Felicidades a todas ellas .... y porque no decirlo también a los hombres ya que sin ellos no podríamos existir ... lo digo porque gracias a su costilla es que existimos.

Besos a todos y muchas felicidades hoy y siempre.

Una orgullosa mujer desde tierras lejanas ...

Chilosa.

9 comentarios:

Jana dijo...

Tanbién para tí feliz día!!!!... y para todas las que visitan este blog.
dejo un abrazote para todas las mujeres.
saluditos!!

la brava dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER,QUE CONSIGAMOS NUESTROS SUEÑOS, QUE ALCANCEMOS NUESTRAS METAS QUE NOS EQUIPAREN LOS SALARIOS QUE SIGAMOS CRECIENDO PERSONALMENTE.
UN BESO ENORME A TODAS

Lata dijo...

Lidaaaaaa, feliz día a ustedes también. Me encanta ser mujer, la verdad es que no lo cambiaría por nada. Me gusta tanto nuestra capacidad para sentir, para percibir... para dejarnos llevar para regañarnos y demás.
:)

Felicidades, mis niñas.
Un abrazo mi chilosa, y también a la brava.

Luna Nueva dijo...

FELIZ DIA, QUE BENDICION SER MUJER, PERMITIRNOS SENTIR, AMAR, ENTREGARNOS, VIVIR.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Un abrazo para tì tambièn. Veo que compartimos muchas ideas y muchas cosas ademàs de la apasionada defensa de los anònimos contra Gomìs jajaja!!!
Besos...

Anónimo dijo...

Jane: Gracias por tu visita y un abrazo para ti tambien.

Brava: Que bueno verte por estos lados y por que no alcanzar nuestras metas ??? ... si nos lo proponemos estoy segura que alcanzamos eso y mucho mas.

Latamoderna: a mi tambien me encanta serlo ...

Lunanueva: cuantas cosas podemos sentir y porque no decir hacer al mismo tiempo ...

Maite: Bienvenida y si compartimos muchas cosas ademas del pelón ... pero no lo digas capaz que luego quiera ser dueño de esta manada ... jajajaja.

Pilar Nieto dijo...

Feliz día para tí también... digo, aunque sea atrasado...

Nunca está de más... seguir ensalzando a la mujer y menos sólo un día al año...

Besos

Pily

Sonny dijo...

Asi es, felicidades, y cuanta razon tienes, el hombre y la mujer son su complemento.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]