lunes, 2 de junio de 2008

Carta a un amigo:

Hace unos días encontré estas frases que me llegaron al alma y me hicieron pensar en alguien especial ... hoy quiero compartirlas con todos mis queridos Cofrades ...

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.


Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito apoyarte, a estimularte y ayudarte si me lo pides. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Aquellos que me lo dicen y demuestran. Veo el brillo en sus ojos, leo sus palabras sinceras, y la alegría que sienten al verme. Yo también siento paz, alegría cuando los veo y cuando hablamos y más aún cuando recibo algunas de sus líneas.

En estos días me has hecho pensar en aquellos que considero mis amigos y entre ellos apareciste tú. No puedo colocarte en un ranking de amistad. Solo sé que te destacas por alguna cualidad que transmites y con la cual haces que se ennoblezca mi vida. Yo no pretendo ser la primera, ni la ultima en tu lista. Basta que me consideres como amiga. Agradezco a la vida por tener un amigo como tú. “

Hace un tiempo tuve la dicha de encontrarte, no te busque yo a tí, ni tú a mi, la vida simplemente nos puso frente a frente, durante este tiempo me has hecho reír, llorar, soñar, me has entregado aquel consejo desinteresado, pero sincero y con tanto amor, que me fue imposible no guardarlo y ponerlo en práctica.

Hoy la vida te ha puesto una piedra en el camino, te has tropezado, pero que aquello no te impida seguir adelante como todo buen guerrero, no te impida tener ilusiones, de seguro que más de alguna lágrima has derramado eso jamás te hará menos hombre, todo lo contrario te hará ser una persona aún más grande y valiosa, porque esas lagrimas limpiaran tu alma de aquella desilusión y la dejarán limpia y pura para enfrentar nuevos desafíos. No coloques armadura en tu cuerpo, ella hacen que las personas no puedan ver quien realmente eres.

Tengo la certeza que no estas solo, tienes seres maravillosos que te acompañan y día a día, te alimentan con esa luz que irradias cuando miras y sonríes, en un tiempo más nos reiremos de esta situación, no todos estamos libres de equivocarnos y si lo hacemos ahí están aquellos seres para ayudarnos a levantarnos, limpiar nuestras lagrimas y heridas ... nuestros amigos.

Hoy solo quiero decirte que aquí estoy como siempre .... soy tu amiga así lo siento y así me lo haces sentir, sabes que mi cariño es grande por ti, porque has sabido ganártelo .... no se si soy la amiga perfecta, eso sólo nuestro corazón lo sabe.

















Ups!!! ... ya sabes la ociosidad no puedo evitarla.

6 comentarios:

la brava dijo...

Una carta preciosa Chilosa llena de sentimiento y es que la amistad es eso, un tesoro inapreciable, desinteresado, honesto, y yo en ese sentido me siento muy afortunada porque tengo amigos verdaderos que me han ayudado en momentos muy duros y no se han cansado de llamarme, de animarme, de levantarme cuando más lo necesitaba y de decirme aqui etsoy hoy mañana y siempre, y eso no se puede pagar con todo el oro del mundo.
Y ese alguien especial en quien has pensado al publicar este post tb es afortunado, muchisimo ya que tiene la suerte de tener una amiga como tu. Besos muy gorrrdos y mu grandes preciosa.

Miss Neumann dijo...

esas filosofìas me fascinan aunque me digan que ando muy mujer; es a veces muy sabio y reconfortante leer algo asi

Luna Nueva dijo...

Esta hermosooo, quiero fusilarmela ja ja ja , divino Chilo, esta hermoso

Pilar Nieto dijo...

Que lindo... a veces hace falta que te digan algo así para hacerte el día!

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

Brava: Exacto un tesoro que hay que guardarlo, pero porque no a veces mostrarlo y mas que eso demostrarlo. Aunque la distancia geografica nos separe, yo tambien te considero dentro de aquella lista de amigos mas preciosa.
Besos ... TQM.

Miss Neumann: no solo leerlo es reconfortante, sentirlo también aunque cuando lo hacemos andemos de chillonas ... jajajajaja.

LunaNueva: fusilarmerla???. ya me hice bolas .. ups!!!.

Pily!: Mas alegría aún haberte hecho el día, me has dejado una sonrisa en mi cara. Besos para ti.

Jana dijo...

en serio que es bueno leer este tipo de cosas porque hace que te pongas a pensar en lo lindo que es tener a los buenos amigos.

saluditos y que tengas lindo día!