jueves, 5 de junio de 2008

PUTACARAJOMIERDA, ODIO MI VIDA


Este es un ejercicio de relajación, necesito soltar tensiones y vomitar toda la mala leche que llevo dentro y de tanto aguantar como que ya reviento y necesito deshaogarme más allá de hablarlo con una amiga, dejarlo por escrito, y decir ya está! Y a ver si asi me siento algo mejor.
Os cuento…llevo ya cosa de un mes con compañera de piso “a la fuerza”.
Se trata de mi tia, resulta que está de obras en su casa y claro necesita un lugar donde quedarse mientras le hacen la obra que va a ser general, y como yo vivo en el piso de abajo pues se ha venido a vivir con nosotros, hasta aquí normal, somos familia, la familia está para ayudarse, ella hace mucho por mi..bla bla bla…
El problema, o sea mi infierno, viene por su forma de ser.
Es una mujer soltera de casi 60 años, llena de manias, miles,sobre todo las que tienen que ver con la limpieza, diosito que castigo ,con un carácter super fuerte y que en palabras claras: esta haciendo lo que sale del coño en mi casa.
Cada dia es una lucha un enfrentamiento y ya la situacion me desborda; hasta aquí unos ejemplos..
1)
- Las cortinas las tienes muy sucias, tanto que se van a romper, me dice un dia.
- Perdón las cortinas llenas de mugre??? Es que acaso me limpio el culo con ellas????
- Te las voy a meter en la lavadora.
- Tita ni se te ocurra, las cortinas no están sucias, ni van a romperse ni mucho menos, eso se lleva a la tintoreria más adelante, asi que ni las toques.
Creo que es un diálogo muy claro no ¿ no le hablé en ruso, ni divagué en mi afirmación, dije no, ni se te ocurra, verdad??
Pues nada vuelvo de noche del trabajo y que me encuentro??? Todas las cortinas lavadas y colgadas mojadas porque claro asi se secan solas..y lavadas con jabón el lagarto que es un jabón durisimo de posguerra al cual soy alergica y ella lo sabe , y paso una noche de cojones con asma y sin poder dormir porque ella ha hecho lo que le ha dado la gana.

2) -Carmen voy a poner la lavadora ahora.
- No tita no la pongas que ya es tarde, y tarde un monton en lavar y luego no me apatece ponerme a tender a las tantas de la noche.
-Que no mujer que la pongo y luego la tiendo yo, que no tengo sueño, y además hay que lavarla porque bla bla abla….
Que ocurre luego?????
Que mientras me encierro a estudiar la pone sin decirme nada, y al rato cuando salgo a tomar un vaso de leche y ya acostarme me dice,
- La lavadora la tiene spuesta y yo me acuesto que tengo sueño, la tiendes tu, vale?
- JODERRRR PUTACARAJOMIERDA ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A LA NACION!!!
3) -Carmen esta cocina la tienes con un desorden que no veas, no hay quien se aclare donde estan las ollas y las sartenes y mejor que hagamos un cambio porque….
Entonces yo ya me siento muy seria, le digo que ya está bien, que es mi casa mis normas mis reglas mi republica independiente y que por favor que pare ya de joder.
Y…….qué me como luego ?? una mierda como un castillo, porque vuelvo de la oficina y la señora ha hecho de su capa un sallo y ha cambiado toooooda la cocina de sitio y pa colmo me saca una bolsa gigante de según ella basura, o sea sartenes que no le han gustado y otras cosas que no concidera utiles..
Y yo que hago ? Pues ya ni grito, ni la insulto, ni lloro, ni me cago en la elche, ya me encierro en mi cuarto con ganas de morirme y de que se vaya de una puta vez y me queda aun más de un mes y ..
4) Y la peor de todas.
Entra en mi cuarto yo estoy durmiendo ya desde hace un rato me despierta y me dice que si es que no ha venido Luis todavia de trabajar..
Y yo ya gritandole le digo, mira estoy durmiendo, y si no le has visto es que no ha llegado aun.
- Y tu te crees que es normal que este trabajando a estas horas? No te das cuenta de que te esta tomando el pelo? Que te engaña????
Y entonces yo ya me levanto de la cama y le digo, dejame ya de una jodia vez dormir, y no te metas donde no te llaman que ya solo te queda meterte en la cama con él e irte a trabajar pro mi a la oficina y quedar con mis amigas a tomar café, dejame vivir mi vida coño.
Y no, el monstruo sigue, la pesadilla continua y yo ya no puedo más….
BUAHHHHHHH

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Conchalevale !!!!!! ... amiga no se preocupe cuando vaya a verla yo me quedo en un hotelito por ahi aunque me piquen las pulgas ... no se preocupe.

Con tus gritos ya se me soltaron el elástico de lo chones.

Cuente hasta diez ... luego hasta cien ... despues hasta mil y si sigue asi, dele un zapatazo en el hocico pa' que se quede tranquila.

Besotes.

Gurisa dijo...

Esas son mañas de vieja. Y encima, soltera!! Creo que por ahí viene la cosa. Por tanta maña se quedó soltera!!!
Habrá que encontrarle algo con qué entretenerse mientras vos no estás.

Icarus dijo...

JAJAJAJAJA I say..... Córrela a la chingada...... te va a costar un problema familiar, ella va a hacer un drama de sentimiento, serás tachada de ojete y nadie te querrá... pero sabes? a los 6 meses se les pasa, y todo vuelve a la normalidad, y te quedas siendo el ojete del cuento, pero nadie se mete contigo y hasta miedillo te agarran. Voz de la experiencia mana....
Besos desde el desierto
Manuel

Lata dijo...

JAjajaja, qué buen post... no por ti, sino porque me he reído muchísimo. Al principio pensé que era Chilosa escribiendo, pero no entendía... hasta que capté que eras tú, bravis. jajaja... bueno, entonces... ¿a darle pastillas para dormir todo el día a la tía?

Jana dijo...

No no mandala a su casa pero de inmediato!!!!... en serio que monserga de tía... pero como dices que te falta un mes con ella... no queda mas que tener mucha paciencia y ni la peles.

saluditos!

Rosa Mari dijo...

Si tan claro se lo has dicho y ella continua haciendo lo que quiere ..És que tiene la cara muy dura !! ..
Aún no sé como tienes tanta paciéncia , yo ya la hubiera mandado a volar .

Luna Nueva dijo...

mmmm, mandala a mi casa , necesito quien me haga limpieza , ja ja ja aunque mmmm, eso si no le voy a pagar, ni le voya a ayudar, ya que anda de acomedia, ja ja ja , suerte peque, que estress, que estress

la brava dijo...

Gracias por los animos, la cosa sigue igual o peor pero respiro hondo cuento hasta mil y...en fin que os voy a decir? me queda un mes...besitos

Marbot dijo...

En estos casos es bueno endilgarle la culpa a otro para deshacerse del problema. Por ejemplo: dile a Luis que se cabree de tal forma que la tía solita quiera irse lo más rápido de allí. O también es un buen desafío tratar de hacerle la vida imposible a ella, brindarle de su propia puta medicina. Besos y suerte, maja!

Marina Judith Landau dijo...

Es insoportableeee. imposible estar con alguien así, ni dos días! Y te falta un mes aún??? Pero, que se vaya ya mismo. Si no sabe respetar la tu casa, que se vaya a un hotel. Si las cosas se le dicen claramente y sigue haciendo lo que ella quiere, por qué tenerle paciencia? para evitar un problema familiar? Disculpame, pero el problema lo vas a tener igual, se vaya dentro de dos días, o dentro de un mes, esta tía te va a crear un problema, porque ya muestra su modo y lo que de ella puede esperarse.
Bueno, te queda el consuelo de pensar en lo feliz que serás una vez que ella no esté, de cómo vas a valorar tu independencia y libertad. eso sí, en ese momento, cambiá la cerradura, eh.
Saludos.