miércoles, 1 de octubre de 2008

Especial para tí.

- Extraño mirar las estrellas y pensar en nada…. Y en todo.
- Extraño compartir la charla y el mate de la mañana con mi viejo.
- Extraño ir al campo todos los fines de semana.
- Extraño los abrazos de mi sobrina.
- Extraño los susurros de los árboles cuando hay viento.
- Extraño que mi Luna duerma conmigo y me dé los buenos días con un bostezo.
- Extraño pasar las siestas jugando con mi hermana.
- Extraño las fiestas de fin de año con abuelos, tíos y primos.
- Extraño tocar el piano a solas.
- Extraño hablar tonteras con mi hermano.
- Extraño quedarme a dormir en la estancia y despertar con el amanecer.
- Extraño a mi abuela y los mates llenos de edulcorante.
- Extraño la libertad que siento cuando galopa un caballo.
- Extraño el olor de la comida de mamá.
- Extraño a mi Tobiano que con su mirada me decía que por más que lo ensillara, él seguía siendo libre.
- Extraño ver la luna llena sobre el río.
- Extraño….Extraño tantas cosas simples, pequeñas, que me hacen la persona que soy…


Estas palabras fueron escritas por la creadora de este blog, nuestra querida GURISA, que desde hace ya un tiempo decidió, abrir sus alas y emprender nuevos rumbos, los cuales la han llevado a encontrar nuevos amigos, nuevos proyectos, muchos éxitos y una nueva etapa.

Hoy he querido rescatarlas de aquel baúl de los recuerdos, porque sé que es un día muy especial, aquel proyecto que alejo tus pasos de este Templo, hoy está de Aniversario y desde aquí te queremos dar las gracias por tantos recuerdos, por habitar un tiempo este Templo, TÚ TEMPLO, por construirlo y volverlo reconstruir, por tus palabras siempre sinceras, por tus berrinches, por aquellas palabras de aliento, por ser eso nuestra querida y siempre GURISA.

Te queremos pero por sobretodo te extrañamos, pero aún así somos Felices porque sabemos que tú eres Feliz y eso Amiga es lo que siempre nos unirá, la Amistad que ha sabido unir tres almas, tres culturas, tres países, alguien nos enseño que podiamos derribar fronteras y aunque nos echo al olvido y nos dejó como perro sin su dueño, el Padrino siempre habitará este templo.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! "ENTRE MATES Y VIDEOS", los invitó a ver su nueva casa, con nueva decoración y muchas sorpresas.

6 comentarios:

Gurisa dijo...

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS!!!

Increíble pero real: las hice actualizar el blog. Aunque sea con un texto originalmente mío :P

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones, Gurisa!!! Ya me paso por tu casa a conocerla.
Un abrazo a las tres.

Marbot dijo...

Qué lindo texto Guri, no lo conocía. Nostalgia en su máxima pureza, eh? Besos!

Jana dijo...

Que lindo lo que escribiste se percibe la nostalgia de estar con tu familia.

Feliz cumple!!!

saluditos!

Lata dijo...

Qué chulasssssssssssssssss
:)

la brava dijo...

Se te extraña Guri, y esta sigue siendo tu casa pa cuando te apetezca entrar y revolucionar el gallinero, o dejarnos pensamientos tan lindos.
Soy afortunada de haberos conocido en la red, de haber compartido tantas conversaciones, tantas risas, de que me hayais apoyado en epocas malas, y hasta de hacer un trio con el padrino, aunque solo fue una vez y por el messenger, eso no tuvo precio.
Y es que el mundo no está preparado para tanto arte, tanta gracia y tanta honetsidad como la vuestra. Os quiero mucho niñas.