jueves, 26 de julio de 2007

Duda existencial... help!!


Querido cofrades, este post va dedicado en forma exclusiva a los varones. Aunque seria muy interesante saber también la opinión de aquellas damiselas que en más de alguna ocasión se han encontrado con este tipo de situaciones.

Durante mis años, en un trabajo en particular, he vivido las situaciones más diversas. Desde aquellas en las cuales se me ha salido la rodilla en pleno Campos de Hielo, hasta tener que quedar escondida en un bunker por varios días debido a los bajos instintos de un grupo de trogloditas que se hacían llamar mis compañeros.

Me referiré a esta última situación. Tal cual les comentaba, hace un par de años debí dirigirme a un sector austral, cercano a Tierra del Fuego, bastante inhóspito, pero de una belleza natural incalculable (algo que siempre me ha apasionado). En dicho lugar solo existe la naturaleza, el hombre aun no ha llegado con el progreso. Es un área totalmente “virgen”. En este sector, al momento de arribar mi compañera y yo para prestar nuestros servicios Cartográficos, ya se encontraban un grupo de seis compañeros, por alrededor de ya dos meses. Bueno, se imaginaran que yo y mi compañera íbamos con todas las ilusiones de conocer estos hermosos parajes por el lapso de dos semanas, que era el tiempo estimativo en el cual debíamos permanecer en dicho lugar.

Al llegar lo primero que encontramos, además de las bellezas naturales, fueron a nuestros queridos y amados compañeros totalmente irreconocibles. Lo primero, con una pestilencia que ni con mil baños podríamos habérselo quitado, delgados al extremo, unas barbas que eran la envidia de cualquier babero o recolector de bellos para barbas o pelos postizos. Pero lo más impresionante fueron sus miradas al solo vernos arribar... hijole!!! Yo que nunca en mi vida había visto unos ojos de personas con tanta “Calentura”. Y no me refiero a la fiebre sino a otro de tipo de cosa. Debo comentar que ellos no habían visto mujeres por el lapsos de tres meses, ni siquiera un palo de escoba.

Madre!!! Solo recuerdo que yo y mi compañera con un hilo de voz solo atinamos a decir
“hola”. Nos echaron unas miradas que desde ahí entendimos nos convertiríamos en las primeras siamesa inseparables por voluntad propia.

Durante los primeros días nos turnábamos para dormir, mientras una cerraba los ojos y trataba de descansar la otra cuidada la tienda con palos y picotas... y al primer ruido o sombra que viera deslizarse fuera de la tienda dábamos el grito. Cuando salíamos a realizar las excursiones decidimos cuidarnos las espaldas, y los trogloditas de mis compañeros debían ir delante de nosotras. Creo que fue en ese terreno donde aprendí a utilizar el machete. Varias noches nos dedicamos a practicar por si en algún momento debíamos dar algún tipo de estocada en alguna cosa que colgara en forma natural, o comenzáramos a ver sobresalir algo entre la pierna de aquellos enajenados trogloditas calenturientos.

Hijole!!! Si hasta para ir a descomer (mear y cagar) íbamos armadas hasta los dientes... Nunca en mi vida había sentido que dos semanas fueran dos meses... y mi entrepierna nunca había pasado tanto susto!!

Les puedo decir que luego de tres semanas ya estábamos sanas y salvas en nuestras camas y sin ningún nuevo orificio que no nos hubiéramos llevado antes de salir a tal excursión.

Ahora aquí les va mi pregunta queridos cofrades masculinos, y la cual siempre me ha intrigado. A mas de algún conocido ó amigo se la realizado pero por alguna razón se han puesto colorados hasta los pensamientos, un hilito de sudor ha comenzado a recorrer su rostro, se han disculpado y me han dejado con la incógnita.

Tengo la esperanza que en este sitio me aclaren esta duda, que creo que en más de alguna ocasión nuestras queridas cofrades también la han tenido. Pero por aquella situación en la cual están viendo con amados e inocentes novios aquellas películas estilo 9 ½ Semanas, Orquídea Salvaje, Bajos Instintos, etc., de un momento a otro salen como cohete en dirección al baño y se atrincheran por horas. Nosotras cuales novias sumisas, nos dirigimos hacia el lugar y con voz melosa consultamos:

- Amor te encuentras bien???- y desde el otro lado de la puerta nos responde una voz de ultra tumba
- Si... estoy bien... espera un momen-ti-to...ya… salgo!!!!!

Y nosotras todas preocupadas pensando que algunos de nuestros platos que hemos elaborado con tanto cariño han causado el algún efecto rápido como la purga de magnesia. Pero todas esas hipótesis se han esfumado, cuando vemos acercar a ese hombre, sudorosos hasta los huesos, con la camisa afuera (para tapar ciertos rincones) y con un olor extremo a jabón en las manos.

Queridos cofrades Masculinos, me pueden explicar?? No en forma científica, pero es que los que les sucede a ustedes... Porque no tienen la misma resistencia sexual que las mujeres?? No se si me entienden lo que quiero consultar.

Si desean pueden dejar sus comentarios en forma anónima.

13 comentarios:

Unknown dijo...

A ver...
El hombre... todo hombre es un poco como Charles Bronson, el vengador. Hay momentos en que uno sabe que no le queda otra que hacer justicia por mano propia.

Sin embargo, hay que saber diferenciar la paja del trigo (nunca más atinada la frase); y hay, al igual que bebedores sociales y borrachos, los justicieros eventuales y los viciosos del amor propio.

Por ejemplo. Si estás en el sofá viendo nueve semanas y media con tu novia y te levantás al baño a por un ajusticiamiento, hay algún error.

Si estás en el medio de la nada, como tus compañeros, es normal.

El hombre es como una olla de presión, cada tanto, sí o sí hay que destaparla o estalla.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve , solo hay un valiente ,jeje.

miriam dijo...

estos hombres son todo un caso...

Seguro que si la pregunta hubiera sido: por qué las mujeres fingen un orgasmo?? este post tendría mas participación masculina...

Lady White dijo...

no se... creo que debe ser por la propia naturaleza de su sexo no? es una necesidad mas que algo voluntario en ocasiones... mmmhhh creo que mejor espero que te respondan y me aclaro
saluditos

la brava dijo...

Esta brava se pregunta donde quedaron los valientes, nuestro pulpo como no da la cara el primerito faltaba más, y es como él dice si yo estoy viendo una peli subidita con mi novio en el sofá y se levanta pa cascársela en el baño , es que estamos jodidos y hay un problema !!!
Respecto a por que los hombres son así..pues está claro están más salidos que el rabo de una sartén !!
Muy buena tu anécdota chilosa, menudo apuro debiste pasar esos dias !

Anónimo dijo...

Ayyy ... chicas veo que mi teoria ya sea un directo o por medio del internet ... estos "machos", se nos achicopalan ... pero bueno al menos, algo siempre me quedara en claro detras de cada hombre siempre existira una Gran Mujer ....... para empujarlos !!!!

Gracias Pulpo .... como siempre has quedado en lo alto.

whatever dijo...

mmm...los galanes brillan por su ausencia!

Quizàs sean las hormonas, quizàs sea el ego masculino y sus incontrolables instintos de macho copulador, o sea su propia naturaleza.

Leyendo tu relato me vino a la mente la famosa pelìcula del "brokeback mountain", ante tal urgencia quizàs no hay de otra que echar mano de lo existente, ahora si que literalmente "peor es nada".

Anónimo dijo...

jej pues la verdad es que no se por que tenemos menor "Resistencia" lo que yo se es que al hombre no le gusta la abstinencia.

Y como dice pulpo a veces hay que hacerse justicia por propia mano jajaja pero pues bien me dijo un amigo "una vez que a probado la carne, la mano ya no sabe igual" pero si hay lugares eso si.

Pero bueno en fin el hombre no necesita de grandes misterios ni mucho previo para elevar su temperatura me imagino que desde ah� empieza las diferencias.

Lata dijo...

Hay mujer, es una buena pregunta. Un amigo (El Profe) me cuenta muchas teorías al respecto pero la que me parece más lógica (y él insiste, a sus 51 que es la neta) es que ellos son más visuales que nosotras. Es decir, ellos se estimulan visualmente, lo cual es canijo. Que ven una floresita (planta) rosita y en su esplendor... no piensan a qué bonita, piensan "ojalá fuera vieja" y así...
Encambio nosotras somos mucho más "auditivas"... y como ellos son menos comunicativos que nosotras... es donde todo vale gorro.
¿Tuve un punto aquí?
Eso espero...

Para entender quién es el profe ir a: http://latamoderna.ciudaddeblogs.com/2007/07/26/sobre-mi-post-anterior/

GOMÍS dijo...

Yo nunca he salido con olor a jabón en las manos!!!

Y tampoco me he ido a jalar el pescuezo teniendo a mi novia al lado...

No creo que los hombres tengamos menos resistencia sexual que ustedes... Creo que no sabemos cómo ser discretos...

Ahora vuelvo...

la brava dijo...

Ahora vuelves ???..jajaja
Qué cabrón !!

Anónimo dijo...

JA !!!!!

Parece que sigue con "Calentura"

jejejejeje.

Figlio di Troia dijo...

Si con nueve y media semanas pasa eso, imagina si tienes el playboy chanel, pero no creo que eso sea el problema, el problema es hacer eso con tu novia y que ella no te de una manita, me explico? Pero las mujeres normalmente hay que calentarlas para que luego quieren calentar a uno o mejor dicho, bajarle la calentura.