miércoles, 4 de julio de 2007

La cagué!!


Cuántas veces diremos en nuestra vida esta frase?? Yo la he dicho muchas veces pero estas han sido las más importantes:

16 añitos. Mis padres se van a pasear por la playa como cada tarde y viene mi novio a casa a estar un rato. Total que como yo, tenía super controlado la hora del paseo pasamos a la acción al ratito de irse ellos.
Cuando estábamos en el momento lolas al aire y magreo total de repente oigo como se gira la llave, me pongo tan nerviosa que no atizo a ponerme bien la camiseta. Meto la cabeza por donde no es. A él no el da tiempo a cruzar el pasillo e irse del salón y…entra mi madre al cuarto!!! Él se gira mirando por la ventana estudiando el horizonte como si la historia no fuera con él. Y yo me quedo con cara de “no es lo que parece, mami!”, con las tetas medio al aire y la camisa mal puesta.

- “Hacia mucho viento y nos regresamos antes”, me dijo mi madre matándome con su mirada de “te comeré el hígado crudo”.
-“Cuánto decepcionarías a tu padre”, me dijo cerrando la puerta

Buahhhh, la cagué!!!

También hubo otra memorable en el instituto. Revisión de exámenes de matemáticas. Espero en el pasillo mi turno, hay un chaval majísimo sentado en el banco de enfrente. “Debe ser de COU" pensé porque es algo mayor que yo.

- “Qué, suspendiste?” me dijo con una sonrisa conciliadora, “no te preocupes, nunca se sabe quizá en la revisión…”
- “En la revisión? Que va! Me han dicho que revisa el sustituto del profe, es un hijoputa que no veas! Un cabrón! No pasa una décima y te mira con una altanería que te dan ganas de partirle la cara.”
- “Ah, si? De veras?
- “Ya te digo, además dicen que está medio salido y que no para de mirarle a las chicas el escote.”
- “Vaya”, me dijo “qué personaje…”
- “Desde luego.”
Se abre la puerta del despacho y sale un profe muy mayor que le dice al chico maravilloso:

- “Ya puedes empezar la revisión, Enrique. Lo tienes todo preparado.
- “Si es tan amable de pasar a revisar su examen, señorita…

La cagué!!!
Lógicamente me llevo a septiembre con el examen cuando me faltaban 25 décimas pa aprobar. Cabrón!!

Este año tuve 2 buenas cagadas, crianza en barrica de roble, pa etiquetarlas y no olvidarlas jamás.
Estaba yo en mi examen oral de francés, acerca del libro “El fantasma de la opera.”Os pongo en situación, los examinadores (o sea el tribunal) con cara de ajo, muy serios preguntándonos el libro de pe a pa. A mí que me iba a dar un ataque de nervios, con la gotilla de sudor resbalando por la frente. Total, que les meto todo el rollo. Ellos iban asintiendo y eso. Así que parecía que la cosa iba bien. Y de repente acabo mi frase diciendo en francés:
- Y Christine se despidió del fantasma dándole el último beso.
De repente los profesores se quedan blancos. Se miran. Me miran fijamente… y se descojonan de la risa! Yo me quedo a cuadros y les pregunto que si he dicho algo mal. Y me dicen: “no si ibas muy bien, pero...”
- “Acabas de decirnos que Christine se despidió del fantasma echándole el ultimo polvo !!!”
En este punto me puse de todos los colores, recé pa convertirme en una avestruz y enterrar el cuello en el suelo...Dios, la cagué!!

Y como lo mejor se deja para el final aquí va mi mayor cagada, y nunca mejor dicho.
A uno muy escatológico que yo me sé, le va a encantar.

Estaba en casa de unos tíos con los que no tengo mucha confianza. Habíamos comido un montón, y después nos tomamos un café y me entró el apretón. A mi me cuesta la vida cagar en un water que no sea el mío, pero es que no podía aguantar.Total, que voy al baño hago mis necesidades y…la cadena del water está rota!!!! Dios! me puse pa morirme. Todo ahí flotando. Esos eran barcos de la armada! Y yo que iba a hacer? No echaba ni chispa de agua. Os juro por Dios que no lo he pasao peor en mi vida! Intenté echar agüitita del lavabo, pero es que eso era imposible de arrastrar. Salí pa que me costara la vida del baño. Y bueno pues…como que salí poniendo pies en polvorosa inventándome no se que excusa.
Mis tíos no me han vuelto a invitar a su casa, aunque tuvieron la delicadeza de no mencionar mi cagada.

En fin…aquí están los momentos más vergonzosos de mi vida. Ahora deberíais ser condescendientes y decirme los vuestros. No seais cabrones….

13 comentarios:

miriam dijo...

Dejame pensar... dejame pensar!!!! Noooooooooooooo, no me acuerdo de ninguna!!!! Putacarajomierda!!!!.... ya recordaré algo y lo compartiré con todos... como si se me cayera la toalla delante de ustedes ni bien salgo de bañarme....

Unknown dijo...

Las peores cagadas son las que uno se manda al frente de un hijo / sobrino / nieto / pequeño amigo de la casa, ya que estos repiten todo y te hacen quedar como el soberano.

GOMÍS dijo...

Cuánto decepcionarás a tu padre...Tienes las tetas más pequeñas que las mías!!! Ja!!! Eso hubiera sido la ostia... Jo...

Supongo que mi cagada más grande fue el día que se dieron cuenta que me estaba meando en la piscina... Desde el trampolín de 10 metros...

Me encantó la anécdota de el sustituto... Esa es genial!!!!

Besos Guapa!!!

la brava dijo...

Cuánto decepcionarás a tu padre...Tienes las tetas más pequeñas que las mías!!! Ja!!! Eso hubiera sido la ostia... Jo...
jajaja, desde luego que con esa frase me hubiera matao !!

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!
Realmente yo casi no escribo en el foro de telemundo, me meto todos los dias y leo los post pero no escribo casi y aunque no hablo casi, no me gustaria dejar de leer todas las cosas que escriben asi que por eso estoy aqui.
jejeje las cagadas siempre pasan, recuerdo cuando estaba en el colegio con una amiga (la mama de mi amiga es profesora de geografia) y yo estaba molesta porque el profesor de geografia me odiaba y siempre me mandaba a coordinacion por un monton de pendejadas. Entonces yo estaba hablando con mi amiga de el y le dije " Ayyy gabby es que lo odio, es un imbecil, no sabe dar clase y su materia es una mierda, Geografia no sirve para nada en la vida, a quien le importa geografia!!! Y mi amiga sorprendida me mira y me dice " mi mama da clases de geografia estupida!!!
Y despues de un rato de silencio ( yo no sabia que carajos decir me sentia muy apenada porque la habia cagado!) le dije "que pena gabby, yo no me queria referir a tu mama, en serio que pena. Ella es una niña muy fresca entonces realmente no le importo y por eso despues reimos a carcajadas.
Me enctanta la idea de este nuevo foro para no perder el contacto, conoci mucha gente "bacana" que me gustaria conocer mejor.

Gracias y Saludos desde Colombia
Natalia.

Anónimo dijo...

Esa expresion de la cague!!! es parte de nuestro diario vivir. En mi caso he tenido grandes embarradas, una de las mas recientes fue en un baby shower de una amiga, donde estabamos hablando de futuros nombres para la beba, la suegra esta sentada a mi lado y a mi se me ocurre la grandisima idea de mencionar nombres q NO deben ponerle es mas ni mencionarlos, pq la beba se puede ahorcar con el cordon umbilical. oh y para mi sorpresa el primero q digo es el nombre Crescencia y asi se llama la senora.a lo q ella me contesta q nunca ha querido suicidarse por su nombre pero muy molesta. yo no sabia donde meterme. bueno luego les cuento mas. felicidades. me encanto el blog.

la brava dijo...

Natalia muchas gracias por entrar y mojarte diciendonos ese momento en el que pasaste tanta vergüenza, yo creo que todo el mundo tiene una anécdota parecida de la escuela, y es que somos muy bocones, jajaja, besitos !!!

la brava dijo...

Crescencia ??? Por dios ese nombre se lo pusieron a mala leche a la señora, la pobre tuvo que aguantar de niña un millón de chistes con ese nombre tan horroroso, jajajja y vas tu y le sueltas a tu amiga que ese nombre está prohibido ? Yo me hubiera metido en la bañera del bebe y me hubiera ahogao alli mismo, jajaja. Buenisimo!!!

Anónimo dijo...

En mi vida me he mandado muchas la Cague !!!!, aqui les voy con la peor de mi vida .... hace años, estaba en la oficina con mis compañeros de trabajo, en uno de los escritorios habia una revista de politica en donde resaltaba el titulo y la foto de un conocido empresario,(yo no lo conocia), luego de leer el articulo, yo y mi bocota me pongo a despotricar en contra de él y todo lo que decia, mis compañeros en una silencio no decian nada, cuando desde atras escucho una voz, que me dice ...
ESO ES LO QUE PIENSA SEÑORITA, y yo pues claro estamos en un pais libre en donde existe la libre expresion y este debe ser igual a todos los empresarios, se llena los bolsillos a costillas del sudor de todos sus emple a d o s, casi no pude terminar la frase cuando lo tenia al frente ... al mismito de la foto del articulo.

Lo unico que atine fue a tragar saliva, pararme dignamente y decirle ... MAÑANA PASO POR MI LIQUIDACION ....

La recontra cague !!!!!

la brava dijo...

Ay chilosa eso si es una cagada !!! jajajaja, gracias por solidarizarte pues...

Garash dijo...

Situaciones recurrentes me cae, buen blog me latió lo que hay.

Saludos!

Figlio di Troia dijo...

Yo me cagué pero de la risa, jajajaja genial!!

Saludos desde México.

la brava dijo...

Mamerto te cagas de risa pero no nos cuentas tus cagadas ??? Eso no se vale, vena a contarnos momentos vergonzosos de su vida, hay que mojarse !
Besos.