lunes, 9 de julio de 2007

Las tres versiones de: "El Padrino" (según el triunvirato)


Versión según Chilosa: “Recuento de una Aventura Novelera”

Hoy es uno de aquellos días en los cuales quisiera tener el poder de detener el tiempo y tan solo recordar. Recordar, por ejemplo, que corriendo el mes de Febrero, había gran expectación en un Foro del “Imperio Master Ripper” y muchas ciudades del mundo por el estreno de una nueva novela: las aventuras y desventuras de un legendario personaje llamado “El Zorro”. Nunca sospeche que en esa aventura yo también participaría y encontraría muchas mas aventuras que el propio personaje principal.
Nunca me hubiera imaginado que uno de los personajes mas odiado por todas las noveleras y a quien se le desearon todos los males de la historia pasada, presente y futura, terminaría siendo el padrino de nuestro blog.
Todavía recuerdo cuando pude tener ese primer contacto por medio del foro de Telemundo, al dejar un post con un bello saludo a todas las personas que hacían la novela. Luego comenzar a conocer a una persona a través de sus pensamientos, sus aventuras y desventuras por medio de su blog… Y su primer mail en mi bandeja de entrada (menos mal que estaba al día con las cuotas de la unidad coronaria de emergencia para que me asistieran en ese momento debido a la taquicardia que sufrí).
Luego me dio el gustazo de poder realizar algunos chateos. Creo que desde ahí se fue gano un pedacito de este corazón chiloso con sus frases, sus historias y su cercanía con la gente. Luego me dio la oportunidad de organizar su primer chat escrito con las foristas. Mejor dicho, con todas sus ciber novias. Más adelante viene el famoso chat a voz. Hijole! Nunca en mi vida me había sonrojado tanto... ni siquiera cuando quede en topless en una conocida piscina de un lujoso y exclusivo hotel de mi ciudad. Fue desde ese chat que me hice conocida como “la provocadora del calentamiento global”. Todo por dejar amarrados y amordazados a un grupito de trogloditas que estaban dele molestar y no me dejaban disfrutar de ese momento de gloria en el cual, quede como la “asistente oficial de fregar la espalda en sus sesiones duchísticas” y la Brava de “asistente encargada de limpiar sus rincones”.
Pero hoy a pocas semanas de finalizar esta novela deseo hacer mi recuento:

1.- Capítulos grabados y seleccionados: 120.
2.- Cantidad de DVD utilizados: varias torres.
3.- Lagrimones: Ya he requerido de dos transfusiones y ya estoy anotada en lista de espera para unas cuatro más.
4.- Moqueos: varios, pero el mas recordado: la sorpresa del día del padre.
5.- Cantidad de mail enviados: x
6.- Cantidad de mail recibidos: x
7.- Cantidad de chats: top secret
8.- Tipos de chats: top secret.
9.- Amigos ganados: muchos y en varias partes del mundo.
10.- Terminología aprendida: Chilanga.
11.- Palabras: Varias (putacarojomierda, chale, etc.)
12.- Palanganas llenas de baba: para llenar el lago desaparecido.
13.- Historias por contar: muchas.
Y muchos etcs.
Se que me quedan en el tintero muchas cosas, pero creo que si continuo seria un post demasiado largo y extenso, pero a todas ellas las conservo y recuerdo.

Padrino (Gomís): se que vienen proyectos ambiciosos (ya voy a empezar a moquear...) Se que luego de terminada esta novela te alejaras mucho mas en distancia. Pero me llena de alegría que ya no te sentirás solo, podrás compartir y disfrutar del gran amor de tu vida: Ximena. Te reunirás con tus amigos bloggeros, algunos creo poder conocerlos un poquito por las cosas que publican y que gracias a ti he logrado acceder a ellos...
Te deseo el mayor de los éxitos y ya sabes que aquí en el confín del mundo siempre existirá una Chilosa en la cual siempre habrá un lugar muy especial en su corazón. Y claro, no olvides que aun queda una cena pendiente!!
Gracias sinceramente por tu amistad y dejarnos entrar y compartir tantas locuras que esperemos sinceramente continuar por los siglos de siglos... Amen.

Versión según La Brava: “Razones que hacen que el mundo con tu presencia valga más la pena”:
- Desde Yul Brynner no ha habido un calvo más sexy que tú en la historia, jamás. (Me has inspirado tantas confesiones…)
- Era inocente y pura antes de ver a Pizarro con su uniforme y sus juguetitos de tortura. Solo una escena y me volví una loba sado- insaciable, gracias!!
- Es un placer poder hablar de mierdas con alguien sin que se sienta ofendido. La gente debería ser un poco más escatológica…
- Gracias a tu blog me he partido de risa un montón de veces. Pocos regalos hay en esta vida mejores que el provocar una sonrisa, y tu lo haces muy a menudo.
- Eres un tío de puta madre, y te debo una visita turística por Almería. Lo prometido es deuda y siempre cumplo mi palabra. Además tenía que llevarte a comer marisco.
- Además, bonico, que tienes un culico que…me cago en la leche!!!!!
Esas han sido mis profundas razones para que sigas en este mundo y que nosotras te sigamos viendo así tan estupendo…y triunfando por todo lo alto.

Versión según Gurisa:
Aún seguís preguntándote por qué aquél día decidieron que te quedaras en este mundo??
Mirá a tu alrededor. Esto que estás viendo nació gracias a vos. No tenía que hacerlo nadie más que vos.
Echémosle una mirada a tu peregrinaje…
Hace casi un año tuviste que dejar tu tierra, tus amigos, tu familia, tu pequeño amor llamado Ximena… Y por lo que contás te fuiste muy triste… Tuviste que empezar de cero y con bronca e impotencia dentro tuyo porque las cosas no estaban saliendo como querías.
Sin embargo la vida te estaba preparando para el siguiente escalón. De pronto te volvía a sonreír. Cosas buenas fueron pasando que mitigan en algo haber dejado tantas cosas atrás y tan lejos…
Empezaste a aprender que son pequeños los momentos que uno recordará para siempre. Y generalmente son los más intensos.
Te diste a conocer ante mucha gente que quedó sorprendida con la espectacular persona que sos. Y convengamos que muchos de tus colegas son reacios a hacerlo.
Tu gota menos en éste gran océano fue unir corazones y almas de diferentes rincones del mundo. No te has dado cuenta aún??
Hemos hecho nuevas amistades y a la única persona que se lo podemos agradecer es a vos. Vos hiciste que conociéramos gente en un foro. Vos nos diste a conocer la blógsfera y, en ella, un montón de gente. Algunos se están convirtiendo en nuestros nuevos amigos. Y qué hermoso regalo es el que nos estás dando!!
Te estás ganando las alas, aunque no creas en eso (o te niegues a quererlas).
Gracias, gracias, mil veces gracias. Ojalá que esta cofradía siga sumando a gente de diferentes partes del mundo. Nos sentiríamos muy halagadas de que así fuera, de que acortemos fronteras, o directamente las derribemos.
Aún no estás convencido de por qué te quedaste en este mundo??

Te queremos mucho, Padrino!!

Chilosa, Gurisa y La Brava.
PD: vas a llegar lejos, lo vas a hacer. Ya verás

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando tres personas hablan tan bien de alguien que uno no conoce, dan ganas de conocerlo.
Mis saludos al señor padrino.

Anónimo dijo...

Maravilloso post . Entre las tres habeis expresado todo lo que yo siento por Gomís.
Cuando lo vi por primera vez , le escribí un mail diciéndole que para mí ,él habia sido mi gran descubrimiento , ni siquiera habia oido su nombre antes , me encantó como actor y más tarde como persona.Dia a dia me ha sorprendido, más y más y más y más...etc
Le deseo todo lo mejor en todas las facetas de su vida ,se lo merece por buen actor y por buena gente.
Aunque me da mucha pena que la novela termine porque desde aquí(Barcelona , jejeje)- él prefiere Madrid peró yo sigo haciendo patria- es muy dificil que lleguen los trabajos de América , pero yo seguiré siendo su sombra virtual.
Ahora a descansar y a disfrutar de tu hija , tu familia y tus amigos .
Un gran achuchón de mi parte.

Perdón por volver a escribir como anónimo, pero és que creo que necesito ayuda.

Rosa Mari.

PD- Brava , donde has visto tú ese culito ????.. A mí no me dejeis en ascuas ... ehh???.jeje.

la brava dijo...

Que donde he visto yo ese culico ??? jajaja, pues...que te lo cuente Gomís, me hizo firmar clausula de privacidad pa que no me vaya de la lengua...

GOMÍS dijo...

Primero lo primero: Qué lindo está quedando su espacio. El diseño me ha gustado un montón!!!

Chilosa... Gracias a ti, siempre gracias a ti... Has tenido grandes detalles conmigo. Has dedicado tu tiempo para hacerme sonreír y has acariciado mi alma con esos videos. Y celebro tanto que no vayas a buscar minas!!!!

Brava... Algo habrá que hacer para que tus tetas llamen más la atención que las de tu mamá... Ya habrá oportunidad de hacer ese tour por Almería...
Gracias por tus palabras y por considerarme sexy... Es importante que sepas que me quedé con muchas herramientas del cuarto de torturas de Pizarro. Cuándo las usamos??? Y así te enseño ese culico...
Gracias por ese cariño que me has demostrado siempre...

Gurisa... Tu acercamiento a mi fue siempre directo y de frente y llamaste mucho mi atención. Me gusta que me hables como lo haces. Me gusta que dediques tiempo para buscar links de la genial televisión que hace tu país.
Gracias siempre por la letra de "esos locos bajitos" agregada al video. Gracias por tocar también mi alma. Y por haber creado el blog.

____________________________________

Me encanta que mis amigas y amigos de la blogsfera sean también los suyos.

Hoy, prometo aquí, que siempre estaremos juntos. Zorro o no Zorro esto será para siempre.

Algún día nos encontraremos en vivo. Y entonces sí...

Rosa Mari
Gracias tambien a ti por estar siempre ahí. Por tus comentarios y por tus palabras siempre tan llenas de cariño.


Gracias por tanto amor. Gracias por hacerme reír. Gracias por hacerme llorar. Y gracias por hacerme sentir acompañado... Eso ha sido realmente importante para mi.

la brava dijo...

Asi que te quedaste con juguetitos de tortura de Pizarro, canalla...
Las usamos cuando y donde quieras !!! A mi me encantará tu culico pero a ti te ha quedao una fijación con las tetas de mi madre.....jajaja, !!!
Y si,me pareces un cañón de tio, pero a mi lo que me gusta es ese coco tan bien amueblao que tienes y que me ha dado esos buenos ratos de charla en los que me he reido tanto, lástima que no hayamos vuelto a coincidir.
Pues nada a disfrutar de tus vacaciones aunque me temo que ya estaras enfrascao en otra cosa, que eres un culico de mal asiento, jaja !!

Anónimo dijo...

Que poder agregar ...

Gracias por las palabras al instador del Calentamiento Global,

PUTACARAJOMIERDA !!!!!! ... Brava te saliste con la tuya y seras la suertuda de ver ese culico ... jejejejeje.

Guri preparate tengo la intuícion que seguira la Onda Polar por estos confines.

Anónimo dijo...

WOWWWWWWWWWWWWW
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
JA Y YO QUE DECIA QUE ME TIRABA A MOCO TENDIDO CON MIS POSTS.

DIOS, GOMIS DEBE DE REACCIONAR ANTE SEMEJANTE Y HERMOSO POST, ES COMO UNA ODA, ALGO ASI COMO EL CANTAR DE LOS CANTARES PERO EN VERSION ELECTRONICA Y LIGHT, LA NETA QUE CHIDO QUE ALGUIEN PUEDA EXPRESARSE ASI NETA....

Unknown dijo...

Yo también me emocioné!!! Pero en esta vida sólo se cosecha lo que se siembra... y ese pelón tiene un encanto virtual re-particular jajaja.
En este blog yo los quiero a todos.
Mua!!!