martes, 31 de julio de 2007

Un día en la playa


El domingo fui a pasar el día a la playa con mi madre. Necesitaba desconectarme, relajarme, tumbarme como un lagarto al sol, adormecerme con el sonido de las olas rompiendo en la orilla y disfrutar de una comidita buena sentada en la toalla con mi cerveza bien fría, pero todo salió mal. Comienza la mañana y no encontramos aparcamiento cerca. Todo está a tope de coches y perdemos un buen rato en encontrar plaza libre. Una vez llegamos a la playa muertas de calor buscamos tumbona libre. Vaya! Eso ha sido fácil y en primera línea de playa. Nos miramos triunfantes y procedemos a despelotarnos y a organizar el tinglao. Bueno pues de ahí que nos vamos a bañar y estaba toda el agua super sucia, llena de algas, y pa colmo de males unas cuantas medusas. Estupendo! Esto es empezar con buen pie! Vuelta a las tumbonas y... horror!! Se ha instalado una familia con 3 niños a nuestro lado. Si, es duro de aceptar. Niños a mi lado!! Pequeños montruitos que se embadurnan en arena y de paso también acabas tu tragándote sus castillitos. Niños que te pisan la toalla jugando, que te mojan , que gritan como locos pidiendo un helado a los papás, estropeando tu momento de paz. En fin, que no paran de dar por culo!Me pongo el mp3 para no soportar sus chillidos y a las 2 canciones se me acaban las pilas. Por qué??!! Por qué eres tan cruel conmigo Dios??!! Bueno, tengo otros recursos: las palas! Así que nos vamos a la orilla a echar una partidita. Pero hace demasiado viento. La pelota pesa poco y acabamos por desistir al ratito. Vale, pues me cojo el libro. Parece que los niños están dormidos o entretenidos con un libro. No hay ruido, bien! Y, de repente, siento un ojo sobre mis tetas. Es el padre de familia que se está dando un banquete con mis lolas y las de mi madre (sobre todo con las de mi madre). Esto es lo que tienen los españoles, señoras. Que se ponen bizcos de tanto mirar. En cambio, hay un alemán y ni se fija. Bueno pues estrategia tapa lolas que no veas lo que jode. Bueno, se hace la hora de comer abrimos la bolsa y... Dios! Nos hemos dejado la comida en casa. Buaaaaah!! Mientras me quedo en la tumbona con todas las cosas mi madre vuelve a por la comida. Y a la vuelta le ha tocado aparcar casi al lado de casa, la pobre. Bueno se colocan unos vecinos al otro lado. Una familia de alemanes, bien! El marido está de toma pan y moja, lleva tanga, algo que me parece horroroso, pero enseña un culazo que es pa moldearlo en arena. Por fin algo bueno que nos regala el día! Mi madre al verle el culo en pompa es que se atraganta con la cerveza y nos metemos una pasa de reír. Total que nos decidimos a bañarnos y casi acabamos ahogaas con tanta ola. Parecemos milanesas rebozaas en la arena. Bueno nos ha servido de peeling. Y ya pasamos la tarde mirando de reojo al alemán de la tanga, los piercings y los tatuajes. Qué poca vergüenza! Es que cuando las españolas miramos un buen culo nos quedamos bizcas!

11 comentarios:

miriam dijo...

Mientras mires el culico y no el bultico...

Anónimo dijo...

Valgame, Brava tu si que estas obseciona con los culicos ... y ni te digo que esta cosa se pega ... porque estos días me he dado un banquete de culicos en esa batas blancas que por poco me he caido de la camilla y me han hecho transfusión de baba ... al menos aqui se he hecho conocida tu frase .... ¡¡¡ Que culico, que me descomo (suena un poco cursi ... pero bueno) en la leche !!!!.

Estare enferma, pero no ciega y menos huevona !!!!!.

la brava dijo...

Chilosa reina, ponte menos cursi y más ordinaria y grita por la ventana:
- Tiene un culicooo que me cago en la leche !!! jajaa.
Transfusión de baba ?? jaja, bueno al menos tienes un aliciente en el hospital.
Que te mejores pronto y te mando muchos besos a la brava cariñosos y sonoros.
Que vales un imperio reina, una imperio !!
Ah Gurisa,el bultico no lo miré demasiado porque estaba en reposo y no ofrecía nada interesante...jajaja

Anónimo dijo...

Fantástico dia de playa !! .
Fuistes a relajarte ???? jajajaja , solo te faltó que los niños sacudieran la toalla y te llenaran el bocadillo de arena .

Y el culico del alemán.....era blanco o rojo gamba?? , porque morenito seguro que no .

Chilosa, que te mejores pronto, no sabia que estabas malita.

la brava dijo...

Hola Rosa Mari, la verdad que el culico del alemán no era ni blanco ni rojo salmonete, ya empezaba a broncearse, además tenia el culico depilao, jijiji.
Por cierto Rosa tu de donde res ? Besitos

Miss Neumann dijo...

jajajajajaja...

lo que daría por medio día en la playa!!!

Anónimo dijo...

jajajaj Brava , veo que no te perdistes detalle de las posaderas del germano , luego te quejas del pobre españolito que os miraba las domingas , jejeje.

Soy de la provincia de Barcelona, de aqui en España .
Llegué a vuestro blog a través del foro de Telemundo , en el cual (y en varios más) soy martineta.

Besos.

Anónimo dijo...

Chiquilla, si es que las cosas que no te pasen a ti...
Lo de la playa para mí siempre ha sido una relación amor-odio: odio por la arena (no aguanto la sensación de croqueta), el calor y que no soporto tomar el sol, ya que de por natural me pongo rojo gamba no más...y amor, por el mar en sí, las olas, nadar y quedarme a la sombra disfrutando de esa sensación de no-hacer-nada. Y lo mejor, de lo mejor, la ausencia de complejos en cuanto plantas un pie en la arena, que fíese usted de ver cuerpos atléticos (que los hay, pero menos) y te sientes normal y no te avergüenzas ni de los michelines, ni de la celulitis ni de la madre que las parió. Y si el parroquiano os miraba las tetas...pues como dice el refrán: "Lo que van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos"

Besitos Brava

Fdo. Adicta

la brava dijo...

Asi que Rosa Mari es martineta, jajaa, mira que bien!!
Adicta sensación de croqueta ??? jajaja, ay dios que me da...y desde luego que no te acomplejas en la playa porque cada dia las niñas estan mas gordas, tienen mas michelines, culo de zambomba, celulitis hasta en los párpados..y claro luego te miras tu y dices, coño, pues no estoy tan mal, no ?? jajaja, solo el germano estaba buenorro lo demás..caca !!
Miss Neumann, es que hace mucho que no vas a la playa = Vives en una ciudad sin mar ??? A mi el mar me da vida necesito al menos darme un paseo por la playa de vez en cuando ..
Besos a todas !!!!

Anónimo dijo...

Haber si por fin, sale mi comentario.

A mi la verdad, no me gusta nada la playa, y escapo todo lo que puedo de ella.

Un saludo.

Klem

la brava dijo...

Vaya klem has tenido problemas para comentar ? Si, ya sé que no soportas la playa, bastante tienes ya mariscando como pa irte en tus ratos libres al mar..es comprensible! Besos y gracias por la visita!