lunes, 24 de septiembre de 2007

Culto al cuerpo



Llevo toda la tarde peleándome con el armario, con el espejo, con la cervecita del mediodía, con el croissant de los domingos y el helado de la merienda.
Tengo una cena, he sacado toda la ropa del armario me lo he probado todo y sabeis que ?
Que no me gusta nada !.
Estos pantalones porque me sacan lorza, esta blusa que me hace las tetas reventonas, esta falda que si es demasiado corta, este vestido es demasiado ancho..será que el problema es de la ropa y no de mi cuerpo?
Me quedo en bolas y reto al espejo, a ver que tan mal no puedo estar…
Está bien vayamos por partes…
El culo, oye pues no está mal, un pelin de celulitis si pero….quien esté libre de hoyuelos que tire la primera piedra ¡!!
( las 4 anoréxicas modelos de mierda que existen en el planeta no pueden levantar la mano, ellas no cuentan, representan a una minoría inexistente y además están reoperadas o se hacen la liposucción o tienen entrenadores personales que las matan a hacer ejercicio, son un espejismo, no son de verdad, nooo esas no cuentan, cuentan las mujeres reales, así que …por un poco de celulitis no pasa nada.)
Si a Beyonce y a Jlo las tienen como diosas cuando tu si tuvieras ese culo como una mesa camilla estarías depresiva…..animate mujer!!!
Seguimos….bueno unas poquitas estrías en los muslos, pero muy pocas y muy finas ni se notan…
Barriguilla pues no, casi ná mu poquillo mientras no me ponga un vestido plastificao estoy muy mona..
Las tetas, en su sitio no me abandonan ahí estan , donde deben estar..
Además tu que miras tío acaso eres Brad Pitt o qué ??
La edad es lo que tiene, se gana en madurez, confianza, seguridad, paz interior, kilos, estrias, celulitis….
A la mierda!!!! Que me devuelvan mi culo de 15 años!!
En fin esto del culto al cuerpo….es una majadería, una nueva cultura para mentes ociosas que buscan que nos jodamos la vida, que pasemos de los churros con chocolate del domingo, de las cervecitas del mediodía, de la copa del sábado y nos la pasemos en un gimnasio matándonos vivos a base de lechuga y soja mucha soja en todas sus variantes, soja en zumo, en infusión , en galletitas, en legumbres…yogures desnatados, cerveza sin alcohol, pastas integrales, productos lights, jamón sin tocino, …dónde está la gracia ?
Joder y entonces pa que se vive, pa estar raquítico y pasarse el resto de tu existencia lanzando dardos de mala leche ?
Que conste que esto no una apología del colesterol, ni una oda a la tripa de Homer Simpson, en el término medio está la virtud.
El deporte es muy bueno pa la salud, alimentación sana….
Pero esos caprichos que te das de vez en cuando son la alegría de la vida, esos momentos de vinos con los amigos en una taberna de copas y de comer buen jamón , ese cubata que te tomas una noche que te pone un poco piripi y te hace reirte lo que no te has reido en toda la semana o un buen homenaje de vez en cuando, ese agarre de culo y lorza que le haces al pariente que te sube la bilirrubina..…
Ya está bien de que nos bombardeen con mujeres imposibles ( y retocadas con el photoshop, que conste en acta)
Hay que quererse como es una y fijarte en lo bueno que hay en ti y realzarlo,
- Tengo unos ojos verdes preciosos, un pelo de anuncio y una piel muy bonita, venga esta noche a triunfar.
Hombres y mujeres de dios no os amarguéis por unos kilos, o por no ser chulos de gimnasio, seguro que teneis muchos encantos que explotar.
Por lo pronto os digo una cosa.
- Yo me veo estupenda!!! Y os dejo que me pongo el vestido rojo pa irme de fiesta!!!

20 comentarios:

miriam dijo...

El día que los culos de cebra se pongan de moda... ahí estaré para mostrar el mío!!!

Aaaaahhhh (suspiro orgásmico después de una exquisita comida)... nada como los postres, las parrilladas, las pizzas, las empanadas, las pastas... nada como vivir, mierda!!!

Al menos una vez a la semana, no hace daño, levanta el espíritu.

Y por qué nosotras tenemos que ser perfectas y aguantar la panza, las estrías y la calvicie del zoquete que tenemos al lado, eh?? Ya estuvo bueno!! Nosotras gorditas, con celulitis, estrías y sin depilarnos. Ellos bronceados y musculosos. Ahí sí que el mundo estaría en equilibrio, jajajajaja.

Anónimo dijo...

AMEN.

Anónimo dijo...

Mi querida Brava, no sabes como me cagado de la risa con tu reflexión, pero también me cagado de hambre de tan solo recordar la comida que causan algunos de esos estragos.

Tienes toda la razón, porque vamos al terreno práctico de que te sirve un hombre todo musculoso y atlético si en aquellos momentos carnales y pasionales en donde te hacen turumba, el músculo principal no funciona, y queda ahí todo flácido, lo mismo para las mujeres, de que le sirve a un hombre una chica con unas tetas y culo bien formado, cero celulitis y abdomen plano, si en aquel momento no te hace sentir nada y es como comer una cosa plástica.

Por eso digo prefiero algunas lonjitas demás pero que saben bien y me hagan disfrutar, que para mirar cuerpos músculos y bien formados solo debo prender la tv ó ir al cine.

Además recordemos que en la Era del Hielo solo se salvaron aquellos que tenían grasa acumulada ... JA!!!!

Saludines desde la Era del Hielo aún.

Anónimo dijo...

Vaya, ¡Rojo que te quiero Rojo!
Si tu te sientes bien, lo demás da igual. Es cierto, el culto al cuerpo es una mierda, sin embargo es nuestra envoltura y con ella tendremos que vivir durante muchooo tiempo. Estoy a favor de la cultura fisica, pero me rehuso a hacer grandes ejercicios o gastar muchisimo dinero en el gym. Mejor como menos, sudo mas (jajajaja) y me visto super bien...

ANYA dijo...

Tienes razón, hay que quererse, tener seguridad, mucha seguridad. Los cuerpos perfectos no existen ni existiran y los estereotipos son dificiles de alcanzar.No es conformismo, hay que cuidarse pero sin obsesión, mejor levantar la cabeza, vestirnos bonito y pisar fuerte.
Saludos

la brava dijo...

Miriam: culos de cebra ??, jajaja. Me encanta tu idea del equilibrio perfecto...
Candela: pues amén, palabra de dios te alabamos señor, es que hay cosas en las que todos estamos de acuerdo, no ?
Chilosa: Exactamente querida, el secreto..está en la masa !!! Pobrecita mia que sigues pasando frio no hay ningun especimen interesante que te caliente??.
Gigolo: " Si tu te sientes bien, lo demás da igual", lo has resumido todo en una frase. Siempre que no se lleguen a caso de obesidad donde peligre la salud, si con unos kilos de más eres feliz, que le den a todo lo demás !!
Anya: Como bien dices la seguridad es muy importante, tanto para la persona como para los demás que la miran, una persona segura de sí misma ya tiene la mitad recorrido.
Levantar la cabeza barriga pa dentro tetas palante y a comerse el mundo pisando fuerte!!!
Buen lema chica..

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! :-)
Creo que es bueno cuidarse un poco, por salud. Un poco de ejercicio y bueno no pasarse con las chuches :-P
A mí me encanta perrear y comer porquerías aunque intento ir al gimnasio porque me siento mejor, más fuerte y sana, aunque solo vaya un par de días a la semana, una horita.
Cierto es que me sale gratis pero sino seguro que saldría a correr o algo porque después sientes que cuando caminas te cansas menos, que respiras mejor...
Eso sí, obsesiones las mínimas! Yo no valgo para el culto al cuerpo porque para empezar ni siquiera me gusta arreglarme, ni maquillarme (solo si salgo de fiesta y me da tiempo) Pero si creo que hay que cuidarse la salud para poder disfrutar más de la vida!!! Acabo de desayunarme un bollicao de esos rellenos de chocolate por las dos puntas (que por cierto, estoy segura de que el creativo del diseño era un marranete!!) y oye, tan agusto!! Y cuando baje al bar a desayunar pienso meterme mi batido de chocolate y mi tostada de mantequilla jejjejejeej Después ya veremos xD
Un saludo, Neret

Rosa Mari dijo...

Sería muy triste que solo te quisieran por tener un cuerpo bonito .Estoy de acuerdo en que hay que cuidarse , pero sin caer en la obsesión .
Además esas personas tan perfectas ..son más felices que los demás ??? .

Me ha gustao eso de ir pisando fuerte .

Brava ,también me visto de rojo y me veo "divina". jejeje .

Saludos

Anónimo dijo...

También soy de las que hace ejercicio...pero sólo el justo para que el culo no vaya a más. Un par días a la semana voy a Aerobic en un centro del Ayuntamiento que me sale tirado de precio. Y no lo hago por tener un cuerpo 10, porque sé que eso es misión imposible, sino por que suelto adrenalina, bailo, me canso, me río y caigo en la cama como un tronco.

Y soy como Neret: las tostadas con mantequilla no las perdono :P

Besitos Brava ;)

Fdo: Adicta

la brava dijo...

Neret: vivan los bollicaos!!! eso si a partir de octubre ire dos dias al gimnasio a hacer taichi pa relajarme en plan tranki o karate pa desquitarme a base de pegar ostias, aun no lo tengo claro...
Rosa Mari, pienso igual que tu detrás de esos cuerpos perfectos y esas vidas perfectas que nos bombardean en la tele me temo que no se esconde mucha felicidad, también te sienta divino el rojo ? Pues estámos de suerte proque este invierno se va a llevar mucho.
Adictilla, y que ejercicio haces tu ?? Es que a algo tengo que apuntarme pa no acabar artrósica, a ver si me das ideas.
Y si que vivan las tostadas de mantequilla y el cafelito de media mañana, lo mejor del trabajo ??? el descanso pal desayuno, jajaja,
besos

Anónimo dijo...

Ideas? Pfff, las clases que me dan incluyen: aerobic, step, pesas, reggeton ¿se escribe así?, pilates...Vamos de todo un poco y bastante coreografía. Te pasas más tiempo intentando seguir el ritmo, sudas (mucho), y te ríes (mucho más), es una manera estupenda de soltar estrés, te lo digo yo.

Fdo: Adicta

Anónimo dijo...

Brava: Uta!!!! .... hay muchos especimenes que me calientan, lástima que no están ni remotamente cerca ... aunque desde hace unos días que esto flirteando con un chivito ... si sigo aqui creo que nuestra relación se va concretar ... te invito pa'l casorio ... jajajaja.

Anónimo dijo...

Oye carmen ni pilates ni tai chi!!!! SPINNING!! Cogerás fondo físico y te mantendrás en forma jejjeje
Llevo como dos semanas sin hacer nada de deporte y ya siento que me voy axfisiando por la calle xDxD ¿será la edad???
Neret

la brava dijo...

Neret el spinning no me va nada, no soy masoquista sabes ? Me quedo con la opción de adicta un poco de todo, moverse sin que se me vaya la vida.
Chilosaaa y quién es él ? y en qué lugar se enamoró de ti ? de dónde es ? a qué dedica el tiempo libre ??? jajajjaa, cuentaaa

Anónimo dijo...

Brava, que quieres que te cuente??.
solo te puedo decir que es un verdadero ANIMAL ... jejejeje.

Por cierto donde anda el PADRINO??!!!, cuando se le necesita que nos DÉ ... consejos aeróbicos - deportivos ... AHHH??!!!

GOMÍS dijo...

Esa de rojo!!!!!

Pues con esa descripción tuya ya no me dan ganas de ir a España, me dan ganas nada más de ir a verte... Pero además de escote, tendrás que ponerte de rojo, ok???

Ojos verdes preciosos??? Así como para perderme en ellos??? WOW!!

Te mando de besos...

Ya luego te diré cómo dicen en México: A esa de rojo...

Anónimo dijo...

uy! pues yo soy de las que hacen ejercicio por que precisamente me dedico a esto...estudie muchos años danza clasica, y actualmente trabajo dando clases de pilates(veo que lo habeis nombrado jejejeje ahora esta de moda) pero yo practico ejercicio por que realmente me gusta no por que quiera tener un culo sin celulitis o una tripa plana, entiendo que si no te gusta es un sacrificio!

eso si, me atraco a dulces, me gusta la cervecita y las noches de marcha(cuando puedo...ya sabes que tengo un peque..)

bueno, que me he reido mucho con tu reflexion, y aunque no te conozco personalmente te digo que en la foto que pusiste se te ve estupendisima!

besicos guapa!
f.d:taniel

la brava dijo...

Ay mi taniel, profe de pilates ??? jajaja, mirala ella que moderna y que puesta.
Eso si, no renuncies a esos placeres que comentas y gracias por el piropo hermosa, a todo esto..y tu foto ?? jeje

la brava dijo...

Vaya que me salió el padrino exigente: que lleve escote, vaya de rojo y le haga calamares a la romana, joerr, algo más ??? jajaja.
Pero por ese culico bonico....en fin yo también te podré exigir algo, verdad ???
Mejor me lo pienso bien...

Anónimo dijo...

uy! moderna? fijate que el pilates tiene ya casi 100 años de antigüedad, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda y no hacen mas que nombrarlo...pero los bailarines llevan practicandolo muchos, muchos años!

lo de la fotico ya se vera jejeje si me animo y pierdo las timidices estas que tengo!

muchos besicos: tu taniel jejeje