miércoles, 19 de septiembre de 2007

La brava en topless...



Me resulta difícil analizarme y mostrarme tal como soy, con mis miedos, mis neuras, así al descubierto, es difícil desnudar el alma y quedar expuesta al respetable, que tiende a formarse una idea a la ligera sin conocerte.
Que conste que la brava es una cosa y Carmen es otra distinta, con la brava me desmeleno, me río, juego, reto al personal y me envalentono, pero Carmen es algo distinta, aunque tenga mis rinconcitos bravos.
Soy un puro nervio, siempre le doy vueltas al coco, y puedo hacer montañones de pequeños granos de arena, acabo magnificando las cosas…
Soy muy exigente conmigo y busco lo mismo en los demás y eso no funciona, no puedo dictar mis reglas y que las cumpla todo el personal, que actúen como yo actúo, que se comporten como yo espero de ellos, soy inflexible en muchas cosas, y tras mi apariencia de niña frágil, dulce y buena (os juro que tengo cara de Blancanieves) se esconde una pequeña dictadora que a veces da miedo al personal.
Digo las cosas muy de frente, sin perderme en rodeos para suavizar lo que quiero decir, quizá suene cortante, pero al menos me hago entender y no doy paso a las dobles interpretaciones.
Cuando quiero algo voy a por ello y le hecho un par de cojones, ya sea un reto profesional, o personal tengo mucha seguridad en mi misma, en mis principios, eso no significa que siempre resulte vencedora ni mucho menos, pero no me quedo con las ganas de saber que hubiera pasado si lo hubiera intentado, siempre lo intento.
Odio las mentiras, la falsedad y sobre todo la envidia, yo tendré muchos defectos, cabezota, egoísta, orgullosa, soberbia a veces, pero jamás he envidiado nada ni nadie, y creo que la envidia es de lo peor que existe, es como un cáncer que corroe a las personas y las vuelve mezquinas, infelices y crueles.
En el amor me encanta seducir, creo que eso de comportarse como una damisela esperando que el caballero venga a rescatarte está pasado de moda, si alguien me gusta pues ahí que me voy lanzando, ( ahora no os imaginéis una tigresa hambrienta , que tampoco es el ejemplo, jajaja) me gusta ir despacito, así se saborea más la victoria.
Suelo decir muchas palabrotas, es que se me escapan de verdad, y mira que hago propósito de enmienda pero coño, mierda, joder y ostia están dentro de mis palabras favoritas.
Soy coquetona y me gusta arreglarme bastante, eso sí para el trabajo voy seriecita, el fin de semana ya es otra cosa, vivan los escotes !!!
Me encanta bailar, soy la más feliz del mundo con la salsa y el merengue, eso sí a mi manera porque según algún latino que me ha visto eso no se baila así, jajaja.
Odio cocinar, aunque voy haciendo mis pinitos, dice mi madre que las mujeres de hoy en día son unas inútiles que no saben ni como coger el mocho, mucho internete y poco marujeo, la verdad es que siempre tiene razón, ….
Suelo ser arisca con mi familia y muy cariñosa con mis amigos y mi pareja, no me preguntéis por qué pero con ellos no me sale la vena…
Para algunas cosas soy una vaga de mierda, yo tocaba la guitarra española y muy bien, fui hasta el conservatorio, un día se me rompió una cuerda, y dije mañana iré a comprar otra….han pasado 6 años y la guitarra ahí sigue como pieza de museo.
Siempre que salgo a la calle me enchufo el mp3, si es un día de lluvia o muy feo lo tengo claro Chris Isaac, o Elvis Presley, si hace un buen día de sol merengue y a mover el pandero a cada paso.
Suelo llevar siempre una libreta en el bolso por si se me ocurre escribir algo, mis mejores momentos cuando cojo el autobús, siempre se me vienen ideas.
Me encanta llevar todo tipo de gorros, gorras y sombreros, en Almería no los lleva casi nadie, pero a mi me encantan.
No llevo tatuajes ni piercings, y no es porque no me gusten es que me da miedito….el dolor !!!!!
Canto, me la paso cantando siempre, en la ducha, cuando limpio la casa en el coche, y en los karaokes, está mal que lo diga pero..no se me da nada mal, he colaborado en maquetas de amigos míos, jeje.
Mi hombre ideal ? Me muero por Osvaldo Ríos y por Alejandro Fernández, el músculo, la piel morena y los ojos negros me matan, además ese acentito….ayayay!!
Si fuera hombre estaría enamorado hasta las cachas de Julia Roberts, y obsesionado al límite con las curvas de Salma Hayek, en Abierto hasta el amanecer es que se me cae la baba, joder que cuerpazo !!
Bueno para ser la primera parte he desvelado bastante no ?.
Mis vicios ocultos y perversiones en la siguiente entrega !
No voy a hacer el streaptease completo en la primera entrega, no ??
Por cierto gracias guri, por ayudarme en el post y eso....
Chilosita vuelve pronto!!

16 comentarios:

miriam dijo...

QUE TE QUIERO, QUE TE EXTRAÑO, QUE.. QUE... qué parecidas somos, che!!!

Tengo que sacarme la lotería, puta madre, así salimos con sombreros ridículos por Almería y gritando improperios a los cuatro vientos!!!

Que sos mi consentida, joder!!!

Anónimo dijo...

Y a todo lo que has dicho añado: que, aunque sólo pude compartir unas horas contigo, en directo eres mejor.

Besitos Brava ;)

Fdo: Adicta

Rosa Mari dijo...

Mañana te pones un bonito sombrero y vas a comprarte la cuerda .Seis años.. eso sí que és flojera..jajajaja. :)

Espero el destape total.

Saludos.

Anónimo dijo...

Menudo personaje estás hecha!... jejee...

Un placer conocerte un poquito más.

Anónimo dijo...

ole por ti! me ha encantado conocerte mejor y saber como eres! y por cierto! me ha emocionado ver tu foto! asi ya es como si casi te conociera en persona!

muchos besicos:taniel

la brava dijo...

Miriam tu declaración de amor me ha dado miedito, que impetu, que fuerza, que bravura...gracias!! Por cierto dije sombreros, no sombreros ridiculos, que una tiene clase. Salir contigo a gritar improperios por la calle ? No adivino un plan mejor, puta madre!!!
Adicta me sacas los colores, y ..más cosas que diría Ft, mira que eres rica...
Rosa Mari, no te digo que vaya a comprarla hoy, pero prometo hacer un hueco esta semana.....jajaja.
Gracias por seguir ahí Candela un placer, soy un personaje ??? jejeje.
Taniel me encanta que adicta y tu entreis aqui , que monas !!! Pues sí, ya conoces mi careto, ojalá no faltes en la próxima quedada, me encantaria conocerte en persona

GOMÍS dijo...

Cómo que no sabes cocinar!!!??? Pensé que me harías por lo menos unos calamares a la romana cuando fuera a Andalucía... Chale!!!

Por lo menos dime que sí te pondrás escote para salir de marcha...

TE MANDO DE BESOS GUAPA!!!

Anónimo dijo...

BRAVA!!!!!!!!!!!! ..... MIRIAM!!!!!!!!!!! .....

Ni se imaginan como las extraño, aprovecho de dejarles un saludito mientras pueda ...

Las quiero mucho y espero muy pronto estar con ustedes.

Besos desde este Fin del Mundo Congelado.

la brava dijo...

Ay padrino, tu por los calamares no te preocupes que te llevaré a un chiringuito de playa donde ponen unas frituras de pescao y un marisco de chuparse los dedos, todo no se puede tener...
Escote ??? Por supuesto, faltaba más..., eso es algo que tenemos pendiente desde hace muuucho, jajaja.
Chilosa guapa, como se apaña la calentadora global entre icebergs ??? Que jodido..., vuelve pronto, besitos flamencos.

Anónimo dijo...

Si encuentran el chiringuito cerrado dense un paseíto hasta el sur del sur y les preparo una dorada a la sal de chuparse los dedos... unos a otros no, cochinos... je... Besucos!

la brava dijo...

Jajaja, siempre he tenido ganas de conocer Cádiz y ya está bien de posponer ese viaje. Si además te ofreces a cocinar y a chuparnos los dedos ( yo si soy cochina) mejor, jajajaja. El otro dia ví La carta esférica y salen muchos paisajes de Cádiz, menudas playas niña, qué belleza!!!!

Anónimo dijo...

Y sí, no está mal mi tierra... Además no se ha convertido en el hervidero de turismo de otras costas urbanas, creo yo, ayudados por el fuerte viento de levante que asusta a quien no lo conoce, aunque para nosotros sea tan entrañable: el que levanta las faldas a las niñas guapas dicen unos, y vuelve locos a tantos, comentan otros... ASí que Carmencta, cuando vengas hazlo en pantalones, y usted Gomis, tendrá la excusa perfecta para seguir siendo tan majareta como hasta ahora, o más! Besossss

Anónimo dijo...

Yo que te conozco bien creo que te has definido estupendamente Carmen :-D Pero te has saltado muchas virtudes! Como la predisposición a ayudar y la amistad fiel fiel!!!!
Un besote gordo, siento ser tan escueta pero acabo de descubrir tu blog y hay mucho currele!!!
Hola Adicta y Taniel! :-D A los demás creo que no os conozco pero encantada!!
Neret.

Cofradía dijo...

Oh si es Laurita, por fin !!! Chicos esta niña me conoce bastante bien desde los 13 añitos, asi que si quiere me destripa ante el querido publico y deja mi imagen por los suelos, tendré que sobornarla con alguna invitación..jiji, por lo pronto ha entrado piropeando, que bonica...

Anónimo dijo...

Brava.... carajo ya no pasas por mi vecindario.. acaso te doy un chingo de flojera!???

¡´No sabes la buena sorpresa que me cayo tu foto... enserio que si!
Por fin se algo mas de ti

la brava dijo...

Que si me dió un que ?? un chingo de flojera????
Ay que me parto de risa...
Bueno prometo darme una vuelta por tu barrio, ok ???