jueves, 13 de septiembre de 2007

Yo soy Chilosa ... II Parte

Antes que todo deseo retomar algunos aspectos importantes de la Primera Parte "Asi soy yo", los que serán de ayuda para esta segunda parte:

1.- Soy de signo Tauro.
2.- Nací un 10 de mayo.
3.- De piel morena, pelo negro azabache y tengo una mirada penetrante incluso llegó a desnudar a una persona ... sí me lo propongo,
4.- Detesto que me piropeen ó digan cosas cuando voy caminando por la calle, me pone de malas, a mas de alguno ya le ha llegado algún cornete.
5.- Me encantan los peluches ... pero odio las muñecas.
6.- No me gustan las fiestas de fin de año ... hacen que me ponga nostálgica.
7.- Me gusta escribir, todos los años adquiero dos agendas, una para programar la semana y recordar fechas importantes y la segunda para escribir pensamientos y mis sentimientos.
8.- Soy adicta al Internet ... me resulta muy difícil poder desconectarme del mundo cibernético por un tiempo muy prolongado.
9.- Adoro la naturaleza, mi sueño es poder tener mi refugio en un lugar muy apartado de la ciudad rodeado de grandes árboles y cerca de un riachuelo.
10.- Odio vestir formal ... los tacos me sacan ampollas en los pies.
11.- Detesto los dedos gordos de mis pies.
12.- Me encanta el color negro, azul y blanco.
13.- Disfruto cada día, como si fuera el último.
14.- Si tuviera la oportunidad de reencarnar, quisiera ser un águila, para poder volar y tener una vista privilegiada.
15.- Me encanta los deportes extremos.
16.- Soy fanáticas de los postres, no puedo retirarme de algún almuerzo o cena sin probar alguno.
17.- Soy de profesión Cartógrafo y auto-dictada en muchas otras materias.
18.- Le tengo fobia a las víboras, serpientes, culebras, vichas, esas cosas que se arrastran por el suelo, cada vez que veo una me convierto en la hermana gemela de Flash.
19.- Mi apodo de “Chilosa”, surgió en un chat algo parecido cuando hace unos meses me indicaron como la causante del “Calentamiento Global”.
20.- Tengo la ilusión de que algún día el amor vuelva a tocar mi puerta ... aunque le tengo pánico a una nueva desilusión ... pero como dije una vez, que seria de este mundo sin ellas ... seria algo aburrido y sin color.
21.- A petición de algunos y para ir superando mi trauma con las fotos ... aquí les dejo algunas fotos de mis tatuajes ... eso si los lugares no serán revelados ... el que quiera conocerlos tendrá que verificarlos en persona.



"Bueno queridos Cofrades, tendré que dejarlos un tiempo por asuntos de trabajo, eso es algo que detesto de mi profesión, cuando me encariño con un proyecto como es este blog y con muchos amigos del ciberespacio, siempre llega un momento en el cual debo partir y dejarlos.

Los dejo en buenas manos, estoy segura que La Brava, sabrá entretenerlos con sus animadas historias. Yo por el momento me llevo transcritos cada uno de sus comentarios; para cuando la nostalgia y la soledad me invadan todas aquellas lineas serán mis compañeras.

Nos vemos pronto, mi cariño sincero a cada uno de ustedes y espero que nos sigan visitando."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje, niña.

miriam dijo...

Sí, sí, se puede vivir sin internet. Es solo cuestión de proponérselo.

Yo sí sé dónde están tus tatuajes!!!

Disfrutá de los paisajes de tu país, che!!!

Anónimo dijo...

Candela: Muchas Gracias por tus buenos deseos.

Miriam: Sí se que se puede, pero se extraña.

Ni se te ocurra decir donde están los tatuajes ... o te envio Onda Polar y adiós Primavera ... jejeje.

Disfrutare del bello paisaje blanco, blanco, blanco y muyyy muyyy helado.

GOMÍS dijo...

Los "tacos" te sacan ampollas en los pies??? A mí los tacos me dan agruras y me sacan lonjas en la cintura!!!

Chilosa preciosa, mucha suerte en tu viaje de trabajo...

Cuando regreses hazme una cartografía en el cuerpo, no??? Jijiji...

Nunca te han mordido los pétalos de tus tatuajes???

BESOS!!!!

Rosa Mari dijo...

Mi animal preferido para reencarnarme también és el águila , majestuosa surcando el aire .

Lo de chilosa no lo entiendo..és una palabra que significa calor ???

Se te va a echar de menos..
Buen viaje.

Anónimo dijo...

Chai Late: Chale!!! ... a mi encantan las lonjas de la cintura, asi uno tiene donde agarrar y morder.

No hay problema yo te trazo una cartograf�a, pero primero debo hacer un detallado "Control del Terreno" ... jejejeje.

No me han mordido ... Quieres ser el primero????.

BESOTES!!!.

Rosa Mari: Tambi�n quieres volar??

Lo de chilosa va por ahi ... jajajja.

Yo tambi�n los extra�ar�. Snif, Snif.

Saludines

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a verificar TODOS y cada uno de los tattos.

Ahora, me llama la atencion varias cosas de tu perfgil eh... mira que asi si quiero conocerte en foto jajajaj.

El amor puede estar a unos cuantos tecleos .... no lo dejes pasar.

Ahhhhh por cierto te mando un besote enormeeeee

La signora dijo...

También me gustan los postres... nací en mayo... soy morena...
me gusta escribir...
llevo una agenda...
amo la naturaleza...


También te saludo.

Anónimo dijo...

mira que cada vez que leo tu blog aprendo algo más de ti ... ja ja los poropos de la calle no te agradan ¿pero que tal en el blog?

ja ja ja que bellos tatuajes

te mando un saludo y te diré que se te extrañara que triste ahora he terminado extrañando a mucha gente del universo blog ¿poque todos se van?

Anónimo dijo...

Gigolo: como esta eso de que quieres testear todos los tatto, jajajajaja.

El amor a unos cuantos tecleos ... dime porfis cuales teclas se deben oprimir.

Besotes para ti.

Erk Diaz: Vale acepto los piropos en el blog.

Besos