lunes, 10 de septiembre de 2007

Se busca al Hombre Perfecto

Después de un largo destierro voluntario por temas de trabajo y estudios llegan ahora mis merecidas vacaciones, así que estoy teniendo tiempo para reflexionar sobre cosas de la vida, he tenido una semana movidita con temas sentimentales de mis amigas y he llegado a una terrible conclusión:

- la vida no es una puñetera película de Hollywood, ni el amor es como lo pintan, el romanticismo se fue al carajo hace ya décadas y no hay ninguna relación maravillosa, el amor se desgasta rápido el enamoramiento se agota antes que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio y los galanes de novelas, solo existen en las novelas, no me jodas !!!

Pues vaya puta mierda las historias de amor, se comparte piso, y en cuanto le oyes tirarse un pedo, o se te escapa a ti porque vamos es cosa de todos los días, o la factura de la luz está sin pagar y ninguno tiene ganas de limpiar la casa llega , se acabó !!!

Por eso he hecho una lista de requisitos que debe cumplir el hombre que se me acerque, no pido la perfección , pero….


1.- Tiene que ser guapo, estar bueno, ser inteligente y tener sentido del humor.(esto creo que lo pedimos todas y todos, no???).

2.- Que sea cariñoso pero no baboso, y mucho menos celoso, me gusta tener mi parcelita de vida privada, faltaba más ...

3.- Por supuesto que no sea machista y colabore en casa joder, que seré su novia, pero no su chacha !!!!

4.- Si ya le gusta cocinar… vamos es que le pongo un monumento en la plaza del pueblo.

5.- Que sea huérfano, este punto no es imprescindible pero seria una bendición que no existiera una suegra que diera por culo, que maravilla poder respirar tranquila !!

6.- Si tiene dinero mejor, claro que el dinero no hace la felicidad pero coño que si ayuda!!! Yo no soy de joyas ni ropa cara, pero que me lleve de viaje, me de caprichitos, vale soy una superficial de mierda, pero deje de creer en aquello que dice: contigo pan y cebolla !!

7.- Tema Sexo: pues mira tampoco voy a pedir que la tenga como la Torre de Pissa, calidad y no cantidad, claro que si es tamaño así tirando pa' bien equipao, pues a quien le amarga un dulce?

8.- Que no me de la razón en todo, me gusta discutir de vez en cuando, que tenga carácter y cojones, eso es muy importante.

9.- Que no le apasionen los deportes y me tenga encerrada los domingos viendo las motos, y luego los coches, y luego el ciclismo y por la noche pa' rematar partido de fútbol, ay Dios que coñazo !!! Y que conste que soy benevolente , no he pedido que no le gusten o que los odie , que un día se puede dar el gusto de ver jugar a su equipo pero que no sea una obsesión.

10.- Y cerramos la lista pidiendo que …pidiendo a los hombres que nos tengan PACIENCIA, que somos jodidas, lo sabemos, que no nos entiende ni Dios, que nos la pasamos regañando al personal, que os volvemos locos, que somos el espíritu de la contradicción pero que en el fondo.... aunque no lo parezca…. Somos un encanto.

23 comentarios:

miriam dijo...

Seeeeee, seeeeeeeee, opino igual que vos Brava. Aunque quizás mi lista sea un poco más larga. Pasa el tiempo (y los tarados de turno) y una se vuelve más exquisita a la hora de elegir... por eso me voy a quedar soltera!!!

Anónimo dijo...

jejejeje hola brava! entre nosotras, yo creo que el vampirico rubio que tu y yo sabemos casi cumple todos los requisitos!! es huerfano hace mucho tieeeempo, esta requetebueeeno, le gusta discutir, es sexi, lleva mucho tiempo valiendose por si mismo asi que seguro que sabe cocinar y todo...bueno... ejem.. aunque lo que come principalmente es sangre asi que no tiene que cocinar...bueno...da igual esta requetebueno!!

por que existe,no? verdad? verdad?

besicos: por supuesto, taniel(quien si no iba a escribir sobre el vampiro rubio en un sitio que no tiene nada que ver con este tema jejejeje)

la brava dijo...

Hola Gurisa, pues chica es verdad que cuanto más tiempo pasa más exigentes que nos volvemos, pero no queria asustar al personal con la lista de los 100 mandamientos, jajaja, creo que con 10 hoy por hoy me apaño.
En cuanto a lo de quedarse soltera es una opción estupenda, de vez en cuando un picoteo y te ahorras los problemas serios del dia a dia, dónde vamos a parar !!! Besos

la brava dijo...

Taniel, mi niña tu siempre en primera fila jodía, que gustito !! Pues si cierto rubiales cumple muchos requisitos, aunque le apasione el fútbol, y no le vea yo de cocinillas está claro que el punto el 5 y sobre todo el 7 los cumple !!
Y por supuesto que existe, él existe Angel existe y el spangel es canon. Amen.

Rosa Mari dijo...

Que difícil está eso de encontrar a ese hombre 10 en 1 , pero si lo encuentras... pregúntale si tiene algún hermano que se le parezca y me avisas ...jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los hombres perfectos no existen (ains)...y las mujeres tampoco.

Una de las cosas que faltan en esa lista es que tenga respeto por su compañera (y al revés, por supuesto).

Y como dice una amiga mía: "Los hombres que merecen la pena son como los WC: el que no está ocupado, está hecho una mierda"

Besitos Brava ;)

Fdo: Adicta

Anónimo dijo...

Que conste que sólo es un chiste malo. Espero que ningún varón se sienta ofendido, que también se puede aplicar a las señoras.

Fdo. Adicta

miriam dijo...

Adicta: chiste malo?? qué miércoles!! a partir de este momento que convierte en mi mantra!!

Lata dijo...

Vaya con las listas. Pero, ¿sabes? Yo creo que eso sí existe. Yo hice lo mismo con mi casa, y te juro que después de meses de vivir en mi laticueva encontré la lista y me sorprendí.
Simplemente hay que quererlo realmente.

GOMÍS dijo...

Jajajajaja...

Bonica!!! Mira que no pides casi na... El dicho de los caramelos seguro es de tu madre...

Duda y duda mucho cuando encuentres un hombre que no deje lo que sea por ver un partido de fútbol, o de baseball, o de basket, o una carrera de coches, o de motos, o una pelea de box...ETC. Seguramente le gusta que le metan La Torre de Pissa por El Coliseo...

Mira si eres exigente!!! Yo me conformo con una mujer inteligente, muy inteligente y diferente, que tenga cosa mala... Y si usa gafas, uffff!!! Ese es mi fetiche...

Y cómo a qué hora sales al pan ;)


Besos muchos y fuertes y así...

la brava dijo...

Adictilla mia, en esas frases es donde se concentra la sabiduria de la vida moderna, también será mi mantra, jajaja. Besitos!

la brava dijo...

Me ha gustado eso de la torre de Picha y el coliseo, jajaja, interesante metáfora.
Te he echado de menos bonico y al pan salgo a la hora que tu me digas en la panaderia que tu compres pero yo elijo la barra eh ?
Por cierto, uso gafas ( musiquilla guarrindonga....)jajaja
Te tengo que pasar unos emoticonos que te van a gustar en mi línea..Un besazo en donde te los daba tu abuela !!!

Anónimo dijo...

Ayyy Brava no será como muuuuccchhhooo, creo que este tipo de hombres solo existe en el país de Nunca Jamas.

Ahora si bién creo que las mujeres con la edad nos comenzamos a volver mas exigentes, cuando eramos adolescentes nos conformabamos con que nos compraran un helado en el carrito de la esquina ... ahora queremos comer helados pero mas sofisticados y tiradas en un toalla en alguna playa paradisiaca.

Valgame!!! , yo me conformo con un hombre que disfrute compartir conmigo locuras ... obviamente no le pedire que se tire de un paracaidas conmigo ... pero que si me reciba cuando me de tortillazos en el suelo.

Y que me haga su desayunito por la mañana aunque se le quemen los huevos, y traiga frio el café ... al fin y al cabo lo importante será el gesto ó no ???

Anónimo dijo...

Sí sí sí... esta es la teoría, pero luego nos enamoramos como burras de ese que piensa que la noticia internacional del día es que Luque podría fichar por el PSV Eindhoven. O descartamos por siempre jamás a aquel otro tan guapo que en plena sesión de ligoteo en mitad de clase te hizo llegar una nota que leiste horrorizada ante la magnitud de las faltas de ortografía, y que consiguió ponerte la líbido allá por el subsuelo (cada una tiene sus criterios che!). Pero bueno, que como decálogo de referencia no está nada mal...
Besinhos

miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miriam dijo...

Vaya... parece que si un hombre no es adicto a los deportes hay que dudar de su sexualidad. Saben qué?? Mi Papá ODIA los deportes. Ni si quiera los mira por televisión.

Y para rematarle, mi tío que SÍ ES GAY, adora todas, absolutamente TODAS las disciplinas deportivas.

Así que yo dudaría del que le gusta ver deportes seguido. Es señal de que le gusta ver hombres sudar...

la brava dijo...

Exacto Candela, una cosa es la teoría y otra la práctica, mucha exigencia y luego pues tu hombre no cumple ni la mitad de las pautas establecidas, y es que del dicho al hecho...hay mucho trecho!!!

la brava dijo...

Chilosa como se le quemen los huevos y el café esté frío....mal asunto !!! jajaja, nunca me han preparado el desayuno, ni la cena, la cocina le da más miedo a uno que yo me sé....una lástima..

Anónimo dijo...

Brava, yo si puedo decir que me han preparado el desayuno, obviamente luego de una rica cena, y SI es bien tierno que llegue aquel hombre bien machote con la bandeja, te traiga su juguito, el café, pan tostado ... y te despierten con un beso. aaahhhh!!!!

Uta!!!! donde jue que se me perdio ese hombre.

P.d: Aclaro que cuando hablo de huevos quemados me refiero aquellos que se comen, los otros que esten bien en su lugar, Por favor!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ¿NADA MÁS ESO?

Como dicen aquí en México; ¿Y NO LE PIERDES?

El verdadero problema es que, todos buscamos a ese alguien perfecto, cuando deberíamos buscar a un complemento. (Lo perfecto no existe)

Y es que "No existen los príncipes azules" y es que ese Walt Disney educo a la pequeñas niñas con ese mensaje – alguien debería haberles dicho a las niñas que una relación no puede basarse en una escena y un solo dialogo.

Un saludo y espero encuentres a tu extraterrestre.

la brava dijo...

Hola Erk !!
Si encuentro a mi ET serás el primero en saberlo, quien sabe...y sí, la culpa la tiene Walt..completamente de acuerdo..jaja. Besos y gracias por aparecer por aqui...

Anónimo dijo...

No es por presumir (pero si por darme a desear) que soy muchas de las cosas que vos buscas.

Odio el football
Soy reeee lindo y no baboso
Me encanta el sexo y mira que la vdd es algo que gozo mucho.. soy como el conejito Energizer.. puraaaaaaaa energia
ETC ETC ETC...

No mas ven a Mexico y aqui hacemos tus sue�os realidad
besos

la brava dijo...

Bueno Gigolo, como el conejito energizer ? pero si ese lo hace muy rapidito, tu crees que asi se puede enterar una ?? jajajaa.
Ir a Mexico es el sueño de mi vida, ojala pueda hacerlo realidad alun dia.