viernes, 5 de octubre de 2007

La Venganza Chilosa

Me gusta aquella frase: “La Venganza es dulce”, a mi me resultó un deleite al paladar, en especial en donde se comienza a recordar y te reprochas aquella vez que te abstuviste devorar aquel delicioso emparedado saturado de grasa y caloría ó aquel trozo de pizza, ... que cosa no habría dado por uno de aquellos, cuando mis adoradas tripas iniciaban un concierto en Do Mayor y observaba como cada día mi estomago se acercaba peligrosamente a la espalda (por cierto baje cerca de 4 kilos en dos semanas ... no será mucho???).

En mi viaje a terreno, un sitio de belleza extraordinaria. (ver fotos en post anterior), cada día debíamos levantarnos de madrugada, darnos una ducha (sólo los valientes), tomar desayuno ligero, (no sé podía arriesgar a que alguien sufriera una indigestión por el camino, no había tiempo a esperar que dejara sus tripas regadas, y tampoco nadie deseaba que se le congelaran sus partes intimas), revisar la ruta, equipos, etc. Los vehículos nos dejaban cerca de las estaciones de trabajo y luego caminar aprox. dos horas hasta llegar a los lugares indicados.

Como verán para realizar esta rutina debíamos tener un descanso y sueño reparador, y así tener la suficiente energía - concentración para estar atentos al camino, sí bien teníamos la ruta, este invierno fue muy duro en estos sectores y aún se mantienen congelados esteros y lagunas, un mal paso nos podía llevar a caer en uno de estos y sufrir algún tipo de accidente.

Yo las tres primeras noches no logre pegar un ojo; la primera, como la mayoría de las mujeres sufro de pies helados y teniendo mis bellas patitas congeladas no logro conciliar el sueño; la segunda escuche un concierto con unas notas que serian la envidia de cualquier tenor, pero para mi desgraciada provenían de las piezas de mis compañeros y no eran nada más y nada menos que sus “ronquidos”, si parece que estaban en un campeonato y cada uno trataba de alcanzar el ronquido más largo, profundo y estruendoso. Trate de colocarme tapones en los oídos, almohadas, pero NADA!!!!. Los ronquidos se la ganaban.

Al otro día andaba de un humor que sencillamente no hablaba ... ladraba!!!, los ojos me pesaban, mi cuerpo me dolía, la ración de alimento dejarla en el refugio, porque ni el equipo lo podía, lo bueno fue que nos toco una lluvia de agua nieve, lo que me mantuvo despierta.

Al llegar al refugio por la tarde, decidí mejor dormir y reponerme, aunque las tripas me sonaban de una manera, pero me pesaban más los ojos que el hambre. Logre dormir varias horas, las cuales me sirvieron bastante, me levante a engullir la ración del día y tomarme algo parecido a una sopa, aunque más bien yo la veía como agua hervida con sal, aceite y uno que otro fideo, pero con hambre ... hasta el pan duro sabe a caviar.

Como dicen panza llena, corazón contento ... decidí nuevamente convocar a Morfeo, pero parece que su GPS esta descompuesto, porque se perdió y me envió el segundo concierto de ronquidos. Para esa noche como había dormido comencé aplicar técnica de almohadazos, peñiscones y a los más bravos uno que otro puntapié, así me la pase el resto de la noche, lo bueno fue que no pase frió, con tanta levantada. JA!!!.

Pero fue la Tercera Noche cuando mi Venganza supo a Gloria, como ya había aplicado peñiscones y uno que otro puntapie, mis compañeros me advirtieron que yo era uno más de ellos .... o sea ya no era Chilosa ... sino que Chiloso ...UPS!!!, lo que significaba que si alguien le daba muy duro me llegaría un cornete ... pero como yo no quería andar con un ojo en tinta ... aplique la técnica del zamarreó entre zamarreó y zamarreó ... descubrí que algunos se deslizaban muy calladitos, tomaban una revista y se dirigían al Trono ... o sea a sus actividades de “Descomer”, fue ahí que recorde un post de mi Idola Rorro.

Bendita eres!!!!, y decide que era la mejor hora para tener una buena platica, tome un cojín y me instale en el pasillo a iniciar la conversa, con aquel compañero que minutos antes no me dejaba dormir por sus ronquidos nasales ... ahora además debía escuchar sus ronquidos anales. Pero ahora yo no lo dejaría cagar tranquilo ... jejeje !!!

- Y ahí empecé la preguntadera, que como encontraste el día?, que cuantos datos nos podrían servir? ... Y tu señora sabe que en el grupo hay una chica? ... con quienes antes había ido a terreno?, que sí conoces a fulanito? .... que? ... que? ... que?.

Ya se imaginaran las primeras respuestas ...
- Siiii ??!!! ... ehhhh ... espera que ya salgo ... lo vemos mañana ... nooo sabe ... no te puedo responder ... no se de que mierda me estas hablando ... que nos ves que estoy ocupado ...

Y así iba subiendo el tono, hasta que escuchaba ... DEJAME CAGAR TRANQUILO!!!! ... pero yo inmutable en aquel pasillo ... hablando a todo lo que da ... hasta que sentía que giraban la perilla y salía como cuete a mi dormitorio ... Las palabrotas que me emitían no se pueden reproducir por respeto a nuestros queridos lectores, pero vayan imaginándoselas, lo bueno fue que a esas alturas el nivel de ronquidos había descendido en forma considerable y al fin podía lograr entregarme a los brazos de Morfeo, quien ya había logrado encontrar la ruta.

Obviamente al otro día ya no ladraba, creo que hasta cante ... y cuando aquel compañero troglodita, trato de recriminarme ... salí yo diciendo que ellos no me habían dejado dormir dos noches con sus odiosos ronquidos por lo tanto cada vez que no logrará conciliar el sueño, por aquellos altos niveles y que sintiera que uno se dirigía a sus actividades biológicas descomitivas, aplicaría la misma técnica “Platica Nocturna Ronquidos Anales”, y como al parecer los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo (hablar y cagar, se desconcentran), sólo debí aplicar esta técnica en dos ocasiones más ... JA!!!!.

Eso sí me confesaron el ultimo día, que nunca más pudieron descomer tranquilos, por lo tanto la mayoría de las veces se dormían un poco hinchaditos y eso les impedía dormir profundamente por lo cual los ronquidos ya no fueron tan intensos ... eso si a la primera que mandaban a dormir era a mi ... ups!!! .


Por cierto como los hombres nunca se quedan tranquilos, todos planificaron un venganza en mi contra ... pero esa será otra historia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ambrose Bierce, "el amargo", decía que la Humildad era la "Paciencia iusitada para planear una venganza que valga la pena".

Besos

Rosa Mari dijo...

jajajaja . Pobres compañeros tuyos !!! .
La mejor solución para no oir ronquidos és acostarse la primera .Así cuando empiecen con el " ronkifestival" tú ya estás abrazada a Morfeo , jajaja.

Estoy ansiosa por conocer su revancha.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pulpo: a cuál venganza se te refieres a la mía ó a la de mis compañeros ???.

Rosa Mari: jajajaja no se me habia ocurrido eso del "ronkifestival". Y ya contare cual fue la revancha.
Saludines.

miriam dijo...

A todo esto.... ya recuperaste los kilos perdidos??

ESA sí es una revancha!!! Mirar a la pata de pollo como diciendo: "Tus minutos están contados". O conseguirte un chocolate enorme y mirarlo con cara de: "te voy a comer todo!!!".

Jajajajajaja, ponete al día con la comida ahora que podés!!! (y yo con mi puta dieta!)

Anónimo dijo...

Chilosa, es que la onda de estar asi en un campamento con una dama esta muy cabron. Mira.. no puedes pedorrearte agusto, si te huelen las patrullas tienes que ponerte talco, no puedes andar mentando madres, no puedes hecharte un buen eructo ni mucho menos mearte en la noche en un arbol cercano jajajajajajajaj

La neta salir con mujeres es increible peroooooo hay unas que no aguantan vara.

Anónimo dijo...

Miriam, en eso estamos, tratando de recuperar los kilos perdidos, aunque me falta un buen asadito estilo argentino.

Putacarajomierda!!!!, odie las putas dietas.

Anónimo dijo...

Gigolo, es verdad eso de salir a un campamento con un dama debe ser bien jodido, pero ese no fue mi caso y no es que no sea dama ... digamos que pa' que mis compañeros entraran en confianza, fui la primera en eructar y obviamente diciendo la celebre frase "Mejor afuera que adentro".

Eso si después te tienes que agüantar los pedos, eructos, menos los "ronquidos" y eso de andar más fuerte que zorrillo, era para todos igual.

Saludos torturador de Elmo.

la brava dijo...

Ay Chilosa no seas cabrona y dejale al pobre cagar tranquilo, no veas lo que jode que te desconcentren..jajaja
Ahora cada vez que caguen se van a acordar de ti, de tu madre, de tus futuros hijos..jajaja
Desde luego que la venganza tuya es bien cruel.
Y aunque no tenga nada que ver el tema..he leido que Osval al parecer se qued� soltero..ser� verdad???
Me conviene, ser� m�s f�cil placarle en el aeropuerto..jajaja

Denise dijo...

Yo me casé con un roncador profesional... es que los tapones para los oídos hacen maravillas!!!

Anónimo dijo...

Brava, como que cruel la venganza, ojo por ojo ... jejejejeje.

Con respecto a lo de Osval, no sabia nadita, ya te estas preparando para lanzarte ... o sea digo ... recibirlo ... ups!!!

Denise, ni te digo como me hicieron falta unos buenos tapones ... me das el dato de los tuyos ??? ... digo para estar preparada.

Pilar Nieto dijo...

jajaja! He reído muchísimo con eso de las venganzas... ojalá que el que haya reído al último fueses tú! jajaja

Oye, eso de no poder hacer del baño al mismo tiempo que hablar no lo sabía jajaja Al igual que tú... no me voy a quedar con las ganas y lo intentaré... pobre de mi víctima!

Saludos... espero pronto la continuación de la venganza en tu contra!

Pily